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quema grasas

  1. #1
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    quema grasas

    buenas tardes tengo una duda ¿son efectivas las pastillas esas que se dicen quema grasas, si hacer una hora de bici y recores 10KM?

    gracias por buestro tiempo

  2. #2
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    Actualmente no he visto ningún estudio que realmente demuestre que las pastillas llamadas "quemagrasas" funcionen.

    de hecho a la famosa L-Carnitina no la deja muy bien la Agencia Europe de Seguridad Alimentaria:

    http://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/doc/2212.pdf

    Tampoco sobre los que llevan cafeina:

    http://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/doc/2054.pdf

    vamos que menos para adelgazar....
    Úlima edición por LUJOMORO fecha: 21-03-2013 a las 18:17 Razón: añadir informes

  3. #3
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    muchas gracias a los dos por responder, pues seguire con la bici y pasito a pasito,
    dos respuestas dos negaciones ¡seguro que no son buenas esas cosas¡

    gracias por buestro tiempo

  4. #4
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    si lo mismo iba a decir yo dicen que te tocan el higado,riñones eficientes son no milagrosas pero también tienes que ver si te merecera la pena.... en vez de bici yo te recomendaría una hora de ejercicio aerobico... mas media horita de trote al paso que puedas... te va a gustar, en cuanto te veas mas suelto en un par de meses mas agil te enganchara.
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

  5. #5
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    Ecacto! Realmente lo mejor para quemar grasas es dieta hipocalorica y mucho trabajo aerobico. El resto es para nada. Solo sirve tu esfuerzo, ahora eso si, cuidado con pasarte no te vayas a quedar en los huesos jijiji

    ^^
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  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por kaos1982 Ver Mensaje
    si lo mismo iba a decir yo dicen que te tocan el higado,riñones eficientes son no milagrosas pero también tienes que ver si te merecera la pena.... en vez de bici yo te recomendaría una hora de ejercicio aerobico... mas media horita de trote al paso que puedas... te va a gustar, en cuanto te veas mas suelto en un par de meses mas agil te enganchara.
    gracias por responder kaos 1982, pero lo de la bici lo hago para que no me duelan las rodillas, hace tiempo empece a correr y al final me hice daño en el cartilago de las rodillas, mi intencion es perder peso con la bici y reforzar rodillas y luego empezar a correr,

  7. #7
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    bueneas morfeOs, haber podrias pasarme alguna dieta de esa hipocaloricas, mientras yo ire buscando por internet,
    y el tema del trabajo aerobico mirare haber si se puede hacer con la bici
    gracias

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    bueneas morfeOs, haber podrias pasarme alguna dieta de esa hipocaloricas, mientras yo ire buscando por internet,
    y el tema del trabajo aerobico mirare haber si se puede hacer con la bici
    gracias
    Yo te puedo pasar si quieres la que estoy haciendo ahora mismo. Pero si quieres una especifica para ti deberias calcular tu ritmo metabolico basal y quitarle unas 500kcal para que este en definicion, realizar el reparto de macronutrientes y apartir de ahi escoger los alimentos.

    En el Diario de una suleracion "morfe0s" en el primer pos aparece todo lo que te he dicho y la dieta que estoy haciendo tambien pasate y echale un vistazo.

    Un saludo
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  9. #9
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    gracias morfeOs, pues e encontrado una dieta de 1000Kcal a la semana que la probare
    e pasado por tu diario y te ire leyendo
    gracias

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    gracias morfeOs, pues e encontrado una dieta de 1000Kcal a la semana que la probare
    e pasado por tu diario y te ire leyendo
    gracias
    No hagas esa locuraaa. No debes de comer menos de 1500kcal al dia y una mujer puede bajar hasta 1400kcal.

    Y eso de lo que te hablo es para definir y segun el factor de actividad que tengas. El mio es moderado y en fase de definicion es aun 2049kcal al dia.

    Ten cuidado con lo que haces que puedes provocarte un efecto rebote y sea peor el remedio que la enfermedad.

    Si quieres pasame tus dato y te echo una mano hacerlo

    Un saludo
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  11. #11
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    Lo mejor ....comer equilibradamente,osea, de todo en sus cantidades correctas, ejercicio, y lo mas importante....CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA en tos objetivos.

    OBJETIVOS:


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    MMP 21.1k---1h36´54"

    MMP 42.3k---EN PROCESO

  12. #12
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    gracias morfeOs, pero me olvido de la dieta esa la farmaceutica me a dado una que son 1500KCl y lo esencial es pesarse la comida
    muchas gracias

    hola pedro884m
    lo de la comida veremos je,je,je,je
    lo de la perseberancias es mas facil por que llevo saliendo en bici tres semanas dos dias a la semana 1hora cada salida y unos 10 o 13km es poco pero pasito a pasito y seguro que no me hago daño je,je,je,j

    gracias a los dos

  13. #13
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    hola morfeo podrias pasarme unas de esas dietas de 1500 kcal sigo una pero creo q algo pobre pescados carnes y verduras solo eso

  14. #14
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    Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    hola morfeo podrias pasarme unas de esas dietas de 1500 kcal sigo una pero creo q algo pobre pescados carnes y verduras solo eso
    Si quieres mejor, pasame tus datos y te digo cual es tu rmb y cuantas kcalorias necesitas para definir o para volumen. Asi te podre ayudar mejor seguro y despues entre los dos si quieres te ayudo a elegir alimentos y confeccionar una dieta acorde con tus necesidades.

    Sin sabes tus aportes caloricos diarios que necesitas, no puedo darte ninguna asi porque si. No vaya a ser que la sigas y necesites mas y en pleno entrenamiento te de una pajara por estar bajo minimos. Y me sentiria super mal por eso.

    Asi que si te parece dime por privado si quieres. Edad,estatura,peso actual, nivel de actividad y yo te digo cuantas kcalotias debes ingerir al dia y de que.


    De todas formas despues a la noche si no veo ninguno abrire un post poniendo un execel con todo eso y ademas explicando un poco todo este tema.

    Saludos
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  15. #15
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    Que tal os va con las dietas?
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  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Que tal os va con las dietas?
    tienes un mensaje privado

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  17. #17
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    Hombre la L-carnitina es bastante efectiva, pero claro si la dieta no acompaña no sirve de nada!!


    www.tusportshop.com

  18. #18
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    Interesante este hilo, lo seguire.

  19. #19
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    Las pastillas quemagrasas no han demostrado que funcionen, lo que te ayuden a perder puedes usas pastillas de te verde esas han demostrado que mejoran el rendimiento y thermogenesis, lo que te ayudara a perder ese peso es calcular las calorias que has gastado y despues de entrenar no sobrepases lo que has quemado. En 10 Km perderas unas 800Kcal depende de la intensidad, pero si lo haces en una hora mas o menos son esas. y aprende a comer para el taejercicio. No olvides de hidratarte, hidratarte y rehidratarte eso ayudara
    Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    buenas tardes tengo una duda ¿son efectivas las pastillas esas que se dicen quema grasas, si hacer una hora de bici y recores 10KM?

    gracias por buestro tiempo

  20. #20
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    El secreto para quemar grasas se esconde en tu cocina, es decir lo que comes y el ejercicio que hagas. No hay otra, todo lo demás son en base a cafeína y derivados.

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