Originalmente escrito por
Dr.Zahn
Un post intersante en el que la experiencias van de un extremo a otro...como es lógico por otra parte, cada uno lo cuenta como lo vive.
Yo nunca los he tomado...bueno a decir verdad una sóla vez que me dieron una muestra de esas en polvo en suero sabor chocolate... ¡Dios sabía a rayos!. Pero al día siguiente recuperé mejor (hay que decirlo todo).
Os pregunto algo que alguien ha apuntado ya. Ah! este soy yo 186cm y 69 kgr...he perdido 10kgr en 1 año. Jo** todo el mundo me da la brasa con que estoy muy delgado!!! Dieta no hago nada y como de todo-todo. Fruta 3 a 5 al día. Las comidas pillo de todo. Tomo quinoa, cereales, legumbres, lacteos, verduras, pescado... vaya que lo voy mezclando, y nada de vuelta y vuelta a la plancha !!!! No como frituras y apenas derivados azucadados ni endulcorados (alguna madalena y croassant sí que me como). Os digo ésto porque aún así la tendencia es a perder, incluso ahora en verano que he bajado mucho la intensidad y los kms semanales.
Curiosamente los ritmos me van mejorando o se mantienen ahora en verano: se me hace raro.
Por un lado el catabolismo muscular, por otro la pérdida de peso... ¿podrían ayudarme en algo los batidos que mencionáis?. Yo interés en estar musculado no tengo ninguno, siempre he tenido constitución delgada, geneticamente no estoy predispuesto a ser un musculitos jeje pero algo voy a tener que hacer...he pensado ir a un nutrocionista a que me ayude a recuperar peso!!! (el mundo al revés)
Perdonad el rollo, igual no es el sitio éste