Atletismo
Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 289

Fascitis, estoy desesperado

Pues con los estiramientos, 2 veces al día durante unos 10 minutos, el dolor ha mejorado bastante.

Tengo que coger fisiocrem, al menos para masajearme la zona 3 veces al dia, por ahora nada de correr, sesiones de 1 hora andando a diario y poco más.

Un saludo y ya os iré contando.

Por cierto, una vez que tienes el estudio de la pisada, que haces con el!?

Depende que estudio de pisada, si son tipo la chapuza que hace Asycs, lo puedes meter en una carpeta y olvidarlo.

Si son de profesional, mirandote como corres y apoyas, en una cinta donde ven los puntos de presion y demas, es decir en un podologo deportivo serio, seguidamente puedes encargar tus plantillas.

Un saludo

Chapuza por que? Voy a hacerme yo ese de asics y me dijeron que si te hacen correr en una cinta y tenia entendido que es fiable. Dura 45 minutos digo yo que algo miraran, no?

Yo ayer otros 35 minutos un poco más rápidos que el primer día. Ahora tengo una pequeñísima molestia pero con los estiramientos y el hielo se me ha pasado. De todos modos me lo voy a tomar con calma. Como tengo varios pares de zapatillas lo que voy haciendo es correr cada día con unas por si es culpa de las zapas. Mucho animo a todos, saludos
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

Cita Originalmente escrito por Dasturias Ver Mensaje
    Chapuza por que? Voy a hacerme yo ese de asics y me dijeron que si te hacen correr en una cinta y tenia entendido que es fiable. Dura 45 minutos digo yo que algo miraran, no?
    Primero por que la 1º intencion no es arreglarte el pie si no venderte una zapatilla que puede que te lo fastidie mas.

A un compi le dijeron que si le seguian doliendo los pies, " dedicate al paddel"

Segundo para decir que eres pronador o supinador, en un espejo es facil de ver o viendo como apoyas al correr.

El estudio que te hacen en una clinica es mas barato y te sirve como molde por si quieres las futuras plantillas.

Amen de sacarte las modificaciones que tu pisada produce en tu cuerpo, en mi caso, un poco de chepa y mover un brazo mas que otro.

Asycs es un saca cuartos.

Cita Originalmente escrito por bart1976 Ver Mensaje
    Yo ayer otros 35 minutos un poco más rápidos que el primer día. Ahora tengo una pequeñísima molestia pero con los estiramientos y el hielo se me ha pasado. De todos modos me lo voy a tomar con calma. Como tengo varios pares de zapatillas lo que voy haciendo es correr cada día con unas por si es culpa de las zapas. Mucho animo a todos, saludos
    Es una buena decision lo del cambio de zapatillas, el hielo al final es un buen amigo y sobre todo barato.

Sigamos luchando!

Cita Originalmente escrito por iSchumi Ver Mensaje
    Primero por que la 1º intencion no es arreglarte el pie si no venderte una zapatilla que puede que te lo fastidie mas.

A un compi le dijeron que si le seguian doliendo los pies, " dedicate al paddel"

Segundo para decir que eres pronador o supinador, en un espejo es facil de ver o viendo como apoyas al correr.

El estudio que te hacen en una clinica es mas barato y te sirve como molde por si quieres las futuras plantillas.

Amen de sacarte las modificaciones que tu pisada produce en tu cuerpo, en mi caso, un poco de chepa y mover un brazo mas que otro.

Asycs es un saca cuartos.
    Si te digo la verdad en tu comentario no comprendo que razon das para decir que es una chapuza.. No digo que no lo sea porque lo desconozco totalmente pero es que tampoco has dado ningun motivo.
    Dices que solo quieren venderte una zapatilla: bueno supongo que si, te miraran el pie y te recomendaran la mejor , pero no tiiene nada que ver para que te miren mal, todo lo contrario.
    El comentario que le dieron al compi esta fuera de lugar sin duda pero realmente tampoco me llega a decir mucho.
    Y no se.. Tampoco veo nada mas por lo que digas que es una chapuza...

Por cierto lo de que una clínica es mas barato me ha dejado sorprendido? El de asics cuesta 19€ de veras cuesta menos en un podologo? Porque entonces si me arrepentiria!

La razon de decir que es una chapuza, y te lo dice uno que tiene el estudio de asycs hecho es que ... para decirme que soy pronador o supinador no es necesario esta prueba y los grados sirven mas bien de poco por que luego cada zapatilla los modifica a su gusto.

Es mas barato, a mi me costo 20 € y amen de que te sirve de molde para las futuras plantillas, el de asycs no, te dicen bastantes mas datos que la fotocopia que te entrega asycs. A mi me explicaron desde que me producia "chepa" hasta lo que me hacia tener fascitis y un largo etc.

Si te gastas 19€ en el de Asics, si luego quieres plantillas tendras que soltar otros 20 € por que no te vale de nada, cualquier podologo te lo dira.

Aqui creo recordar que el coste eran 19€ si luego te comprabas una zapatilla suya, si no habia que soltar 40€.

Que cada uno se gaste el dinero donde quiera, yo desde luego confiaria mas en un podologo que en una marca de zapatillas...

Yo sin duda tambien pero no se porque pensaba que me cobraban unos 70€.. Sin duda por ese precio prefiero un podologo.
    Ademas yo no creo que luego me compre zapas asics que seria la unica ventaja que trndria al reembolsarme el dinero, pues solo tuve unas y no me fue nada bien

aqui vemos un ejemplo de recuperación de la fascitis,

Chema Martínez | Facebook

si se tienen los medios claro...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    aqui vemos un ejemplo de recuperación de la fascitis,

Chema Martínez | Facebook

si se tienen los medios claro...
    Como se suele decir, "con buena picha bien se..."

Al resto de humanos nos queda la pelota, el hielo y la paciencia.

Ya pregunte por la EPI y quitarme la fascitis me salia por unos 400€..-.

Van cayendo los kilometros y las fascias... solo se quejan.

5 semanas corriendo, y el martes tirada fuerte de 10 km. Las plantillas amigos...milagritos.

Ahora tengo otro problema, elegir las proximas zapas neutras y no volver al comienzo jajaja..

un saludo

el amigo jonathan te ayuda en eso seguramente.

a mi ayer corriendo me empezó a molestar la planta del pié, cuando me duché y salir a la calle ya me molestaba mas , una vez andando un rato cada vez fué a peor, iba cojeando, es un dolor en los metatarsos mas concretamente en la del dedo gordo, hoy parece que va mejor con el trameel , ibuprofeno y hielo , por la mañana no es como la fascitis que duele sino que cuanto mas andas mas molesta.
    en fin si alguien sabe que puede ser...
    Úlima edición por Ki6e66 fecha: 17-05-2012 a las 15:59

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    el amigo jonathan te ayuda en eso seguramente.

a mi ayer corriendo me empezó a molestar la planta del pié, cuando me duché y salir a la calle ya me molestaba mas , una vez andando un rato cada vez fué a peor, iba cojeando, es un dolor en los metatarsos mas concretamente en la del dedo gordo, hoy parece que va mejor con el trameel , ibuprofeno y hielo , por la mañana no es como la fascitis que duele sino que cuanto mas andas mas molesta.
    en fin si alguien sabe que puede ser...
    La fascitis acompaña de ese dolor de dedos, al menos en la mia, igual que el dolor en la planta desaparece segun calienta, el dolor de dedos se acrecienta si no se tiene una pisada correcta.

En mi caso si utilizo cualquier calzado plano, sin tener mas talon que zona delantera, el dolor de metatarsos se acrecienta por momentos, atenuandose y desapareciendo segun uso las plantillas.

Deja de tomar antiinflamatorios, que se ha demostrado que retrasan la recuperacion (salvo los esteroideos) y visita un podologo.

Un saludo

igual me he explicado mal, el dolor es en el arco del pié en la zona delantera, perpendicular al dedo gordo-

tengo cita para la semana que viene con el podólogo para recoger plantillas, el día antes de la lesión las había encargado...

Fascitis en todo caso, el dolor directo al dedo gordo y en el arco plantar...
    En todo caso date tiempo y sigue con todo menos con el ibuprofeno. Es una lesion para convivir mas que para superar.

Un saludo!

pues ya son dos entre esta y el aquiles tocado. esperemos que las plantillas ayuden, por cierto yo tambien tengo unas kayano 18 pero ayer estaba con unas adrenaline...

Es que en realidad esta todo hilado, aquiles-calcaneo-fascia... al final el conjunto se descompensa y fascitis.

Yo puedo decir que con las plantillas me ha desaparecido la periostitis, que antes de ellas, la tenia medio superada entre kayano 16 y las medias de compresion de medilast.

La fascitis solo me molesta, puedo correr, pero en todo momentos se que esta ahi...

es que no te imaginas como me tira en la zona del calcaneo cuando estiro, perece que se me va a romper...

Puedo imaginarmelo, por que a mi el problema de la fascitis me viene de una sobrecarga brutal en gemelos... por suerte tras mucho estirar la tension ha venido a menos.

Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima