Tendinitis calcificada de aquiles
-
Bueno pues resulta que hace más de cinco años que no publico nada en este hilo. Voy a reactivarlo. Os comento que estoy saliendo a correr con regularidad. En breve subiré un post más completo. Saludos.
-
Me alegro mucho!!
Yo también voy saliendo 1-2 veces a la semana pero con calma, nada que ver con mis viejos tiempos...muy, muy agradecido a "Presbi" por el contacto con Benito que me solucionó mi tendinitis bilateral de aquiles
-
Hola chicos , yo llevo saliendo un par de meses o así , empecé haciendo 5 km trotando y andando (porque no podía más) con 96 kilazos y a día de hoy ya puedo hacer tiradas de 10km y he bajado a 86 kg y con buenas sensaciones , siempre con mis inseparables plantillas jeje
-
hola!!
Despues de 4-5 años sufriendo dolor y molestias al correr ademas de visitar a un monton de fisios y medicos, el año pasado me opere de Haglund con calcificacion insercional en el pie izquierdo y este año me he animado con el derecho.
Antes de operarme probe el masaje, ultrasonidos, ondas de choque, todo tipo de estiramientos, EPI y un monton de maquinas diferentes.
Es un proceso largo y bastante incapacitante pero tenia mucha ilusion de correr por mis montañas y sobre todo de vivir sin molestias y dolor constante.
La experiencia con el pie derecho ha sido muy positiva y espero que en breve pueda decir lo mismo del izquierdo( me opere hace dos meses y hasta los 12-14 meses no he tenido una recuperacion total de la otra pierna )
Si a alguien le puede ayudar mi experiencia...encantado de compartirla.
Un saludo a todos los que padecen un sindrome de Haglund y su calcificacion
-
Hola Orzowei,
Me pasa lo mismo que describes en el foro y ya estoy un poco desesperado porque veo que nada acaba de funcionar. Te estaría muy agradecido si me contaras como has podido volver a salir a correr con regularidad.
Muchas gracias por todas las explicaciones que has ido dando en el foro.
Saludos.
-
Hola! Veo que este hilo viene de años, y me preguntaba si ha habido avances o algun tratamiento nuevo para calcificacion en el tendón de aquiles con la inserción en el talón.
Os he leído y veo que os han tratado con Epi, acupuntura, ondas de choque.
He visitado a diferentes traumas ( generales y especializados en zona del pie) y solo me han dicho que baje el nivel de esfuerzo u ondas de choque focal.
Sino, el dia que no aguante mas el dolor, me ofrecen la cirugía...
En los ultimos 3 años he realizado varias etapas de ondas de choque, el dolor va y viene, depende de la carga, pero la calcificación no la disuelve.
No se si probar estudio de pisada y plantillas.
¿Hay infiltraciones para esta zona? ( No me las ofrecen)
¿Que resultados tiene la EPI? (TAMPOCO me la han ofrecido)
Gracias