Atletismo
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Ayuda con la comida

  1. #41
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    Quemasuelas
    Aunque sea un coñazo deberías llevarte algo de comer al curro,así compensarías los desajustes,un par de latas de Atún al natural y algo de pasta y va que chuta
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  2. #42
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    Quizá te vendría bien hacer como Ironpit y desayunar algo justo volviendo del trabajo, ligero para no interrumpir tampoco el sueño. Quizá te despiertes porque tienes hambre, a mi me pasa

    Deja estar un par de días a ver si consigues dormir, pero no creo que sea necesario suplementos para eso, vamos yo soy contraria. Y como tú dices si no has dormido bien durante algunos días tampoco creo que sea bueno entrenar.

  3. #43
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    Gracias x tus aportaciones Crisssis, estos dias he tomado algo antes d acostarme pero no ha surtido efecto, me despierto a las 12 a las 13, pero bueno gracias a dios luego consigo dormir un rato mas y lo voy llevando, yo creo q sera cosa de las horas d sol, en verano siempre duermo peor y q mi cuerpo estara mas activo, no se.... Hasta hace poco no movia ni un dedo para nada.

    El tema d la comida no lo acabo d llevar bien, no se q comer, q comprar, tengo pereza, me aburro, un dia no como porque prefiero dormir mas y el otro me como lo q no toca.... Voy a darme esta semana para replantearme el tema y la semana q viene quiero ponerme seria
    Úlima edición por Chibi fecha: 28-03-2012 a las 04:27

  4. #44
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    Feb 2012
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    La verdad es que poco más te puedo ayudar; mi horario es bastante "europeo" a causa de mi trabajo: desayuno a las 7, como a las 12 y ceno antes de las 9, con algún yogur o galletas por en medio. Así que me resulta sencillo plantearme una rutina en cuanto a las comidas.

    Si te da pereza cocinar tienes algunas opciones. Te pongo el ejemplo de una de mis cenas (me funcionaba cuando quería perder algo de peso, ahora como algo más porque sólo quiero mantenerme y hago más deporte que antes). Un vasito de arroz redondo (de esos que en un minuto se preparan al microondas) con un poco de salsa de soja (la de los chinos) + un tomate trinchado (le ponía muy muy poco aceite, algo de vinagre de modena y alguna hierba si quieres) y después una tortilla francesa de uno o dos huevos. Luego puedes tomar alguna fruta y si eres de pan pues un biscote o algo así. Otros días tomaba cereales (Special k por ejemplo) con leche y un par de piezas de fruta. Sobre todo cuando cenaba justo después de volver del gimnasio o de haber hecho deporte, la verdad es que sólo me apetecía eso, un buen tazón de cereales con leche fría.

    Luego para comer no me complicaba mucho, comía lo que se preparaba en casa ya fuera paella, lenteja o lasaña, sólo que tampoco me comía un plataco, algo normal, que puedes acompañar de ensalada. Después siempre puedes echar mano de la pasta, pero acompañándola de salmón ahumado y maíz, por ejemplo, con un poquito de aceite de oliva (vamos, evitando las salsas tipo carbonara). Si quieres ponerle tomate frito que sea lo más natural posible y lo puedes acompañar de atún en lata por ejemplo. Algo muy recurrido también es el cous-cous (sémola) lo preparas en un periquete y le puedes poner lo que quieras, por ejemplo unos dados de berenjena, cebolla y calabacín salteados, con algo de carne, pechuga o lo que sea.

    Son algunos ejemplos, pero después tienes que buscar de entre aquello que te gusta lo que creas que es apropiado.

    Espero haberte ayudado un poquito Te sigo igualmente por aquí.

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