Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Correr y adelgazar...suplementos

Correr y adelgazar...suplementos

Hola! Querria saber de productos "sanos" que ayuden a la eliminación de grasas saturadas....
    Hace tiempo estaba en el gimnsaio y tomaba proteinas junto L-Carnitina, en vez de utilizar un Fast Burner para no acostumbrar el cuerpo a un producto tan fuerte. Ya que me explicaaron que ese producto se toma mes antes de competicion y asi definir mas.
    Ahora que no voy al gimnasio quisiera no dejar el deporte, seguir corriendo y seguir adelgazando.
    Querria saber que productos basicos podria tomar para adelgazar y que vitaminas. Mis comidas ultimamente no son muy regulares y creo que faltas de nutrientes... Un saludo

Para adelgazar: 1º) Lee las etiquetas de todo lo que compres. 2º) Huye de las calorías vacías: hidratos de carbono simples: refrescos, golosinas, dulces industriales. 3º) No hace falta privarse del pan, pero procura comerlo con moderación y que sea integral, al igual que la pasta y el arroz. 4º) Mejor hacer 5 o 6 comidas moderadas que 3 intensas: tu cuerpo sabrá que no tiene que guardar reservas en forma de grasa porque lo tienes continuamente alimentado. Además hacerle la digestión a los alimentos conlleva un gasto energético que aumentará si "enciendes" la maquinaria 6 veces al día en vez de tres. 5º) Por la mañana procura desayunar recién levantado y luego hacer otro desayuno de media mañana: potentes, equilibrados, no olvides incluir fruta y frutos secos. 6º) Por la noche nada de pan ni de hidratos simples: algo de proteína a la plancha: pavo, pollo y verduritas salteadas o al vapor es un buen ejemplo de cena. 7º) ¿Te apetece algo para picar? Un puñado de frutos secos (30 gramos) o una pieza de fruta es el complemento ideal. 8º) ¡PUEDES TOMAR CHOCOLATE! Pero procura no pasar de una onza al día y que sea mínimo 85% de pureza. 9º) Aeróbicos y pesas son compatibles para perder peso/grasa. Planifica tus sesiones y procura que el corazón vaya al 60-70% de su capacidad máxima. Esta es la zona quemagrasas. 10º) puedes intentar correr por la mañana en ayunas. Siempre que el ejercicio sea moderado y que no pases de una hora. El cuerpo lo tendrás vacío de hidratos y no tendrá más remedio que echar mano de su reserva de grasas.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Hola,

Lo que dice Nebulus me parece interesante y sobre suplementos, que es el tema que trato, comentarte que los quemadores termogénicos pueden utilizarse perfectamente y lo único que debes hacer es seguir las instrucciones indicadas por el fabricante. Esto es, tomarlo como máximo durante 6-8 semanas y luego esperar al menos 4 semanas para comenzar.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Cita Originalmente escrito por Lobezno Ver Mensaje
    Hola! Querria saber de productos "sanos" que ayuden a la eliminación de grasas saturadas....
    Hace tiempo estaba en el gimnsaio y tomaba proteinas junto L-Carnitina, en vez de utilizar un Fast Burner para no acostumbrar el cuerpo a un producto tan fuerte. Ya que me explicaaron que ese producto se toma mes antes de competicion y asi definir mas.
    Ahora que no voy al gimnasio quisiera no dejar el deporte, seguir corriendo y seguir adelgazando.
    Querria saber que productos basicos podria tomar para adelgazar y que vitaminas. Mis comidas ultimamente no son muy regulares y creo que faltas de nutrientes... Un saludo
    No entiendo muy bien lo de "eliminación de grasas saturadas" pero me imagino que lo que quieres es perder peso graso e incrementar tu estado de salud. Como tantas otras cosas, esto es cuestión de opiniones. Yo te aporto la mía:

- Carnes, pescados, mariscos, verdura y hortalizas en cantidad.
    - HC de carbono de carga glucémica elevada sólo para después de entrenar.
    - Tubérculos y frutas de forma moderada (y mejor después de entrenar, como te comento arriba)
    - Resto de HC ocasionalmente
    - No temas a las grasas saturadas, no son tan malas. Eso sí, que sean de buena calidad.
    - Entrenamientos en ayunas (de forma progresiva)
    - IF (IF + Entrenamiento en ayunas + Comida para romper ayuno= Sensación de plenitud !! - impresionante, de verdad. Eso sí, requiere cierta adaptación)
    - Suplementos:
    - L-carnitina: Hay literatura a raudales donde hablan de la poca eficacia de este suplemento para la pérdida de grasa. En una alimentación como la que te comento, no tienes déficit de L-Carnitina y una mayor cantidad en el organismo no implica una mayor utilización de grasa. Ten en cuenta, además, que si hay HC de por medio se inhibe la quema de grasa sí o sí.

- Fat burners: Aumenta la pérdida de grasa? seguramente sí. Merece la pena tomarlos considerando que incrementan tu tensión arterial y ritmo cardiaco? A mi juicio, no.

Aprovecho para lanzar una pregunta en relación a la L-Carnitina:

Parece claro que no tiene ningún efecto en la utilización de grasa como combustible (de no ser que existan deficiencias en el organismo) pero, qué opináis sobre su incidencia en el rendimiento y la recuperación? Tenéis alguna experiencia?

He tomado viales de L-carnitina de calidad farmacéutica y no he notado nada al respecto, he tomado éste suplemento y vaya que si lo he notado... Recovery Max - 575G Amix | 37,90€

Marcas a batir:

Gracias por las respuestas. más o menos ya conocía lo aportado y mas o menos lo llevo a cabo,menos cuando mis padres vienen a casa que ya sabéis , buen cuchareo...
    Antes al estar en el gimnasio estaba consiguiendo mis objetivos de reducción de grasa corporal (abdominal sobretodo) siempre a largo plazo para evitar el efecto rebote y aumentado con creces. jejeje!
    Pero ahora me resulta más complicado, por el echo de no me imparten una rutina y que siempre acabas estando tus tres horas de gym, comparando con la hora máxima que suelo estar cuando practico el running a nivel medio (creo que es así) aunque consiga hacer una media de 6min. 30seg. el minuto y pocas veces consiguiendo llegar a los 10 km.
    Por otra parte despues de tanta revista comprada para conocer los distintos alimentos y como hacer uso de los mismos y el aporte de alguna dieta. Solamente lo máximo que se obtiene es una dieta elaborada para una semana y sin grandes variaciones.
    Esto aplicado al dia a dia resulta que acaba cansando y perdiendo el interes. No consigo localizar un sitio donde halla una dieta elaborada para un gran peridodo de tiempo.
    Con los productos de suplementación, las proteínas las tomaba, para recuperación de la musculatura Ya que creo que llevará proporciones de recuperadores como la glutamina y/o creatina, o algo así. Por el hecho de realizar pesas que aparte de reducir grasa intramuscular tonificaba y lógicamente un atractivo volumen favorecedor para el cuerpo.
    Lo sigo tomando en dosis reducidas para la recuperación de mis pocas salidas a correr. Pero si sigo con la toma cada vez que salgo de la L-Carnitina.
    El hecho de tomar principios activos como la L-Carnitina para Potenciar el aporte transmisor de la quema de grasas pero con un producto basico para no acostumbrar el cuerpo a un producto más "Fuerte" como el Fast-Burner ( Siempre reservado para casos de competición).
    Perdonad que me haya extendido y que resuma con pinceladas mi diario.
    Finalizando quisiera saber donde podría conseguir una dieta de larga duración acorde para una persona de 1´85 mts. de altura, con 82 Kg, 39 años y con cierta tendencia al engorde en la zona abdominal. Teniendo en cuenta que en mi epoca ciclista estaba en torno a los 73 Kg.
    Y que serie de suplementos básicos y que se complementen en conjunto, sin tener que recurrir a una larga lista de productos especificos como vitaminas, BCas y un etc...
    Un saludo y muchas gracias por soportar un texto tan largo e intentar comprenderme, dentro de mi culturilla general. Gracias

Ups!! Mientras escribía, hubo más aportes.
    Hay muchos tecnicismos que se me pierden y en relación a la L-Carnitina no se si sera efectiva puesto que se toma cuando inicias el deporte y no sabría si es efectivo 100x100 Por que en realidad estamos ejercitandonos y creando un consumo calorico.
    Yo llevo un bote liquido consumido( L-CARNITINA 1100 - 473 ml - DYMATIZE - L-Carnitina) Y estoy a la espera de vuestros consejos , para seguir con este producto o sustituir por otro.

Para adelgazar no hace falta ningun suplemento, basta con controlar un poco lo que se come y gastar más calorías de las que se ingieren.

Hay que ver como le gusta a la gente tirar el dinero!!!

Que si l-carnitina, que si avena kinesia, que si l-casei inmunitas, que si ciencia de los genes, que si ahora con el doble ziritione, ANDA A LA MIERDA YA!!!!

Puedes encontrar mucha información sobre dietas, entrenamiento, nutrición, estilo de vida saludable en Fitness y nutrición. Vitónica

Marcas a batir:

Cita Originalmente escrito por Lobezno Ver Mensaje
    Ups!! Mientras escribía, hubo más aportes.
    Hay muchos tecnicismos que se me pierden y en relación a la L-Carnitina no se si sera efectiva puesto que se toma cuando inicias el deporte y no sabría si es efectivo 100x100 Por que en realidad estamos ejercitandonos y creando un consumo calorico.
    Yo llevo un bote liquido consumido( L-CARNITINA 1100 - 473 ml - DYMATIZE - L-Carnitina) Y estoy a la espera de vuestros consejos , para seguir con este producto o sustituir por otro.
    Tecnicismos??. Más resumido y más fácil:

Alimentación:
    - Reducción de hidratos rápidos (cereales, pastas, arroces)
    - Moderación de tubérculos y frutas
    - Prueba IF (ayuno intermitente)

Entrenamiento:
    - En ayunas. Empieza poco a poco.
    - Prueba hiit (entrenamientos por intervalos de alta intensidad - busca en youtube)

Suplementos:
    - L-Carnitina. No sirve
    - Fat burners: Malos para la salud

Está fórmula funciona y no tiene efectos secundarios. Hay otras fórmulas que también funcionan y tampoco tienen efectos secundarios.

Por supuesto, es sólo mi opinión.
    Úlima edición por Kaos fecha: 19-10-2012 a las 15:28

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Para adelgazar no hace falta ningun suplemento, basta con controlar un poco lo que se come y gastar más calorías de las que se ingieren.

Que si l-carnitina, que si avena kinesia, que si l-casei inmunitas, que si ciencia de los genes, que si ahora con el doble ziritione, ANDA A LA MIERDA YA!!!!
    jajajajaja +1 campeón!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ignoro qué tipo de genética tienes tú, pero la de la mayoría de las personas les cuesta bajar de peso incluso haciendo deporte 6 días a la semana (yo mismo). Un termogénico para mi es casi fundamental a partir de los 76kg para abajo (empiezo en 79) y termino cerca de 73kg.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Tecnicismos??. Más resumido y más fácil:

Alimentación:
    - Reducción de hidratos rápidos (cereales, pastas, arroces)
    - Moderación de tubérculos y frutas
    - Prueba IF (ayuno intermitente)

Entrenamiento:
    - En ayunas. Empieza poco a poco.
    - Prueba hiit (entrenamientos por intervalos de alta intensidad - busca en youtube)

Suplementos:
    - L-Carnitina. No sirve
    - Fat burners: Malos para la salud

Está fórmula funciona y no tiene efectos secundarios. Hay otras fórmulas que también funcionan y tampoco tienen efectos secundarios.

Por supuesto, es sólo mi opinión.
    Hola,

No estoy de acuerdo con que los termogénicos sean malos para la salud. Tenemos a Sanidad cada dos semanas en nuestro almacén revisando nuestros productos, etiquetas nutricionales e ingredientes y todos ellos son 100% legales y libres de riesgos.

De hecho, no encontrarás ni un solo estudio que diga que un suplemento que vendamos fatburner (quemagrasas) sea malo. Otra cosa es que la gente no los tome bien, o tome 4 cápsulas cuando dice que se deben tomar claramente 2.

Un saludo.

A mí no me entisuasma lo de la carnitina, pero sí es cierto que he leído que muchas veces con 1 gramo no es suficiente...

De todos modos, controla a cuántas pulsaciones vas y cómo son los entrenamientos (supongo que lo estarás haciendo), porque ya sabes que si te pasas no quemas grasas.... (mejor dcho, quemas bastantes menos)

los suplementos son una estafa y un negocio todo, comida saludable + 2 horas de ejercicio a la semana, = 35 kg menos en un año y dos meses, y ahora corro medias maratones, en un buen tiempo, si le hubiera hecho caso a todos los " nutricionistas y gentuza " pesaria 35 kg menos pero seria por el dinero que me habrian sacado

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Ignoro qué tipo de genética tienes tú, pero la de la mayoría de las personas les cuesta bajar de peso incluso haciendo deporte 6 días a la semana (yo mismo). Un termogénico para mi es casi fundamental a partir de los 76kg para abajo (empiezo en 79) y termino cerca de 73kg.

Un saludo.
    Pues come menos.

El secreto para adelagazar es tan sencillo como quemar más de lo que se ingiere. Jamás he oido hablar de nadie que engorde a base de pasar hambre.

Un saludo.
    Has probado a eliminar los picos de insulina? Es probable que te vaya incluso mejor que con los termogénicos y además, dormirás bien

Hola,

No estoy de acuerdo con que los termogénicos sean malos para la salud. Tenemos a Sanidad cada dos semanas en nuestro almacén revisando nuestros productos, etiquetas nutricionales e ingredientes y todos ellos son 100% legales y libres de riesgos.

De hecho, no encontrarás ni un solo estudio que diga que un suplemento que vendamos fatburner (quemagrasas) sea malo. Otra cosa es que la gente no los tome bien, o tome 4 cápsulas cuando dice que se deben tomar claramente 2.

Un saludo.
    Una cosa es que los ingredientes que llevan no sean perjudiciales para la salud por sí mismos y a corto plazo. Otra muy diferente es que utilizarlos no entrañe un riesgo. Incremento de la tensión arterial, del ritmo cardiaco, alteración de SNC. Si a tí te va funciona, eres consciente del impacto en tu organismo y consideras que hay más beneficio que perjuicio, avanti!!. En mi opinión no son saludables.

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    A mí no me entisuasma lo de la carnitina, pero sí es cierto que he leído que muchas veces con 1 gramo no es suficiente...

De todos modos, controla a cuántas pulsaciones vas y cómo son los entrenamientos (supongo que lo estarás haciendo), porque ya sabes que si te pasas no quemas grasas.... (mejor dcho, quemas bastantes menos)
    Juamba, sin acritud, pero:
    - La L-Carnitina no tiene nada que ver con los fat burners. De hecho, lo que sí que ha quedado claro es que es un suplemento sin efectos secundarios. Además, si por tu alimentación no tienes carencia de L-Carnitina, da igual que tomes 1 o 5 gramos. Igual que entra sale. Hay estudios e información a raudales sobre este tema.

- Controlar las pulsaciones está muy bien si eres principiante pero el cardio de baja intensidad y larga duración para quemar grasas está ultra superado. De hecho la combinación de ejercicios de fuerza + aeróbico y sobre todo los ejercicios interválicos de alta intensidad son lo más efectivo para perder grasa. Y no es que haya estudios, que los hay a montones, es que he visto resultados impresionantes.

Pues come menos.

El secreto para adelagazar es tan sencillo como quemar más de lo que se ingiere. Jamás he oido hablar de nadie que engorde a base de pasar hambre.
    No es tan fácil.

Hola Kaos. En la segunda puntualización que me haces estoy totalmente de acuerdo contigo; sobre la primera, ya he comentado que no me entusiasma nada la L-carnitina, y sólo hacía referencia a lo que he leído... Que no me acabo de creer. No soy muy amante de los suplementos porque sí. La carnitina es como el omeprazol, que ya da igual que te duela la tripa, tengas ardor o tengas colitis... se toma para todo. Es lo que la gente oye y suele ser lo primero que vienen a preguntarte.

Tampoco creo, compañero Ortipepe, que la gente que sabe de nutrición sean unos estafadores; a lo mejor has dado con alguno de ellos, pero aquí hay compañeros como Kaos o HNStore, por ejemplo, que demuestran que saben bastante y en ningún momento sus consejos o recomendaciones van en la línea de consumir productos porque sí. Hay muy buenos y honrados profesionales en el campo, como también los hay malos y poco éticos... pero eso ocurre en todos los gremios.

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Hola Kaos. En la segunda puntualización que me haces estoy totalmente de acuerdo contigo; sobre la primera, ya he comentado que no me entusiasma nada la L-carnitina, y sólo hacía referencia a lo que he leído... Que no me acabo de creer. No soy muy amante de los suplementos porque sí. La carnitina es como el omeprazol, que ya da igual que te duela la tripa, tengas ardor o tengas colitis... se toma para todo. Es lo que la gente oye y suele ser lo primero que vienen a preguntarte.

Tampoco creo, compañero Ortipepe, que la gente que sabe de nutrición sean unos estafadores; a lo mejor has dado con alguno de ellos, pero aquí hay compañeros como Kaos o HNStore, por ejemplo, que demuestran que saben bastante y en ningún momento sus consejos o recomendaciones van en la línea de consumir productos porque sí. Hay muy buenos y honrados profesionales en el campo, como también los hay malos y poco éticos... pero eso ocurre en todos los gremios.

Creo que no he explicado bien. Me dió la sensación que para tí la L-Carnitina era perjudicial y no es así. Otra cosa será que funcione o no, pero es una sustancia que se encuentra en los alimentos de forma natural.

Estoy de acuerdo en que no todo el mundo que se dedica a la nutrición son estafadores. Vamos, ni todos ni una mayoría. Habrá alguno seguro, pero como en tantas otras cosas...

Los suplementos no es que sean una estafa, es que hay que saber lo que se toma, para qué se toma y como se toma... Luego habrá cosas que funcionen y cosas que no, e incluso cosas que a unos les funcionen y a otros no.

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Has probado a eliminar los picos de insulina? Es probable que te vaya incluso mejor que con los termogénicos y además, dormirás bien

Una cosa es que los ingredientes que llevan no sean perjudiciales para la salud por sí mismos y a corto plazo. Otra muy diferente es que utilizarlos no entrañe un riesgo. Incremento de la tensión arterial, del ritmo cardiaco, alteración de SNC. Si a tí te va funciona, eres consciente del impacto en tu organismo y consideras que hay más beneficio que perjuicio, avanti!!. En mi opinión no son saludables.

Juamba, sin acritud, pero:
    - La L-Carnitina no tiene nada que ver con los fat burners. De hecho, lo que sí que ha quedado claro es que es un suplemento sin efectos secundarios. Además, si por tu alimentación no tienes carencia de L-Carnitina, da igual que tomes 1 o 5 gramos. Igual que entra sale. Hay estudios e información a raudales sobre este tema.

- Controlar las pulsaciones está muy bien si eres principiante pero el cardio de baja intensidad y larga duración para quemar grasas está ultra superado. De hecho la combinación de ejercicios de fuerza + aeróbico y sobre todo los ejercicios interválicos de alta intensidad son lo más efectivo para perder grasa. Y no es que haya estudios, que los hay a montones, es que he visto resultados impresionantes.

No es tan fácil.
    Los termogénicos no dan ningún tipo de problema de sueño si se sigue la forma de tomar indicada por el fabricante, que añade periodos de tolerancia.

Un saludo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima