Atletismo
Página 1 de 12 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 240

Tendinitis calcificada de aquiles

Tendinitis calcificada de aquiles

Pues que tenía dolores en el talón izquierdo y fui al trauma, me mandó una radiografía, hoy se la he llevado y resulta que tengo una calcificación en el tendón de aquiles de dicho pie, al parecer en la zona de inserción en el calcáneo. Me ha mandado una eco que me haré el día 18 y veremos el estado general del tendón. Tengo 45 años años, mido 1,78 y peso 88 kg. Llevo solamente 5 meses corriendo. Me gustaría hacer varias preguntas por si alguien las puede contestar:
    1.- ¿esto es degenerativo o es por el sobreesfuerzo de los últimos meses?

2.- ¿es reversible o la calcificación se va conmigo a la tumba?

3.- ¿se puede correr con una calcificación en el tendón de aquiles?

4.- ¿puede ir a peor o simplemente te aguantas el dolor y ya está?

5.- ¿existe algo que podamos hacer para que no duela, tipo plantillas, estiramientos específicos, etc. etc?

Ya sé que pensareis que porqué no se lo he preguntado al trauma, pero es que me ha dicho que me haga la eco y que entonces hablaremos y yo estoy que no vivo, y lo peor es que me ha mandado reposo. nooooooooo.

Muchas gracias a todos.
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

Hola orzowei, vayamos por partes.

- Lo primero efectivamente es esperar a que te hagan la ecografía para ver exactamente como está el tendón.