Atletismo
Página 5 de 26 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Equipo
    Atlas
    Esto, una pregunta tonta... ¿Cómo hacéis para activar a la vez el micoach y endomondo? ¿Merece la pena tanto lío? ( eso son dos preguntas)
    Úlima edición por FranR fecha: 19-10-2012 a las 13:37

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Esto, una pregunta tonta... ¿Cómo hacéis para activar a la vez el mi la u y endomondo? ¿Merece la pena tanto lío? ( eso son dos preguntas)
    Yo ponía la cuenta atrás del Endomondo y luego le daba a Micoach

Para mi si merecía la pena ya que en Endomondo es donde tengo registrados TODOS mis entrenos

Sí, y funcionan ambos a la vez. Pero con lo lenta que soy yo para colocar el móvil en su sitio siempre empiezo tarde aún con el minuto.

La última la he exportado de miCoach a fichero gracias a la página de ETortuga, y con el fichero lo he llevado a Endomondo. Funciona bien también y tiene la ventaja de que lo que guardas es totalmente idéntico, pero no es muy importante esto. Depende de lo que prefieras cacharrear, el teléfono antes del entreno o el ordenador después

Jjj que perfeccionista! Lo importante es entendernos...
    Este... sí, lo soy Por eso también me molestan esos segundos que pierdo de endomondo, jeje.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sí, y funcionan ambos a la vez. Pero con lo lenta que soy yo para colocar el móvil en su sitio siempre empiezo tarde aún con el minuto.

La última la he exportado de miCoach a fichero gracias a la página de ETortuga, y con el fichero lo he llevado a Endomondo. Funciona bien también y tiene la ventaja de que lo que guardas es totalmente idéntico, pero no es muy importante esto. Depende de lo que prefieras cacharrear, el teléfono antes del entreno o el ordenador después

Este... sí, lo soy Por eso también me molestan esos segundos que pierdo de endomondo, jeje.
    Creo que prefiero cacharrear con el ordenador (y más ahora que Micoach se está poniendo las pilas para quitar el flash y que la web se maneje en un iPad). Pero micoach-runningfree-endomondo es mucho cacharreo hasta para mi jaja

En lo otro no sabes como te entiendo, de hecho mi pregunta iba por ahí, para librarme de esos molestos segundos...

En conclusión, como no tengo piques con nadie, 😄 ni nada guardado allí creo que pasare de endomondo, a no ser que pueda pasar los entrenos en bloque, como puedo hacer de Micoach a runningfree.
    Úlima edición por FranR fecha: 19-10-2012 a las 12:54

Offtopic descarado: Fran, ¿cuándo abres diario?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Creo que prefiero cacharrear con el ordenador (y más ahora que Micoach se está poniendo las pilas para quitar el flash y que la web se maneje en un iPad). Pero micoach-runningfree-endomondo es mucho cacharreo hasta para mi jaja

En lo otro no sabes como te entiendo, de hecho mi pregunta iba por ahí, para librarme de esos molestos segundos...

En conclusión, como no tengo piques con nadie, 😄 ni nada guardado allí creo que pasare de endomondo, a no ser que pueda pasar los entrenos en bloque, como puedo hacer de Micoach a runningfree.
    Puedes pasarlos en bloque. Le hice llegar a JL un programa para lo contrario (bajarlos al pc desde Endomondo) creo que me costara poco hacerlo al revés (del pc al Endomondo)

Me llevara como una semana y media (no vivo de esto)

Equipo
    Atlas
    +1

Yo lo que hare será planificar los entrenos de micoach en garmin... para asi luego pasarlos a endomondo más facilmente...

Equipo
    Atlas
    Uff déjame que acabe el programa éste tan aburrido de "Learn to run", y que me marque otro objetivo (10k) más serio...

La verdad es que me doy miedo, que enseguida me embalo y empiezo a escribir en offtopic... Como verás en mi avatar, soy anfibio, y por decirlo así, mis sueños son húmedos 😄

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Puedes pasarlos en bloque. Le hice llegar a JL un programa para lo contrario (bajarlos al pc desde Endomondo) creo que me costara poco hacerlo al revés (del pc al Endomondo)

Me llevara como una semana y media (no vivo de esto)
    Elisa, muchísimas gracias, pero no te quiero hacer currar en balde. Me gusta trastear con todo esto, pero todavía no veo la necesidad de tener los entrenos en endomondo cuando ya lo tengo en Micoach. No he tenido tiempo de "endomondear" todavía, a ver si durante el finde tengo un rato... Ya te contare.

Uff déjame que acabe el programa éste tan aburrido de "Learn to run", y que me marque otro objetivo (10k) más serio...

La verdad es que me doy miedo, que enseguida me embalo y empiezo a escribir en offtopic... Como verás en mi avatar, soy anfibio, y por decirlo así, mis sueños son húmedos
    ¿Para qué esperar? Estás por aquí, participas, eso ya lo tienes. Así seguiríamos un poco tu evolución. Además te gustará a futuro, ver desde dónde hasta dónde llegaste. Y por otra parte, un diario offtopic... Moooola
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Bueno, como he acabado mi trabajo hoy antes de tiempo, me he puesto a pasar los entrenos del programa a endomondo, uno a uno, (tampoco eran tantos). Estan bien las estadísticas, pero por lo visto su diferencia es el lado social, compartir, equipos etc, ahora entiendo lo de los retos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo lo que hare será planificar los entrenos de micoach en garmin... para asi luego pasarlos a endomondo más facilmente...
    vale la pena tener los entrenamientos en tanto lado?

Yo ahora los tomo con el Garmin y de ahí al Runtastic, debería hacerlo también al Endomondo?

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¡Hola! Yo hace un par de años que uso el Nike+ en el iPhone.
    ¿Ustedes dirían que me estoy perdiendo una aplicación superior?
    ¿Y saben si hay modo de exportar los datos de la Nike+ al miCoach?
    Mientras me responden, me voy bajando la app.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por NewtonUY Ver Mensaje
    ¡Hola! Yo hace un par de años que uso el Nike+ en el iPhone.
    ¿Ustedes dirían que me estoy perdiendo una aplicación superior?

Cuando yo miré el tema de Nike+ creo que aún no tenían planes de entrenamiento. De hecho no sé si llegaron a ponerlos, pero juraría que escuché que sí.

En ese sentido, Endomondo era más parecido a lo que era Nike+.

La diferencia con miCoach es que este se enfoca mucho más en el tema de los planes de entrenamiento.

Son enfoques distintos... aunque complementarios, claro.

¿Y saben si hay modo de exportar los datos de la Nike+ al miCoach?
    Mientras me responden, me voy bajando la app.

Pues la verdad, ni idea. Desconozco si con la web que ha puesto Elisa se podrá hacer algo.

De todas formas, siendo dos programas propietarios de dos compañías privadas bastante "potentes" dudo mucho que permitan sacar o meter datos de aplicaciones de terceros. Desde luego, Adidas miCoach sólo permite el uso de su sistema, tanto de hardware como de software.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Desde luego, Adidas miCoach sólo permite el uso de su sistema, tanto de hardware como de software.
    No he hecho pruebas, pero creo que micoach acepta otros sensores que soporten el estandar ANT+, creo incluso haber pasado por una página que listaba sensores compatibles...
    En cuanto al hardware, luego probaré el sensor FC Adidas con la app de endomondo, a ver si va... os cuento

Como dice Fenix, son conceptos distintos, yo me quedo con micoach...

Equipo
    Atlas
    Que yo sepa nada se importa en miCoach. De la web de la que hablamos se puede exportar tanto Nike como miCoach.

Fran, no te apuntes al reto de chicos que ya bastante paliza nos están dando
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Igual si me apunto se compensa un poco el tema... 😃😃

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Cuando yo miré el tema de Nike+ creo que aún no tenían planes de entrenamiento. De hecho no sé si llegaron a ponerlos, pero juraría que escuché que sí.

En ese sentido, Endomondo era más parecido a lo que era Nike+.

La diferencia con miCoach es que este se enfoca mucho más en el tema de los planes de entrenamiento.

Son enfoques distintos... aunque complementarios, claro.

Pues la verdad, ni idea. Desconozco si con la web que ha puesto Elisa se podrá hacer algo.

De todas formas, siendo dos programas propietarios de dos compañías privadas bastante "potentes" dudo mucho que permitan sacar o meter datos de aplicaciones de terceros. Desde luego, Adidas miCoach sólo permite el uso de su sistema, tanto de hardware como de software.

Evidentemente son dos conceptos distintos. El Nike+ es útil como registro de la actividad, y por lo que vi, miCoach se especializa en planificación de entrenamientos.

Gracias por las respuestas.

Página 5 de 26 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima