Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pierna mas cargada que la otra

Pierna mas cargada que la otra

Hola buenas soy corredor del 4 y del 2 y hace un tiempo que se me esta cargando mas la pierna izquierda que la derecha, sobre todo al correr en curva. Me podriais dar alguna solución o consejo para que eso no me pasase??. Puede que sea por el tema de la pisada o por que durante la curva haga mas fuerza con una que con la otra??

Cita Originalmente escrito por Speed 400m Ver Mensaje
    Hola buenas soy corredor del 4 y del 2 y hace un tiempo que se me esta cargando mas la pierna izquierda que la derecha, sobre todo al correr en curva. Me podriais dar alguna solución o consejo para que eso no me pasase??. Puede que sea por el tema de la pisada o por que durante la curva haga mas fuerza con una que con la otra??
    Supongo que tendrás entrenador, coméntaselo, pero seguramente se de correr las curvas.

Consejos, que te hagan un estudio de descompensaciones musculares y trabajar las descompensaciones en el gimnasio para prevenir lesiones. Segundo consejo, para conseguir equilibrar, haz la mitad de las series en un sentido y la otra mitad en el otro, aunque soy consciente de que muchas veces no es posible porque pueda haber muchas personas, puedes intentarlo utilizando calles intermedias o la exterior. El último consejo que utilices la última calle que tiene la curva más abierta.

Muchas gracias por los consejos.