Atletismo
Página 20 de 26 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Acabo de entrar para diseñar los entrenos de mi señora y me pasa como a Milady, aunque puedo planificar el entreno ( no veo la gráfica final) no aparece el calendario para poder arrastrarlos

A mí tampoco me funciona, concretamente desde ayer. El domingo sí rulaba. En el foro de la aplicación dicen que hay una forma de entrar, pero yo no he sabido hacerlo. Si alguien da con ello...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vale, lo he visto, Vicky. Lo que falla es el enlace al calendario y no el calendario en sí. El chico lo que ha encontrado ha encontrado un punto desde el que sí enlaza. Una chapuza, vamos.

Desde el inicio. Seleccionamos no el último entrenamiento realizado, sino el próximo a realizar:

Un sec...

Y desde ahí escoger "Ver planificaciones" y sale
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Creo que funciona
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

A mí no, pero sí entro por la "puerta de atrás"
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Creo que funciona
    Si

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A mí no, pero sí entro por la "puerta de atrás"
    Sí, sí, por "la puerta de atrás", jejeje. Esa era la forma. Es que ayer lo estuve mirando pero no supe dar con ello. Muchas gracias!

Próximas carreras:

Acabo de entrar a micoach y efectivamente ocurre lo que comentáis, ya han arreglado lo de los planes de entrenamiento y han destrozado el enlace al calendario, a ver si se ponen las pilas y lo dejan todo fino.
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Yo como siempre voy "debiendo" entrenamientos lo que hago es coger del móvil los que no he hecho y lo uso sobre la marcha, no entro para eso en la web.

Otra duda: En estos planes es mejor seguirlos a rajatabla o ya que yo a veces no puedo correr todos los dias que debo a veces alargo un poco los entrenamientos que son mas cortos, eso si lo que alargo es zona azul.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Quemasuelas
    A mi tampoco me funciona la planificacion!Se queda en blanco!!!
    Espero que pronto se arregle porque andar mirandolo en el movil todos los dias...y encima yo que no sigo los planes estrictamente...es una puñetada...

saludss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

que lastima que cometan tantos errores porque el sistema esta bueno pero siempre les pasa "algo"
    ENDOMONDO

Objetivos:

Kitesa, seguir los planes a rajatabla es cosa tuya o no. Es simplemente una referencia a seguir, pero para nada un mantra. Si te sientes cómoda con tu sistema síguelo, eso si, sé constante con la forma que elijas, sin constancia no hay progreso.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Kitesa, seguir los planes a rajatabla es cosa tuya o no. Es simplemente una referencia a seguir, pero para nada un mantra. Si te sientes cómoda con tu sistema síguelo, eso si, sé constante con la forma que elijas, sin constancia no hay progreso.
    Muchas gracias eso intento!
    Modifique mis zonas y me encuentro mucho más cómoda
    Azul: 9:27- 7:30
    Verde: 7:30 - 6:10
    Amarilla: 6:10 - 5:15
    Roja: 5:15 - 3:40
    Siempre hay objetivos!

Buenas noticias, ya han arreglado el tema del GPS, las rutas ya vuelven a salir bien. Esperemos que también terminen de adecentar la web.
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muchas gracias eso intento!
    Modifique mis zonas y me encuentro mucho más cómoda
    Azul: 9:27- 7:30
    Verde: 7:30 - 6:10
    Amarilla: 6:10 - 5:15
    Roja: 5:15 - 3:40
    Solo es una opinion,pero que tu zona roja (5:15-3:40) es demasiado amplia y con muchisimo ambito! Puedes ponerlo sobre 4-4:30 que si vas mas rapido no pasa nada! pero si tu zona azul es 9-7 q la roja llegue hasta 3:40...nose....

Sludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

holaaa jo para ser novata utilizas unos términos muy profesionales jajajajaj yo la verdad ke es la primera vez ke me meto en este foro y ando un poco perdido , pero bueno supongo ke es como todo empezar . a mi las pautas del entrenamiento me las lleva un colega ke es un flipao del triatron .. y me dejo llevar . mañana kiere ke hagamos 20 kilm pyes tiene una media maratón de aki a dos semanas y asi ando jajaja bueno corazon espero haberte servido de ayuda y si no es asi la pro sima te lo aseguro besos milllll..

Yo soy precisamente el que abrio el mensaje para quejarme del hecho de que fallaban las planificaciones y los logros en el foro de micoach jajaja Me parece fatal como tratan a los usuarios sin dar respuesta oficial, aunque sea para calmar. Menos mal que alguna gente se lo curra y dieron una solucion provisional.

Problema en seccion Planificacion | miCoach.com | Página web | Discussions | adidas miCoach Support

Para los que tengais problemas con la aplicacion y no os diga cada Km que haceis y que tiempos llevais, solo teneis que desinstalar la version que teneis mas actualizada de vuestro telefono e instalar esta que es justo la anterior al bug del kilometraje:

http://community-micoach.adidas.com/...%20(1).apk.zip

Con eso deberiais poder tener el entrenamiento completo por voz.

Un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Hola!

Me gustaría que me ayudaseis un poquito con el micoach, por fa Venía utilizando el endomondo, pero el entreno de intervalos me da siempre error y estoy bastante hartita
    Por otro lado, tampoco me aclaro mucho con micoach, hace ya algún tiempo lo trasteé, pero en vez de letras en algunos sitios me salían caracteres, pero bueno, creo que aún así puedo usarlo...

El problema es que no sé ajustar las zonas. Si pongo las que vienen por defecto, a mí me parecen muy fuertes.. incluida la más flojita, pq la zona roja es "02:52-02:03" y eso no lo hago yo ni jarta de vino.

Si intento poner las que yo me parecen bien, no me deja... me deja poner una y luego el resto me las pone en rojo como que no se ajustan bien, pero por más que las cambio siempre me las sigue poniendo en rojo. Y de todos modos no sé qué ritmos sería para mí el azul, verde, amarillo y rojo, lo iba poniendo un poco según me parecía...

Gracias!

Equipo
    Correcaminos
    Para que te hagas una idea, yo las tengo puestas así:

Roja: 4:30-3:30
    Amarilla: 5:30-4:30
    Verde: 7:00-5:30
    Azul: 10:00-7:00

Ten en cuenta que los ritmos irian de acuerdo a un porcentaje de pulsaciones, por eso te pone que los tienes mal y no te deja. Por ejemplo, la zona azul debe ser más amplia que la amarilla, etc.

En mi caso por pulsaciones sería:

Roja: 159-171 (85% al 95% de mis pulsaciones)
    Amarilla: 146-158 (75% al 85% de mis pulsaciones)
    Verde: 133-145 (65% al 75% de mis pulsaciones)
    Azul: 114-132 (50% al 65% de mis pulsaciones)
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola!

Me gustaría que me ayudaseis un poquito con el micoach, por fa Venía utilizando el endomondo, pero el entreno de intervalos me da siempre error y estoy bastante hartita
    Por otro lado, tampoco me aclaro mucho con micoach, hace ya algún tiempo lo trasteé, pero en vez de letras en algunos sitios me salían caracteres, pero bueno, creo que aún así puedo usarlo...

El problema es que no sé ajustar las zonas. Si pongo las que vienen por defecto, a mí me parecen muy fuertes.. incluida la más flojita, pq la zona roja es "02:52-02:03" y eso no lo hago yo ni jarta de vino.

Si intento poner las que yo me parecen bien, no me deja... me deja poner una y luego el resto me las pone en rojo como que no se ajustan bien, pero por más que las cambio siempre me las sigue poniendo en rojo. Y de todos modos no sé qué ritmos sería para mí el azul, verde, amarillo y rojo, lo iba poniendo un poco según me parecía...

Gracias!
    Lo mejor es que hagasun entreno de evaluacion...es una opcion que te da miCoach para ajustar tus zonas...En la aplicacion del movil le das a 'IR' y entre los entrenos que hay disponibles le das a 'Assessment Workout' o 'Entreno de Evaluacion' es como una serie progresiva empezais andando y siguiendo segun te indica por voz hasta llegar a sprint...de este entreno te actualiza las zonas....las puedes revisar y despues si quieres puedes ajustarla segun te sean zonas faciles o dificiles en Configuracion-Entrenamiento-Ajustar zonas y te da algunas opciones...

LO suyo q lo 1º hagas el entreno de evaluacion en resumen....

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Página 20 de 26 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima