Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 84

¿Es normal sufrir dolor siempre mientras corres?

Yo en principio te aconsejaria unas zapatillas con muy buena amortiguacion, hay muchas paginas donde puedes ver especificaciones y precios de las zapatillas, y buscarlas por tu pisada, peso, etc...., aqui tambien hay un foro especifico donde te aconsejaran muy bien
    Yo personalmente suelo usar esta:
    Zapatillas running adidas, nike, asics, reebok...
    Te ponen buenos analisis y muchas webs para ver precios, aunque yo al principio te aconsejaria tienda fisica, ya que aunque te cuesten algo mas, te van a aconsejar y sobretodo para ver tu talla correcta dependiendo de la marca
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

A mi punto de ver todo el mundo puede correr (salvo con alguna patología diagnósticada previamente). La parte de mayor presupuesto suele ser las zapatillas (ahí yo no escatimaría) pero el equipamiento de calcetines camiseta y pantalon tecnico por menos de 15€ puedes pillar conjuntos en tiendas como Decathlon, Sprinter, etc y te valen perfectamente.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

El problema es que veo que me recomendáis ir a un fisioterapeuta, podólogo... Para que me diagnostique y para ver el tipo de pisada, con todos mis respetos hacia estos profesionales, es más dinero, más inversión y la verdad, es que yo no pensaba que seria tan difícil comprar unas zapatillas adecuadas.

Cita Originalmente escrito por MJ_ Ver Mensaje
    El problema es que veo que me recomendáis ir a un fisioterapeuta, podólogo... Para que me diagnostique y para ver el tipo de pisada, con todos mis respetos hacia estos profesionales, es más dinero, más inversión y la verdad, es que yo no pensaba que seria tan difícil comprar unas zapatillas adecuadas.
    yo te recomiendo el fisio porque partes de un dolor, yo cuando empece a correr no necesite ningún fisio ni nada, estaba bien. Y empece con unas nike que tenia por casa, creo que no eran ni de correr. Pero me resulta muy extraño que iniciando de manera tan paulatina, y a un ritmo tranquilo, te duela tanto. (yo también empece con una rutina de andar/correr hasta llegar a los 40min de continuo, ni idea de ritmos, eso vino después)

Ante un dolor recurrente, yo voy al medico/fisio. Pero alla cada uno No te podemos decir desde aquí que te pasa, yo no me fiaría de un diagnostico online la verdad.

Si tienes dolor, y ademas siempre y mucho, lo normal es que vayas al fisio o a un medico para que te vea y te diga exactamente que es lo que te pasa, quizas no es de las zapatillas y es por otra cosa, que como te ha dicho AnaBaena online es muy dificil diagnosticar, lo primero que haría sería eso, y luego ya decides si te compras las zapatillas o no, tampoco te lies la manta a la cabeza por lo de las zapatillas, no creo que vayas a ser una profesional, esta claro que cuanto mas mires lo de las zapatillas, mejor, pero a no ser que tengas un problema o te quieras dedicar a esto profesionalmente no te hara falta un estudio profundo de pisada, es bueno hacerselo, pero no imprescindible....con calma
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Estoy bastante preocupada por lo que os he leído así que he pedido hora para el médico esta tarde. La sensación de las piernas es como si estuviesen "cargadísimas", como si fuesen a explotar... No puedo explicarlo mejor.

Tiene pinta que con un masaje de descarga y sus 48 horas de descanso estarás como nueva.
    No se a que medico iras, pero malas experiencias con médicos de cabecera donde recetan ibuprofeno y descanso para cualquier dolencia fisica derivada del ejercicio ... Jaja

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

El problema es que llevo 2 meses así, desde que empecé a correr, y no me puedo estar dando masajes cada vez que corra. Iré al médico y, aunque tengo muchísima ilusión y me joderia un montón, si me sigue doliendo y no me soluciona tendré que dejarlo

No es dolor como cuando te duele algo del cuerpo que se te ha roto, es presión, como una carga brutal que hace que cada paso sea un suplicio.

Si llevas 2 meses asi? Puede que tengas sintomas de anemia o algun deficit alimenticio.

Lo normal es darse un masaje de descarga cada 3-4 semanas cuando estas en temporada de prepararte competiciones.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Que te duelan no es normal, si te duelen vete al fisio a ver que te cuenta. Aunque puede que confundas dolor con simplemente que tengas muy cargadas las piernas, en cuyo caso mételas en una poza de agua helada, en algunos gimnasios tienen, sino en casa en la bañera echas hielos y listo. O en un cubo.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

Puede que lo confunda con lo que comentáis, con los músculos súper cargados, la sensación es esa, que los músculos pesan, que no puedo dar una zancada sin que sea un súper esfuerzo... Que los músculos van a explotar, pero no es un dolor como el de muelas, o de tripa, puedes correr con muchísimo esfuerzo.
    En el gimnasio hay un spa que se puede usar, la ultima vez me metí en la poza y luego las piernas genial pero al correr otra vez la misma mierda...

Si fuese esa sobrecarga que comentáis es normal o tampoco lo es?

Bueno acabo de salir del médicos, he esperado media hora y he estado dentro 2 min. Le he explicado lo que me pasaba y ni me ha mirado las piernas. Me ha dicho que son problemas de circulación y me ha recetado unas pastillas para tomar durante 1 mes O_o voy ahora a comprármelas y miedo me da porque no están subvencionadas. Me ha dicho que después de ese mes ya veremos...

¿Y para eso se estudia 6 años más el MIR?

Va a ser un mes perdido me parece a mí...
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

No sé, al menos tengo que intentarlo... Porque o lo dejo o pruebo esto a ver si deja de dolerme, entonces mejor probar esto, que los efectos no creo que sean a largo plazo y si ya veo que no me hacen nada pues ya veremos... Por cierto las pastillas paga 1 mes son 33€...

Al final el fisio te sale más barato jeje

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Puff, zapatillas caras, plantillas, podologos...Mi recomendación es bastante más barata que todo eso, 1'50m y 63kg y sedentaria es bastante normal que tus musculos se resientan, dependiendo de tu morfología yo me quitaba 10-15kg para empezar

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Puff, zapatillas caras, plantillas, podologos...Mi recomendación es bastante más barata que todo eso, 1'50m y 63kg y sedentaria es bastante normal que tus musculos se resientan, dependiendo de tu morfología yo me quitaba 10-15kg para empezar
    Tiene razón el compañero, seguramente resida hay la raiz de todo.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Yo pensaba eso al principio, que me sobran unos 10 kg y tengo las piernas como troncos de árboles... la verdad es que empece a correr más que nada porque me dolían bastante las piernas y me costaba andar, mi fin no es perder peso pero entiendo que perdiendo peso correría mucho mejor... después de leer todos los mensajes ya pienso 10.000 cosas diferentes y estoy un poco agobiada... de hecho no he vuelto a salir, me agobia sólo la sensación de pensar que me voy a sentir mal y no se va a solucionar con nada...

La historia del peso es como una pescadilla que se muerde la cola, necesito correr para perder peso, pero no puedo perder peso si no corro...

Has probado a caminar una hora diaria? He leído que se quema mucha grasa, quizás te ayudaría para perder esos primeros kilos y que las piernas descansen un poco.
    No tires la toalla!!!! Aunque sea caminar pero no dejes de moverte.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima