Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13
Mostrando resultados del 241 al 246 de 246

Tendinitis calcificada de aquiles

Bueno pues resulta que hace más de cinco años que no publico nada en este hilo. Voy a reactivarlo. Os comento que estoy saliendo a correr con regularidad. En breve subiré un post más completo. Saludos.

Me alegro mucho!!
    Yo también voy saliendo 1-2 veces a la semana pero con calma, nada que ver con mis viejos tiempos...muy, muy agradecido a "Presbi" por el contacto con Benito que me solucionó mi tendinitis bilateral de aquiles

Buenas sensaciones

Hola chicos , yo llevo saliendo un par de meses o así , empecé haciendo 5 km trotando y andando (porque no podía más) con 96 kilazos y a día de hoy ya puedo hacer tiradas de 10km y he bajado a 86 kg y con buenas sensaciones , siempre con mis inseparables plantillas jeje

hola!!

Despues de 4-5 años sufriendo dolor y molestias al correr ademas de visitar a un monton de fisios y medicos, el año pasado me opere de Haglund con calcificacion insercional en el pie izquierdo y este año me he animado con el derecho.

Antes de operarme probe el masaje, ultrasonidos, ondas de choque, todo tipo de estiramientos, EPI y un monton de maquinas diferentes.

Es un proceso largo y bastante incapacitante pero tenia mucha ilusion de correr por mis montañas y sobre todo de vivir sin molestias y dolor constante.

La experiencia con el pie derecho ha sido muy positiva y espero que en breve pueda decir lo mismo del izquierdo( me opere hace dos meses y hasta los 12-14 meses no he tenido una recuperacion total de la otra pierna )

Si a alguien le puede ayudar mi experiencia...encantado de compartirla.

Un saludo a todos los que padecen un sindrome de Haglund y su calcificacion

Hola Orzowei,

Me pasa lo mismo que describes en el foro y ya estoy un poco desesperado porque veo que nada acaba de funcionar. Te estaría muy agradecido si me contaras como has podido volver a salir a correr con regularidad.

Muchas gracias por todas las explicaciones que has ido dando en el foro.

Saludos.

Hola! Veo que este hilo viene de años, y me preguntaba si ha habido avances o algun tratamiento nuevo para calcificacion en el tendón de aquiles con la inserción en el talón.
    Os he leído y veo que os han tratado con Epi, acupuntura, ondas de choque.
    He visitado a diferentes traumas ( generales y especializados en zona del pie) y solo me han dicho que baje el nivel de esfuerzo u ondas de choque focal.
    Sino, el dia que no aguante mas el dolor, me ofrecen la cirugía...
    En los ultimos 3 años he realizado varias etapas de ondas de choque, el dolor va y viene, depende de la carga, pero la calcificación no la disuelve.
    No se si probar estudio de pisada y plantillas.
    ¿Hay infiltraciones para esta zona? ( No me las ofrecen)
    ¿Que resultados tiene la EPI? (TAMPOCO me la han ofrecido)
    Gracias

Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13