Atletismo
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Correr y adelgazar...suplementos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    Granada
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    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Has probado a eliminar los picos de insulina? Es probable que te vaya incluso mejor que con los termogénicos y además, dormirás bien




    Una cosa es que los ingredientes que llevan no sean perjudiciales para la salud por sí mismos y a corto plazo. Otra muy diferente es que utilizarlos no entrañe un riesgo. Incremento de la tensión arterial, del ritmo cardiaco, alteración de SNC. Si a tí te va funciona, eres consciente del impacto en tu organismo y consideras que hay más beneficio que perjuicio, avanti!!. En mi opinión no son saludables.





    Juamba, sin acritud, pero:
    - La L-Carnitina no tiene nada que ver con los fat burners. De hecho, lo que sí que ha quedado claro es que es un suplemento sin efectos secundarios. Además, si por tu alimentación no tienes carencia de L-Carnitina, da igual que tomes 1 o 5 gramos. Igual que entra sale. Hay estudios e información a raudales sobre este tema.

    - Controlar las pulsaciones está muy bien si eres principiante pero el cardio de baja intensidad y larga duración para quemar grasas está ultra superado. De hecho la combinación de ejercicios de fuerza + aeróbico y sobre todo los ejercicios interválicos de alta intensidad son lo más efectivo para perder grasa. Y no es que haya estudios, que los hay a montones, es que he visto resultados impresionantes.




    No es tan fácil.
    Los termogénicos no dan ningún tipo de problema de sueño si se sigue la forma de tomar indicada por el fabricante, que añade periodos de tolerancia. También, además, la oferta va desde algunos más hardcore, utilizados en culturismo, a otros más light.

    Quiero decir, es un complemento completamente normal y no hay ningún tipo de contraindicación en su toma si se hace de manera correcta (incluyendo el hacerlo con una condición física buena).

    Todo esto, por supuesto, se hace presuponiendo una dieta cuasi-perfecta. Los termogénicos no son un milagro, es un complemento a un entreno y dieta dura, porque estar 2 meses controlando calorías cuesta.

    Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

  2. #22
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    Jul 2012
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    Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    pues come menos.

    El secreto para adelagazar es tan sencillo como quemar más de lo que se ingiere. Jamás he oido hablar de nadie que engorde a base de pasar hambre.
    llevas toda la razón. Para adelgazar siempre hay que pasar hambre, te lo dice una experta. No hay más, hagas la dieta que sea, siempre has de pasar hambre. Y fundamentalmente en la cena. Ya lo habrás oído : "desayuna como un emperador, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". No falla

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
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    580
    Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    llevas toda la razón. Para adelgazar siempre hay que pasar hambre, te lo dice una experta. No hay más, hagas la dieta que sea, siempre has de pasar hambre. Y fundamentalmente en la cena. Ya lo habrás oído : "desayuna como un emperador, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". No falla
    Por favor, dejad de sufir!!. El cuerpo humano es una máquina complejísima. Tan compleja y tan eficiente que genera adaptaciones. Un ejemplo muy sencillo son las adaptaciones al entrenamiento. Si corres todos los días 30 min a 5' min km llega un punto que te estancas.

    Con la alimentación pasa lo mismo. La capacidad del cuerpo para adaptar su consumo a lo que le aportamos es magnífica. De otro modo no sería posible pesar 2 días lo mismo... Si mantienes una ingesta de 2.500 kcal, el cuerpo se acostumbra a esto. Si bajas a 2.000 kcal adelgazas hasta que el cuerpo se adapta y te estancas, con lo que, para seguir adelgazando tienes que seguir bajando el num. de kcal ingeridas y así sucesivamente.

    Lo que me sorprende es que, después de tantos años observando una y otra vez que las dietas hipocalóricas (o aquellas en las que se pasa hambre...) no funcionan y que a corto, medio o largo plazo generan efecto rebote, todavía tanta y tanta gente las sigue considerando como la única forma de perder peso.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
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    Estoy bastante de acuerdo con -Kaos- en las dietas hipocalóricas pasas hambre y bajas peso pero mal bajado ya que pierdes gran cantidad de masa muscular y con ello pasa dos cosas:

    -La masa muscular es masa viva y quema energía, por lo que al reducir la masa muscular, se reduce el metabolismo basal, necesitas menos calorias para subsistir y se crea la espiral de tener que volver a reducir más aun el aporte calorico para bajar nuevamente... (se adapta)

    -Una vez que se corta la dieta (por la razón que sea) al tener menos masa muscular y seguir comiendo como al principio (o incluso menos), se recupera más rápidamente el peso y de peor forma ya que al tener menor musculatura el % de grasa es aun mayor.


    no se tiene que mirar el bajar de peso, sino el bajar el exceso de grasa.



    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Por favor, dejad de sufir!!. El cuerpo humano es una máquina complejísima. Tan compleja y tan eficiente que genera adaptaciones. Un ejemplo muy sencillo son las adaptaciones al entrenamiento. Si corres todos los días 30 min a 5' min km llega un punto que te estancas.

    Con la alimentación pasa lo mismo. La capacidad del cuerpo para adaptar su consumo a lo que le aportamos es magnífica. De otro modo no sería posible pesar 2 días lo mismo... Si mantienes una ingesta de 2.500 kcal, el cuerpo se acostumbra a esto. Si bajas a 2.000 kcal adelgazas hasta que el cuerpo se adapta y te estancas, con lo que, para seguir adelgazando tienes que seguir bajando el num. de kcal ingeridas y así sucesivamente.

    Lo que me sorprende es que, después de tantos años observando una y otra vez que las dietas hipocalóricas (o aquellas en las que se pasa hambre...) no funcionan y que a corto, medio o largo plazo generan efecto rebote, todavía tanta y tanta gente las sigue considerando como la única forma de perder peso.

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