Atletismo
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M.M. Solo Gimnasio

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    108
    Pues es muy buena noticia, yo tenía mis dudas en cuanto a la adaptación de las musculatura específica, muy buena. Lástima el marrón de las zapas con tan poco tiempo, si puedes compra unas ya, y si te funcionan, con ellas, no llegarán con mucho rodaje, pero también es cierto que las zapas modernas necesitan bastante menos adaptación que hace unos años.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    442
    Ya.... me hicieron daño las Glide.
    Tengo nuevas para estrenar también unas Nike Lunartempo2 y NB1080v6, a ver si me decido ya..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    442
    Mañana trotaré con las NB a ver que tal.....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    442
    Pues sí.
    Conseguido.
    Tras haber entrenado 3 meses en gimnasio haciendo cinta elíptica y muchas pesas.... he conseguido mejorar la marca de mi anterior Medio Maratón.
    Ritmo de 4'35" en 1:36:45

    Aunque el reloj me ha marcado algo más de distancia (también a mis compañeros), y la media de velocidad ha sido de 4'32" por km.

    Vamos, un éxito rotundo, total y absoluto.

    Muchas gracias por las recomendaciones y pautas que me habéis ido dando, sobre todo a Noquarter.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    108
    Enhorabuena!
    tiene mucho mérito mejorar en esas condiciones.

    PD: me alegro de que mis propuestas te resultasen adecuadas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    240
    Si con elíptica y pesas has mejorado tu marca en MM, cómo coj**** habías entrenado antes para hacerlo peor?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
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    108
    Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Si con elíptica y pesas has mejorado tu marca en MM, cómo coj**** habías entrenado antes para hacerlo peor?
    No sé si ha sido intencionadamente, pero tu mensaje se lee bastante agresivo, por si la duda fuese real y no intento zafio de jefear al personal daré mi opinión del porque de esta mejora.
    La clave, según yo lo veo, es que al parecer solo lleva 2 años corriendo (como indica en el primer mensaje), es decir, no ha tenido mucho tiempo para acercarse a sus límites. Puede haber planificado cojonudamente previamente que seguiría teniendo margen de mejora.
    Lo interesante de este caso, es que es una demostración práctica de que se puede correr a un ritmo muy decente de 4:32 km incluso en condiciones en las que se acumula muy poco kilometraje, además no como consecuencia de haber logrado minimizar la caída de prestaciones sino de un entrenamiento efectivo (no es un caso dónde alguien de 1h25 se deja y se queda en 1h35, sino el de alguien que rebaja 1 minuto su marca).
    obviamente nadie va a bajar de 60 min a base de elíptica, gimnasio y momentos selectos de cinta, pero aquí tenemos una demostración de que se puede andar en torno a 1h35 con una preparación mu diferente de la habitual. Sinceramente creo que es una experiencia que puede ser interesante para mucha gente y me incluyo aunque aunque no tenga ninguna intención de competir una media si la tengo que preparar en esa condiciones.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
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    82
    Bravo Whisky! Enhorabuena!
    Próximo reto?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Localización
    Andorra / Gijón
    Mensajes
    21
    Buenas Whisky y felicidades.

    Comentarte que yo ando en un caso parecido, preparando media maraton y por condiciones laborales teniendo que meter mucho gym.
    Una pregunta, cuando haces eliptica sobre que ritmos haces? Yo suelo meterle unos 40min de eliptica a ritmo fuerte para luego hacer sobre 8km en cinta y hay muchas veces que noto que se cargan mucho las piernas a la hora de pasar a la cinta.
    Alguna recomendación?
    El último en llegar simplemente es el ganador más lento.

    MMP 10K - 42:36 (10km Gpo. Covadonga 2017)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    442
    Muchas gracias por la explicación Noquarter, lo has resumido mucho mejor de lo que yo haría.
    Abn, ahora toca dejar el running en lo más alto de mi carrera atleta jajajajaja! Que va que va.

    Y lo de mi entreno, pues eso, bajé de 86kg y ritmos de 5,40" (mucho músculo y mucha pesa), para ponerme sobre los 5' a los pocos meses. Minanterior maratón pues iba bien entrenado, ahora en esta época cómo habéis podido leer, tuve la limitación de no poder correr fuera y eso aparte de ser un handicap se convirtió en un extra de motivación para conseguir algo que sabía sería un gran reto.
    Como cojones mejoré la marca? Pues perdiendo el mínimo fondo posible pero haciendo series de mucha calidad en la cinta con pendientes, "tiradas" largas de 1hora en la elíptica (oscilando entre rapidez y resistencia) y acabando con cinta.
    Primando en el gimnasio ejercicios de pierna de todo tipo con máquinas peso muerto y trx.....
    Todo eso mezclado más la motivación conseguí hacer una MM a un ritmo de 4'32" km con lo que ni soñaba hace 6 meses.....

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    20
    Enhorabuena Whisky!!! Ole por mejorar tu marca, la verdad que muy buen sabor de boca se te quedaría al ver como con un entrenamiento de gym has podido superar tu barrera.
    MMP
    10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
    21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
    42k --> 3h 23min 57seg M Barcelona 2017

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