Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Correr en ayunas & Incremento de pulsaciones

Después de varias semanas probando he terminado por comprar una cinta de pecho nueva para poder comparar.

El resultado no deja duda, sin ir mas lejos, esta mañana FCmedia Fenix3 = 144ppm y con el Fenix6 = 168ppm

No hay duda, el fenix 6 esta averiado. Ya he enviado el email al SAT y a ver que me dicen ...

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Tengo la sensación de que muchos de [email protected] entrena sin tomar nada por la mañana antes de entrenar, por alguna razón especial, yo personalmente salgo los domingos a hacer un rodaje de 50-55 minutos con dos vasos de agua sin más, pero no lo hago por nada en especial, si no por la razón de ir cómodo en el rodaje, porque vacio de glucógeno sí que no voy, sobre todo si cené la noche anterior, tampoco para a hacer un rodaje suave, me haría falta desayunar, para mi es más importante salir bien hidratado que desayunar, porque lo que si voy a perder, es agua en el rodaje.

Después de todo, la intensidad y duración de ese entrenamiento matutino es lo que marca la diferencia, existe el falso mito de que si no desayunamos tiramos mas de las grasas, será así, si lo hacemos lento y tiraremos del glucógeno almacenado si lo hacemos más rápido o hacemos series, lo que nos haga mejorar, no es por correr en ayunas, si no por la mejora adquirida en los entrenamientos, lo que antes era lento y lipolitico a 5’/km en unos meses lo será a 4’40”, pero el culpable no habrá sido el correr en ayunas.

Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido, yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás, que sólo sea para coger un nuevo impulso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2