Atletismo
Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 289

Fascitis, estoy desesperado

Salí dos dias alternos a andar y trotar muy poco, y al dia siguiente tenía molestias, total otras dos semanitas de no hacer nada y el próximo jueves otra sesión distinta con el fisio.
    Luis

Actualmente jodido....

ese es precisamente el miedo que tengo yo, que la impaciencia me pueda y salga a probarme antes de tiempo.
    de momento ya son 15 dias en la estacada. hoy tengo visita al medido rehabilitador para que me diga el resultado de la ecografia ( cosa que ya se, rotura parcial de la fascia plantar).
    en fin, ya ire contando por aqui.
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Bueno por mi parte,ayer visita al traumatologo en la que le comunico que aunque la mejora es grande persisten todavia molestias,me recomienda despues de la exploracion pertinente,que empiece a probar poco a poco a correr y que vuelva por la consulta el miercoles siguiente para ver que decision tomar si poner otra infiltracion o dejarlo asi.

Cita Originalmente escrito por pedrodoky Ver Mensaje
    Bueno por mi parte,ayer visita al traumatologo en la que le comunico que aunque la mejora es grande persisten todavia molestias,me recomienda despues de la exploracion pertinente,que empiece a probar poco a poco a correr y que vuelva por la consulta el miercoles siguiente para ver que decision tomar si poner otra infiltracion o dejarlo asi.
    pero ¿ te duele al andar o solo si andas durante mucho tiempo o corres ?

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    pero ¿ te duele al andar o solo si andas durante mucho tiempo o corres ?
    Vamos a ver te explico al andar normalmente no me duele siento una ligera molestia,el problema surge cuando corro por ejemplo a las 2 o 3 horas cuando enfria que pasa a ser dolor y cuando me levanto a veces muy fuerte,normalmente mientras corro lo que siento son molestias no dolor,aunque en algun apoyo forzado me puede doler,ahora despues de la infiltracion durante el dia como te digo siento ligeras molestias,lo poco que corro igual sin dolor y cuando enfria siento ligero dolor perfectamente delimitado en un punto en concreto,gracias y un salu2.

Bueno hoy comienzo del dia con muy buenas sensaciones,luego como digo en el diario de entrenamiento durante este sensaciones encontradas y luego al enfriar el mejor dia de muchos..........ver veremos,mañana continuo con el plan.

De momento hasta la visita al trauma del miercoles estoy algo mas animado , ya que por lo menos no me va a mas los dolores cuando corro,si es cierto que todavia no aprete a correr fuerte y es mi gran duda si al forzar reapareceran los dolores,pero de momento animado,ya que son molestias y dolores leves,ver veremos.....

Pues nos alegramos de que los dolores vayan remitiendo.

Mi pregunta viene al hilo de que el otro dia tome la determinación (previa pregunta al medico de rehabilitacion) empezar a andar unos 20 minutos dia si dia no, incrementando 5 minutos cada sesion pero siempre en plan paseo y tranquilo.
    tengo miedo de empezar o muy pronto o muy fuerte y recaer. Ha pasado un mes ya desde la parada total y lo llevo francamente mal.
    Ya no tengo ningun tipo de molestia y me conozco y eso me da yuyu....

ire contando.

Proximos objetivos:

Hola Schumi¡¡¡¡¡ se lo que sientes en este momento , pues yo he pasado por eso y se que es muy doloroso , pero tengo que decirte que yo la tuve en 2002 y me duro unos tres meses pero se me fue y hasta ahora no he vuelto ha saber mas de ella .
    yo hice siete o ocho sesiones con un fisio que me mas ajeaba la planta del pie ,me estiraba la planta del pie y luego yo en casa ,antiflamatorios , reposo y hielo(una botella pequeña de agua congelada y hacia el rodillo durante diez minutos. salud y km.

Hola Schumi¡¡¡¡¡ se lo que sientes en este momento , pues yo he pasado por eso y se que es muy doloroso , pero tengo que decirte que yo la tuve en 2002 y me duro unos tres meses pero se me fue y hasta ahora no he vuelto ha saber mas de ella .
    yo hice siete o ocho sesiones con un fisio que me mas ajeaba la planta del pie ,me estiraba la planta del pie y luego yo en casa ,antiflamatorios , reposo y hielo(una botella pequeña de agua congelada y hacia el rodillo durante diez minutos. salud y km.

Sigo con el plan de recuperacion con sesion en el gym con bici estatica y a la espera de visita al traumatologo de mañana.

El miercoles 17-10-2012 por la tarde visita altraumatologo para valorar tratamiento,nueva infiltracion tras la buena mejora de la anterior.Me dice que descanse el jueves y que a partir del viernes empiece a correr muy poco a poco,el primer dia 15 minutos(si todo va bien),el segundo 20 minutos y hoy domingo 30 minutos,si la cosa va como debe a partir del lunes empezar a entrenar y nueva visita el jueves por la tarde con la idea de que este totalmente recuperado.
    Ahora voy con las sensaciones:Tras la infiltracion (bastante menos dolorosa que la anterior) buenas sensaciones el mismo dia.El jueves al levantarme no dolor,solo molestia pero nada de dolor,el viernes corro 15 minutos con ligeras molestias durante el recorrido y con esas mismas minimas molestias al enfriar.Al levantarme el sabado las mismas molestias mas o menos nada de dolor,voy al gimnasio abdominales y ejercicios de circuito de pesas y 20 minutos de carrera continua con ligerisimas molestias al correr y muy pocas al enfriar(siempre pongo hielo al llegar a casa).El domingo al levantarme animado ya que despues de correr aunque poco dos dias en ningun momento tuve dolor solo molestias con lo cual parece que por lo menos va remitiendo,vuelvo a ir al gimnasio realizo circuito de pesas,abdominales y lumbares 15 minutos de bici despacito para calentar y al final media hora de carrera continua en la que 3 km los hice un poco mas rapido para probar y las sensaciones las mismas,las molestias no desaparecen del todo pero el dolor de moemnto no vuelve.
    Este lunes emezare a entrenar un poco mas fuerte y veremos los resultados,parece que todo va por buen camino,espero que para el jueves este todo pasando por su punto final,aunque creo que las molestias van a persistir siempre y tendre que convivir con ellas,ver veremos..........

Hola, pues yo ya llevo 3meses también con mi fascitis y de momento mis zapas colgadas porque hay días de todo ( dolor me refiero) En mi caso, se desencadeno después de un día de running en la playa, descalza... Ahora con ejercicios parece que algo mejor pero no puedo correr... He leído mucho el foro y voy a hacerme unas plantillas a ver si la cosa mejora... Alguien recomienda alguno por la zona de Tarragona - Reus? Muchas gracias y ánimo a todos!

Me refiero podólogo deportivo... Ups!

siempre lo digo pero... habéis ido a un osteópata?
    el otro día pregunté al mío y dice que tiene fácil solución y es bastante común.
    Lo suelo recomendar a todos mis conocidos, y hay mucho escepticismo, pero de verdad funciona.

Tanto como facil solucion, creo que lo ideal es un podologo deportivo y un buen ajuste biomecanico.

hombre, si una o dos sesiones no te parecen fácil solución, no sé qué lo es.
    Hablo siempre desde mi experiencia y de mi osteópata, ignoro si hay gente que aplique sus técnicas cerca de donde vivís vosotros.
    Siempre cuento lo que me ha ayudado a mí, con los problemas que he tenido y me ha quitado en la misma sesión.
    Únicamente estaba dando un consejo y mi opinión por si alguien quiere informarse en un centro de osteopatía (que no fisioterapia) que tenga cerca.

En los podologos, sales si o si con plantillas y mucgos al final nos las necesitan y el dolor perdura.
    Las infiltraciones creo que no son nada buenas, te calma el dolor pero no lo curan, por lo que te vuelve a salir la maldita fascitis.
    Lo mio sigue ern proceso de los tres meses y medio y supongo que me falta algunos mas. Noto mejoría, no me duele, pero me molesta. Hace un par de semanas me compre la New Balance IONIX, que son unas zapatillas entre minimalistas y normales, pesan 160gr. pero con amortiguación, realmente son un guante, os puedo decir que las llevo las 24horas, no se me carga tanto el pie, mas bien puedo andar casi perfectamente, sin molestias, si me pongo otras vuelven de nuevo. Las compre porque he leido a varios que les han ido de maravilla el pisar naturalpara la fascia, ami realmentem me son muy comodas para el pie jodido.
    Aparte del masajista una vez a la semanan, con agujas y otras cosas, he empezado con la botellida de agua congelada y hoy me he puesto la media compresiva en la pierda del pie jodido y funciona mejor, ya que circula mejor el riego. Otra cosa que parece muy importante es ir descalzo por casa, hay que probarlo.
    Bueno os seguire informando sobre el proceso, pues aunque algun día si llega a la cura, espero informaros al cabo de varios meses mas.
    Luis

Actualmente jodido....

El lunes comienzo a entrenar a un ritmo un poco mayor y todo bastante bien durante el entreno no hay dolor y luego aunque ligeras persisten las molestias,martes gimnasio con bicicleta y ejerciccios especificos,parece que todo va mejor.
    Miercoles salida a correr de 30 minutos con buenas sensaciones,jueves de nuevo gimnasio con abdominales,bici y lumbares y el viernes prueba para calibrar si el pie esta realmente bien,calentamiento de 4km y luego 1km fuerte descanso de 5minutos y nuevo km fuerte,vuelta a la calma de 2kmcon muy buenas sensaciones durante la carrera,pero a las 2 horas aproximadamente aparecen molestias algo mas fuertes de lo acostumbrado durante toda la semana(preocupacion).Sabado de nuevo gimnasio con abdominales,circuito y bici y parece que las molestias van remitiendo.
    Domingo descanso,al levantarme el pie mucho mejor y parece que vuelven las ligeras molestias nada mas,el miercoles nueva visita al traumatologo y veremos como va todo.

animo pedrodoky, poco a poco vamos saliendo del charco aunque la verdad se hace largo y pesado, da igual que sean 2 meses que 6.
    hoy por fin he salido a andar durante 1 hora y aunque es pronto me he atrevido a correr a trote cochinero durante 5 minutos.
    ante todo he sentido euforia ya que hacia 1 mes que no salia ni a andar y nada de molestias. Mañana de nuevo a rehabilitacion con el fisio.
    Si jodida es la fascitis plantar mas lo es la rotura de la fascia plantar, no jugueis con fuego amigos....

Proximos objetivos:

Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima