Atletismo
Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Lastre dice...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues ya sabes. Para el año que viene hablamos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues ya sabes. Para el año que viene hablamos.
    Hecho
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ea, ya me he leído las 19 páginas! Me suscribo y me quedo por aquí puesto que voy a empezar a utilizar el micoach en breve, aunque creo que está todo resuelto pero seguro que necesito ayuda para configurar mis zonas en base a los ritmos puesto que mi pulsómetro no se ajunta con nadie
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Androides, no instaléis, una vez más, la actualización nueva, esta vez casca el gps al parecer. Para las manzanas ni se han molestado en sacarla por lo que veo, así que siguen con la anterior que también va mal. Así que sigamos con el parche del enlace que os puse arriba.

Una cosa, tenía un entreno planificado para un día y lo realicé otro. El entreno está registrado como realizado pero en el día inicial, y no me deja moverlo arrastrándolo por el plan, para que quede situado donde se ha hecho. ¿Sabéis cómo se hace? Gracias
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Una cosa, tenía un entreno planificado para un día y lo realicé otro. El entreno está registrado como realizado pero en el día inicial, y no me deja moverlo arrastrándolo por el plan, para que quede situado donde se ha hecho. ¿Sabéis cómo se hace? Gracias
    A mi también me ha pasado y no hay manera de moverlo una vez hecho, otro nuevo fallo de los programadores de micoach (y con la de buenos programadores que debe haber en el paro... jeje). Antes aparecía el día que lo hacías y no el que lo tenías programado.

Habrá que esperar a ver si lo solucionan pero mientras tanto, no se puede cambiar la fecha.

Un saludo
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Atlas
    Androides, no instaléis, una vez más, la actualización nueva, esta vez casca el gps al parecer. Para las manzanas ni se han molestado en sacarla por lo que veo, así que siguen con la anterior que también va mal. Así que sigamos con el parche del enlace que os puse arriba.
    En iPhone hasta el martes iba bien, ahora esta dando un problema de sincronización. En el tlf la ruta es correcta, pero al llevarlo a la web sale un recorrido norte sur en algún lugar de Francia..
    De lo otro ni idea, acabo de intentarlo pero tampoco me deja...

Y otra dudilla. Sé que si se programa un plan de carrera se borra el anterior, porque de cacharrear a ver a cuál me cambiaba lo vi. Pero, ¿se pueden simultanear dos planes de cosas diferentes?

Concretamente, y así entendéis por dónde voy, ¿puedo añadir sobre el plan que tengo uno de técnica de carrera? Más que nada para no ir inventándome los ejercicios, jeje
    Teresa de Calcuta

Se cubren de gloria los desarrolladores de micoach con cada nueva actualización...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Milady si que se puede, pero ojo que lo que no te permite es borrar sólo una planificación. Si borras, te cargas todo, así que procura acertar a la primera... O sólo te quedara el recurso de borrar uno a uno los entrenos.

Para hacer pruebas y no cargarse nada, yo tengo un perfil B que me he creado, un Willie alternativo, el pobrecito no corre mucho, de hecho no ha salido nunca del ciberespacio.

Marta, en la web me he creado un plan para una media maratón y acto seguido me he ido a planes y he creado uno de potencia. Me ha mezclado los dos planes sin borrar ninguno. El dia que coincide, sale la flecha arriba y abajo del entrenamiento para indicar que hay más cosas por hacer ese dia. NO TE BORRA NADA.

Es lo lógico. Mezclar dos planes de entrenamiento no, pero uno de entrenamiento con cualquiera de los otros de fuerza, potencia, etc, si deja.

Fran, el micoach va bien, solo que tu te has ido a Francia a entrenar y no lo sabías.

Deberiamos crear un manual de uso de la aplición, sobre todo cuando toca editar, crear y borrar entrenamientos, vaya tela hasta que lo encuentras. Y de los entrenamientos individuales, tambien.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    pff los de soporte de micoach me han mandado un email pidiendome capturas de pantalla, versioens de la app y el ios, etc... creo que hay un montón de gente "entrenando en Francia"

Wrong GPS track | iPhone | Mobile Applications | adidas miCoach Support

Androides, no instaléis, una vez más, la actualización nueva, esta vez casca el gps al parecer.
    Esta actualización nueva sí que funciona bien y corrige el problema de que no cantaba los ritmos cada cierta distancia. El problema que hay ahora con miCoach es del servidor, que no interpreta bien las coordenadas GPS de los entrenamientos (ignora las longitudes), de hecho en la web, en las miniaturas que aparecen en el resumen si muestra la ruta bien, pero al dar al detalle de la ruta sale la famosa línea recta. Supongo que en cuanto corrijan el fallo las rutas aparecerán correctamente. Los tiempos, ritmos y distancias sí los mide correctamente.

Saludos
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Bueno yo también estoy usando Micoach desde hace poco, el plan para bajar de 60' en 10 km
    Hoy he tenido que modificar las zonas porque en amarillo iba demasiado forzada y como he aprendido de vosotros estaba mal porque estaba por debajo del ritmo objetivo (empezaba en 5:50) A ver que tal ahora, muchas gracias por la ayuda!
    Siempre hay objetivos!

Hola Kitesa.

Si te sirve de referencia, para ese plan yo llevaba las zonas:

Azul: 9:00 - 7-10
    Verde: 7:10 - 6:00
    Amarillo: 6:00- 5:05
    Rojo: 5:05-4:05

pero tú adaptalas a tu forma física, cada uno somos un mundo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Androides, no instaléis, una vez más, la actualización nueva, esta vez casca el gps al parecer.

Yo actualicé y no he tenido problemas con el GPS. Han corregido el error de la voz en los kilómetros intermedios; ahora vuelve a funcionar.

Esperaba que hubieran corregido el problema de la sincronización pero sigue igual.

Cuando termine este bloque de entrenamiento borraré los datos. Seguramente se habrá quedado algunos perjudicados y de ahí el error.

Sí, el gps va mal con cualquier versión. Ya he actualizado.

Llevo un par de días que, en la web, no me funciona la planificación, no se ve el calendario. Al principio pensé que era cosa de mi versión de flash o similar, pero he probado con dos navegadores y en dos pcs. ¿Os pasa?
    Teresa de Calcuta

Yo el calendario lo veo bien y puedo mover y editar los entrenamientos sin problemas, lo que no me funciona es la parte de crear planes de entrenamiento, una vez elegido el plan se me queda a medio cargar la página donde eliges el nivel y previsualizas los entrenamientos. Lo he probado con varios navegadores y en todos se me queda pillado. Espero que lo arreglen pronto, porque el día 10 termino con el plan actual...
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Equipo
    Atlas
    A mi lo que me cuesta es acceder, antes pinchaba en inicio y ya estaba dentro, desde la semana pasada tengo que meter la contraseña por lo menos un par de veces ya que me da error...

Pues entro con mi "usuario 2" y me pasa lo mismo. Efectivamente me cuesta dos veces hacer login como dice Fran, y no veo el calendario.

La planificación sí me funciona, fulanito...
    Teresa de Calcuta

Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima