Atletismo
Página 6 de 26 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

¿Podiais comentarme o decirme vuestra opinion del plan de entrenamiento que he puesto mensajes atras? Es que no le veo yo muy claro los ritmos(aunque me los haya dicho mi profe jlrodriguez jejej) y mañana me toca salir jejeje

Equipo
    Atlas
    Paisano ( si sí, otro asturiano más, aunque este expatriado) yo no te lo comento porque no tengo criterio para valorarlo, aunque me parece que con esos entrenos vas como un avión para el o metí o que te marcas...

Hola paisano jeje, yo el problema que tengo con el entreno son los ritmos que "no se si los aguantare" el tiempo que pone, de todas formas mañana probare y lo diré...y veré si voy bien o bajo...

Buenas a todos:

Yo hoy pasé mi segundo en el 10K-2, como suelen decir: Pasé las de Caín, fue pesado, tal vez no tanto pero si. Veo con tristeza que mi forma anda más mal de lo que creí. Me veo en la disyuntiva de o bajar de ritmo o cambiar de plan de entrenamiento.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Hola, he estado viendo en micoach que se pueden crear grupos, y seguir a personas... ¿Alguien sabe cual es la diferencia, qué aporta un grupo que no sea compartir la información que ves cuando sigues a alguien?

Si realmente aporta algo, os propongo a los "micoachers" (toma palabro!! ) del foro que creemos un grupo, sino, siempre podemos seguirnos (no voy a poner followers )

PAra romper el hielo, podeis seguir mi cortísima trayectoria en micoach siguiendo a FranRPC1. Yo seguiré a quien me siga

Si lo entiendo bien, hay que formar un grupo, el que lo forma sería "entrenador". ¿Es así?

Si es así y formas el grupo puedes unirme. Milady37
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ¿Comoooo? ¿¿¿Entrenador yo??? ¿¿El ciego guiando al grupo??

nonononono, hay dos tipos de grupo en micoach, el que tu dices es un grupo de entrenamiento, donde hay un entrenador que controla y tiene capacidad para "meter mano" a los planes de su grupo, dirigir, dar instrucciones y hacer comentarios de cada entrenamiento.

El grupo al que me refiero yo es más una comunidad entre iguales, que te permite ver (y comparar ayayay...) entrenamientos, establecer retos de grupo, carreras virtuales o uno contra uno, o incluso programar eventos compartidos (entrenos o carreras).

A este tipo de grupo se accede en la página principal de micoach, no en el menu de la barra superior, sino abajo a la derecha.

EDITO:
    Pues ya está liada, grupo creado, e invitación lanzada:
    http://community-micoach.adidas.com/...-foroatletismo
    echadle un vistazo y si os apetece uníos, sólo tendrá sentido si somos uns cuantos.

Equipo
    Correcaminos
    Pues me parece una buena idea así que, con tu permiso Fran, ya somos dos ciegos en el grupo

Equipo
    Atlas
    Bienvenido Javieret!

yo me uno al grupo, aunque no tengo nada subido porque lo tengo en endomondo y garmin...

No hay nada que comparar porque lo tienes todo en privado, Franito... empieza a mosquearme tanto misterio con tus entrenos, a ver si eres un keniata disfrazao o algo y por eso no quieres que sepamos nada
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Que se supone que habría que elegir en el apartado de privacidad para que el resto de gente del grupo pueda ver los entrenos? Hay que seleccionar que puedan ver las cosas los usuarios de micoach o solo los seguidores? Milady, tu que tienes puesto?

Equipo
    Atlas
    jajajajaja si, si keniata... vas a ver...

Espera que trasteo con eso a ver si lo arreglo...

Equipo
    Atlas
    vale ya está!
    Lo tenía puesto en "seguidores" y creia que con eso bastaba... pues nada, a exhibirse tocan!
    Javi, hay que dejarlo en "usuarios de micoach"

Pues no sé si habrán cambiao el tema de los grupos, pero cuando yo lo estuve mirando era bastante chufa.

No está pensado para que sea una forma de intercambio social, como pueden ser los equipo de Endomondo, sino que están más enfocados a que un entrenador tenga controlado a un grupo de entrenamiento: mirar progresos, planificarle días de entrenamiento, etc.

De hecho, cuando yo lo miré para que todos pudieran ver los entrenos (por aquel entonces no existía lo de seguir a alguien) tuve que crear un entrenador "virtual" y que todos tuviéramos acceso a esa cuenta.

Vamos, que yo creo que, para lo que queréis hacer, es mucho mejor Endomondo. Aunque tampoco este último sea la panacea, pero weno.

Equipo
    Atlas
    Gracias Fénix, por cierto, si no te importa te "sigo"...
    He cambiado mi privacidad pero sigue sin salir mi actividad, como le ocurre a Milady.
    El resto de miembros (y miembras ) ¿teneis la opcion de crear eventos o desafios?

Yo salgo a entrenar ahora, a la vuelata sicronizo y a ver si aparece el entreno...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    yo me uno al grupo, aunque no tengo nada subido porque lo tengo en endomondo y garmin...
    No te has unido, lo que has hecho es seguirme... hay que tener valor!

te envio invitacion ahora

Hola a todos.

Acabo de descubrir este post y dado que yo utilizo micoach regularmente desde hace mas de 1 año, me he suscrito.

Deciros que lo he probado bastante, he hecho con la aplicación dos planes, uno para 10k y otro para media maratón. Y me han ido muy bien, he logrado objetivos. Me he leido todos los mensajes que habeis puesto y en alguno que otro he visto las dudas que teneis para poner los ritmos correctos.

Basandome en mi experiencia, suponiendo que por ejemplo me hago un plan de bajar de 60' los 10k, quiere decir que mi ritmo objetivo tiene que ser menos de 6 min /km. Lo que hace micoach es entrenarte en zona verde hasta los 6'/km y en zona amarilla entre 5:00 y 6:00, para que el dia de carrera vayas sin problemas en torno a 5:50 o 5:40. Por eso nunca el limite inferior de la zona verde debe ser mas bajo que el ritmo objetivo. Si pasa esto es que el nivel del plan no es el adecuado para ti o que las zonas no están bien puestas.

Es muy interesante darse una vuelta por la web de Greg McMillan McMillan Running, que es el entrenador que ha confeccionado los planes y asesora a Adidas. Allí explica como se debe entrenar bien. Tiene un método en el que te explica todo lo que tienes que saber para conocer el porqué de cualquier entrenamiento que haces. Una vez que entiendes como influye el acido lactico, las pulsaciones o el volumen de aire inspirado, entiendes cómo se hace un plan micoach y porque pone hincapié en unas determinadas zonas en favor de otras. No digo que su método sea mejor ni peor que otros, de hecho supongo que coincidirá con las mayoria de los entrenadores profesionales, pero es bueno que alguien te explique para qué sirve correr en zona verde o en zona amarilla.
    Otra cosa muy util de esa web es la calculadora de ritmos equivalentes de carrera. Basandose en un tiempo de alguna carrera reciente, te da el tiempo estimado que puedes hacer en cualquier otra distancia, desde el 1000 hasta una ultra. Se puede utilizar para calcular los ritmos de cada zona de entrenamiento, ya que te da los intervalos a los que debes correr.

YA me he apuntado al grupo que habeis creado en micoach, espero aportar mi pequeño granito de arena al hilo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Vaya!

He salido a correr, he sincronizado, pero sigo sin ver mi entrenamiento en la actividad del grupo. Mirando en el foro de micoach veo que no es posible hacer un grupo sin entrenador, ni es posible que todos vean los entrenamientos de todos...

Leed esto por favor

Con este panorama, creo que no tiene sentido que tengamos un grupo, así que os propongo disolverlo (el grupo más breve de la historia ), y que si queréis, nos "sigamos" para vernos los entrenos.

También es verdad que no me hacia gracia replicar el foro dentro del grupo, por el tema de no dispersar con mensajes en ambos sitios.

En fin, perdonad por el lio que he montado...

Equipo
    Atlas
    Bienvenido al tema, y muchas gracias por tus aportaciones willie, me pasare por la web de McMillan.
    ah y quédate por aqui que seguro que tienes cosas que enseñarnos!

Página 6 de 26 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima