Originalmente escrito por
Monosabius
A mi me pasa algo parecido, se me empezaron a cargar ambas piernas en las primeras subidas, hasta el punto que tenía que parar, se ponían muy duras en la parte baja.
Localizaba el dolor en soleo/tibial/peroné.. Toda esa zona, como una piedra de duro, muy cargada.
En llano sin problema. Bajadas menos aún. Pero subiendo se me ponían duras duras, dolía, y tenía que parar. Si paraba, en 5 minutos se me iba del todo, volvía a correr y a los 10 minutos otra vez.
Fui a un fisio y me dijo que tenía pinta de ser algo relacionado con el sistema circulatorio, que la sangre cuando había que hacer un esfuerzo extra no retornada bien del todo, o algo así. Pero no me pasaba antes.
Me empezó a pasar justo después de la segunda vacuna, que me dio bastante taquicardia y dolores durante unas 48h en el gemelo izquierdo sin motivo y sin haber salido a correr ni nada. El fisio me dijo que podía tener algo que ver, que había visto algunas reacciones así, por si te coincide.. aunque supongo que será casualidad.
Me dijo que calentara muy bien.. lo que hice fue parar unos días, y empezar en llanos con poca subida, han pasado 2 meses y ha ido a menos.
Total, que mires si puede ser tema circulatorio, que igual va por ahí el asunto.