Imagino que muchos seguiréis con esta dieta. En mi caso, a pesar de que algunos de los conceptos ya los estaba siguiendo antes de conocer esta dieta, ahora he intentado seguirla un poco más. Al completo me es imposible ahora mismo, pero se hace lo que se puede.
¿Alguien que haga entrenamientos a alta intensidad ha conseguido que esta dieta no le perjudique en dichos entrenos? No llevo mucho tiempo probándola, pero esa es la gran duda que me surge, a pesar de haber leido comentarios en este foro y otras páginas o blogs. A intensidades medias-altas, como pueden ser las tiradas o carreras continuas, entiendo que no haya muchos inconvenientes al recurrir a las grasas buenas que incluye la dieta. Pero a intensidades altas (series o fartleks), no sé si será suficiente con los hidratos en forma de frutas y verduras.
En estas semanas, en carrera continua no he notado inconvenientes. En series (solo he podido probar un dia), he notado prácticamente las mismas sensaciones, aunque algo más flojo en cuestión de energía, pero no mucha diferencia. Esto quizá se explique por el hecho de que los alimentos incluidos en la dieta, hacen que las cenas o desayunos tengan menos calorías que los que estabamos acostumbrados a ingerir (cereales, harinas, pastas), y sea solo un tema de meter más cantidad.
En resumen, me gustaría saber como le va a la gente que sigue esta dieta en entrenamientos a altas intensidades.
Responder Con Cita
.
HEA,progesterona, testosterona, estrógenos, cortisol, adlsoterona,corticosterona… producidas por la glándula corticosuprarenal se ve muy limitada ocasionando transtornos.