Buenas tardes tuve tendinitis de Aquiles
Aún molesta algo y tengo carrera esté finde
sabéis de algún tipo de vendaje para evitar
forzar y poder correr
Aunque sea a un ritmo más lento
para poder quitarme el gusanillo del cuerpo
Gracias a todos
Buenas tardes tuve tendinitis de Aquiles
Aún molesta algo y tengo carrera esté finde
sabéis de algún tipo de vendaje para evitar
forzar y poder correr
Aunque sea a un ritmo más lento
para poder quitarme el gusanillo del cuerpo
Gracias a todos
Buenos dias,
Lo ideal es que estires y calientes muy bien. El vendaje que yo uso es este ami me funciona muy bien con mis pacientes, pero necesitas alguien que sepa de kinesiotape y que te lo coloque.
La otra opción aunque para mi gusto menos efectiva es esta que es con un tape, en cualquier caso necesitas a otra persona.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, ya nos contaras!
Buenos días gracias por la respuesta
No sabrás de alguno en burela?
Es que esta semana estoy trabajando ahí
y la prueba la tengo el sábado
y yo soy de Lugo
Un saludo
Siento decirte que por alli no conozco a nadie, aunque no creo que tengas problemas para encontrar alguien por alli.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Hola, despues de 2 meses padeciendo una tendinitis en el talon, visitar al fisio, pomadas, antiinflamatorios, etc, etc, cada vez que intentaba volver a correr me volvia ese dolor agudo en la zona del talon. Leyendo en este foro vi que algunos corredores recomendaban utilizar "TALONERAS DE SILICONA", yo pensé: menuda chorrada ¿no?, pero finalmente me las compré y la verdad es que han sido mano de santo, os las recomiendo a todos los que padezcais esta lesión y además son baratas (24 euros). Notareis el alivio desde el primer momento. Yo las uso incluso cuando corro y de momento no he recaido. Hacedme caso, son mano de santo.
Un saludo.
Úlima edición por Tote71 fecha: 26-09-2013 a las 22:30 Razón: Falta información
Un saludo a todos.
Objetivo para 2015: seguir corriendo y disfrutar haciendolo, sin lesiones.
Gracias mañana tengo cita en el fisio y ya coji unas nimbus 15 para evitar problemas de articulaciones porque yo talono mucho
Un saludo
Fui al fisio y perfecto llegue sólo con molestias me pusieron unas tiras de kineos y perfecto acabe la media con alguna molesta por sobrecarga pero no estuvo mal para ser la primera y llevar corriendo ocho meses con alguna pausa por lesión
Gracias a todos
Acabe con un tiempo de 1:51 a un ritmo medio de 5:18