Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

quema grasas

No hay estudios que respalden el efecto de los quemagrasas. La L-carnitina por lo visto te eleva las pulsaciones, y no creo que eso sea del todo bueno. Lo mejor que puedes hacer para quemar grasa es una buena dieta, recortando hidratos a partir de la tarde, y solo proteinas por la noche. Un cardio moderado al 65% o un ejercicio por intervalos. Y si quieres algo que sea sano para tu cuerpo y te ayudará un poco más, toma té verde que es un quemagrasa natural, y es uno de los mejores antioxidantes y anticancerígeno para el cuerpo. Eso sí intenta comprarte un té bueno en una herbolisteria o una tienda ecológica, los tés de los supermercados son de muy baja calidad.

No te recomiendo que uses ese tipo de pastillas, mejor opta por productos naturales

Me presento,soy un valenciano de 38 años y he probado el gel fat burner y me ha ido bien, he visto resultados pero claro, corriendo, y haciendo dieta y cardio.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Nada quema grasa que no sea la dieta y el entreno.

Te pueden ayudar unas pastillas de cafeina para que tengas mas energia en los entrenos pero no te queman nada.

Basicamente te ayudan a hacer el entreno y controlan el apetito

En eso estoy deacuerdo Pero mi mujer y mi gente, dicen que tengo menos piel.

Using Tapatalk

Ahora también es verdad que me hago 50km semanales.

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por devesa32 Ver Mensaje
    En eso estoy deacuerdo Pero mi mujer y mi gente, dicen que tengo menos piel.

Menos de onde amarrar? jaja

El problema esta en los plateaus! Pasas una hambre que te cagas y de repiente pára y tu: tengo que comer aun menos!?

Buenas,

Con una alimentación equilibrada y ejercicio creo que no hace falta tomar atajos, como productos quemagrasas. Creo que el objetivo tiene que ser siempre una vida saludable.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

yo he leído bastante sobre quemagrasas y cuando he tenido que bajar peso... el resultado fue que no compré ninguno
    hay 2 tipos
    1º los que no hacen nada
    2º los que desgraciadamente sí hacen... estos hay de 2 tipos, consiste en acelerarte el metabolismo, esto lo consiguen a base de chutes de cafeína, teína o taurina que te ponen como una moto, incluso los hay que te suben medio grado la temperatura corporal, así fuerzan al organismo a "currar" más
    vamos en los propias reglas de uso de los suplementos te viene que no conviene seguir el tratamiento más de 3 semanas si es dosis completa o 6 semanas media dosis (lo he sacado de uno de los fat burn más vendido y recomendados en internet y que son legales en la UE, esto no me lo invento), luego los hay más light, pero estarán en el grupo 1

mi consejo... el mejor acelerador del cuerpo es el ejercicio diario

ganar o perder peso... con un estilo de vida tiendes a pesar una cantidad, así que si sigues una rutina y luego vuelves a tu estilo antiguo, volverás a recuperar el peso, así que estos productos milagro, si no es para entrar en el traje de bodas, no lo recomiendo, lo mismo que las dietas milagro, cambia 4 cosas en el día a día y con eso bajas peso... si no es suficiente cambia otras 4

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    yo he leído bastante sobre quemagrasas y cuando he tenido que bajar peso... el resultado fue que no compré ninguno
    hay 2 tipos
    1º los que no hacen nada
    2º los que desgraciadamente sí hacen... estos hay de 2 tipos, consiste en acelerarte el metabolismo, esto lo consiguen a base de chutes de cafeína, teína o taurina que te ponen como una moto, incluso los hay que te suben medio grado la temperatura corporal, así fuerzan al organismo a "currar" más
    vamos en los propias reglas de uso de los suplementos te viene que no conviene seguir el tratamiento más de 3 semanas si es dosis completa o 6 semanas media dosis (lo he sacado de uno de los fat burn más vendido y recomendados en internet y que son legales en la UE, esto no me lo invento), luego los hay más light, pero estarán en el grupo 1

mi consejo... el mejor acelerador del cuerpo es el ejercicio diario

ganar o perder peso... con un estilo de vida tiendes a pesar una cantidad, así que si sigues una rutina y luego vuelves a tu estilo antiguo, volverás a recuperar el peso, así que estos productos milagro, si no es para entrar en el traje de bodas, no lo recomiendo, lo mismo que las dietas milagro, cambia 4 cosas en el día a día y con eso bajas peso... si no es suficiente cambia otras 4
    No tengo como dar un punto por eso lo contesto: Eso eso mismo.

Nutricion y ejercicio es la clave. Disciplina el secreto!

Todo el resto, son extras. Sin esos dos no hacen nada, y el bonito del proceso es que lo consigas sin nada, enseñando a los pastilleros que solo estan enganando a ellos mismos.

Ok, es verdad lo que dices, nutricion y ejercicio , es la clave.

Using Tapatalk

Interesante

Así era yo hace 4. Años.

Miniatura de Adjuntos quema grasas-uploadfromtaptalk1398171968081-jpg  
    Using Tapatalk

Así soy ahora a base de correr y una. Buena dieta,

Miniatura de Adjuntos quema grasas-uploadfromtaptalk1398172071221-jpg  
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por devesa32 Ver Mensaje
    Así soy ahora a base de correr y una. Buena dieta,

Enhorabuena por el cambio davesa32. Eso no lo ha hecho un fat burner, te lo aseguro.

Como bien han dicho antes los hay que funcionan y que no funcionan. Los que funcionan, además de quemar grasa tienen otros efectos interesantes y nada deseables sobre el organismo; además de ser, en muchos casos ilegales.
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

copañeros, alguien sabe como se quita la piel flacida del estómago, hago ejercicio diario, dieta etc.me queda un poco de piel.

Using Tapatalk

hola! Para la piel flácida es cuestión de tiempo. Con ejercicios de abdominales y poco a poco se irá pegando al músculo. Yo me daba friegas con rosa de mosqueta después de la ducha.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 8008X mediante Tapatalk

davesa... yo tras casi 40 kilos ando igual que tú... esperando y esperando, es cuestión de tiempo (espero)

Había una combinación de efedrina, aspirina, cafeina que ejercia un efecto termogénico, que eran bastante efectivas. Pero a su vez peligrosas para algunas personas, aparte de estimularles "la respiración" (lo deseable), le producia taquicardias y aritmias y a otros una mas que incómoda excitación. Las han retirado del mercado, asi como la efedrina de las farmacias. Ahora están de moda las cetonas de frambuesa, algo hacen, mas a unos que a otros, pero me parecen caras para lo que hacen.
    En cuanto a entrenamiento y según para quién resulta efectivo sprintnes de 6 a 20 seg. seguidos de descansos activos de +o- tiempo, 15 o 20 veces. Esto te activa para el resto del día. Los muy profesionales a continuación realizan un trote (al 50% - 60%), esto cuatro veces por semana. Otra forma es activar el organismo cada dos horas aunque sean tres minutos (mejor siete) con algun ejercicio energico y general (sentadillas, saltos, remo en máquina, pesos muertos, planchas-saltos, dominadas-elevación de rodillas ecta...) y después algún día el paseito en bici (claro que si haces spritnes y recuperaciones..). Pero ten en cuenta que el mejor quema grasas es una dieta equilibrada (de calidad) y suficiente ( mejor dicho insuficiente ).
    Un saludo.
    P@coB.

ejercita ademas de las piernas con la bici la espalda y el pecho(musculos enormes )
    que te haran quemar mas calorias
    comer sano ayda lo que mas
    un sludo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima