Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Pulsaciones Maratón

Hola a todos,

He pasado unos días desconectado y me encuentro este debate de investidura :-D

Voy a contestar algunos puntos sobre los que habéis formulado hipotesis.

Historial deportivo: mucho fútbol de joven y desde hace 3 aňos 2 medias maratones aňo y 3-4 10km aňo. 2015 mejore mucho mi nivel, pasando de 1:39 en media a los citados 1:33

Geles ingeridos: km 15, km 25 con cafeína, km 35

Generalmente no he complementado los 50 kms con más actividad por falta de tiempo. Fui padre en 2015 y mi me gaste todos los créditos con mi mujer :-D. Si que hacía 1 día de sentadillas, abdominales, flexiones e isquios. Me reitero en que muscularmente iba bien.

Sabía de antemano que mi preparación iba ser insufuciente pero mis dos tiradas de 26 a 5:00 el km con curvas de pulso más bien planas me dieron confianza. Alrededor de 155 pulsaciones, en umbral Aerobico y llegando entero.

La liebre no fue mal dentro de lo q cabe. Muchos le increparon porque por GPS todos los kms salían por debajo de 5, pero se debía a los márgenes de error normales que tienen estos cacharros. Yo miraba el tiempo en los puntos kilométricos e iba bastante clavado

A partir del 25 o así deje de mirar el pulsometro. Rondaba las 160 pero iba bien de respiración, muy controlada. Pero realmente sabía q estaba subiendo el pulso cada km. Quizá debí recular en este punto, pero es q aún no tenía malas sensaciones.

Se agradecen muchos vuestros comentarios y opiniones. Creo simplemente es una falta de kms recrudecidos por otros factores, hidratacion, poco descanso la semana previa..
    Si me dejan el aňo que viene será mucho mejor, eso lo tengo claro

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Me alegro hayas podido sacar algo en claro Kolocao, los debates enriquecen, sobre todo en estos tiempos tan faltos de autocrítica y respeto.
    Reconozco que yo también saco cosas del debate con Jusman, aunque opinemos distinto, pero valoro mucho su opinión porque sin duda sabe de lo que habla, independientemente de que tengamos puntos de vista distintos, el suyo más profesional y técnico podemos decir y el mío más empírico con la generalidad del atleta popular.
    Un saludo

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
    Media Aranjuez 2015: 1h22'22''
    Maratón Madrid 2015: 2h59'36''
    Madrid Segovia 100kms 2015: 11h12'40''
    Maratón Valencia 2015: 2h59'15''
    Media Getafe 2017: 1h20'35"
    http://triaraujo.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2