Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 67

batidos de proteinas??

Personalmente siempre me han sentado de maravilla (y eso que soy de estómago delicado) y los veo muy útiles por el tema de la comodidad, pero son completamente innecesarios, si la dieta es correcta no se necesita ningún suplemento. Los suples no son para mejorar sino para facitar llegar a nuestros requerimientos nutricionales optimos. Si tu ritmo de vida te permite comer la cantidad de proteina que necesitas sin necesidad del batido éste último te sobra.

Soy Farmaceútico y tengo varios master en nutrición, he realizado consultas dietéticas a mas 1000 personas, y algo se del tema:
    La proteína del huevo es la proteína mas pura y concentrada que podemos encontrar en la naturaleza, aparte de la mas barata, cierto es que no es muy estable en el tiempo y es jodida de transportar si estamos haciendo deporte pero que no os engañen con potingues de proteínas deshidratadas al 30% si podéis llegar a casa y tomaros una docena de huevos sin yema no lo dudéis ejjeej.

gracias
    diseñar pamelas y tocados y correr es mi pasión
    www.lacasadeltocado.net

no te obsesiones con los batidos, una buena alimentación es más que suficiente para hacer cualquier distancia, incluso para profesionales.

Los batidos tienen que ser un complemento a tu alimentación cuando la vigilas.

Normalmente, un deportista tiene que ingerir entre 1,7 y 2,0 gramos de proteína por cada kg que pesa. Si al final del día no llegas a cumplir tu macro, puedes optar por un batido.

Los batidos no son ni mejores ni peores, es un complemento. Yo personalmente los tomo porque a pesar de hacer 6 comidas me cuesta llegar al nivel diario que quiero tomar. El motivo por el que no llego es porque prefiero descargarme de comida como carne o pescado entre horas y comer mucha más fruta.

A veces ya no sé que es peor, si la mierda que nos venden como pavo en los super o los batidos de los que me fío mas. O compras pavo o jamón natural, o te estás metiendo un 60% carne y el resto productos aditivos. Cómo recomendación a todos, si no lo conocéis, el único pavo que tiene mayor concentración es el que venden en Aldi.

En fin, cada uno tiene su punto de vista en esto. Mira lo que comes, calcula tus proteínas y listo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Un post intersante en el que la experiencias van de un extremo a otro...como es lógico por otra parte, cada uno lo cuenta como lo vive.
    Yo nunca los he tomado...bueno a decir verdad una sóla vez que me dieron una muestra de esas en polvo en suero sabor chocolate... ¡Dios sabía a rayos!. Pero al día siguiente recuperé mejor (hay que decirlo todo).
    Os pregunto algo que alguien ha apuntado ya. Ah! este soy yo 186cm y 69 kgr...he perdido 10kgr en 1 año. Jo** todo el mundo me da la brasa con que estoy muy delgado!!! Dieta no hago nada y como de todo-todo. Fruta 3 a 5 al día. Las comidas pillo de todo. Tomo quinoa, cereales, legumbres, lacteos, verduras, pescado... vaya que lo voy mezclando, y nada de vuelta y vuelta a la plancha !!!! No como frituras y apenas derivados azucadados ni endulcorados (alguna madalena y croassant sí que me como). Os digo ésto porque aún así la tendencia es a perder, incluso ahora en verano que he bajado mucho la intensidad y los kms semanales.
    Curiosamente los ritmos me van mejorando o se mantienen ahora en verano: se me hace raro.
    Por un lado el catabolismo muscular, por otro la pérdida de peso... ¿podrían ayudarme en algo los batidos que mencionáis?. Yo interés en estar musculado no tengo ninguno, siempre he tenido constitución delgada, geneticamente no estoy predispuesto a ser un musculitos jeje pero algo voy a tener que hacer...he pensado ir a un nutrocionista a que me ayude a recuperar peso!!! (el mundo al revés)
    Perdonad el rollo, igual no es el sitio éste
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Un post intersante en el que la experiencias van de un extremo a otro...como es lógico por otra parte, cada uno lo cuenta como lo vive.
    Yo nunca los he tomado...bueno a decir verdad una sóla vez que me dieron una muestra de esas en polvo en suero sabor chocolate... ¡Dios sabía a rayos!. Pero al día siguiente recuperé mejor (hay que decirlo todo).
    Os pregunto algo que alguien ha apuntado ya. Ah! este soy yo 186cm y 69 kgr...he perdido 10kgr en 1 año. Jo** todo el mundo me da la brasa con que estoy muy delgado!!! Dieta no hago nada y como de todo-todo. Fruta 3 a 5 al día. Las comidas pillo de todo. Tomo quinoa, cereales, legumbres, lacteos, verduras, pescado... vaya que lo voy mezclando, y nada de vuelta y vuelta a la plancha !!!! No como frituras y apenas derivados azucadados ni endulcorados (alguna madalena y croassant sí que me como). Os digo ésto porque aún así la tendencia es a perder, incluso ahora en verano que he bajado mucho la intensidad y los kms semanales.
    Curiosamente los ritmos me van mejorando o se mantienen ahora en verano: se me hace raro.
    Por un lado el catabolismo muscular, por otro la pérdida de peso... ¿podrían ayudarme en algo los batidos que mencionáis?. Yo interés en estar musculado no tengo ninguno, siempre he tenido constitución delgada, geneticamente no estoy predispuesto a ser un musculitos jeje pero algo voy a tener que hacer...he pensado ir a un nutrocionista a que me ayude a recuperar peso!!! (el mundo al revés)
    Perdonad el rollo, igual no es el sitio éste
    Hola, cuando a tu cuerpo le acostumbras a comer comida no procesada y sana es normal la perdida de peso. Será una tendencia a seguir hasta que el mismo llegue a un nivel óptimo. Hay muchas dietas, como la famosa paleo, que funciona bien. Yo mi opinión es comer sano, natural, no tomar azúcares añadidos pero si alimentos naturales que lleven como la miel, etc... Vamos, lo que tú haces.

Tomar batidos? Pues como dije antes, depende de los gr de proteínas que tomes al día. Si quieres un rendimiento óptimo de tu cuerpo entrenando necesitarás más proteínas. Si con comida no llegas, te tomas uno o dos batidos. Si vas sobrado, pues no hace falta que tomes o puedes hacerlo en temporada de un entrenamiento duro. Las proteínas no harán que te pongas cachas solo, es un mito. Son un complemento y que cuando se toman con un entrenamiento y dieta pues se ven los resultados. Si no haces bíceps no esperes tener un brazo fuerte por tomarlas... Tú músculo estará a tono y bien alimentado pero nada más.

Mi consejo, bájate una app como fatsecret y calcula tu ingesta semanalmente. Al final, cuando lo haces unas semanas sabes aproximadamente cuanto te metes al día y sabrás si estás bajo o no.

Un saludo

Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con ellos... ni malestar ni efectos secundarios. Llevo un tiempo comprando Fit Protein y de momento tengo intención de continuar

Muchísimas gracias por tu tiempo y la aportacion dgonzalezmoreno8. Por lo que leo a mi me parece que a nivel nutricional debemos llevar pautas similares. Creo que voy a probar una tenpoarad con los batidos y así sacar mis propias conclusiones... si no te importa ¿me recomiendas alguno en particular? (si es posible que no rompa mi tarjeta de crédito jajaja).

Gracias
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Muchísimas gracias por tu tiempo y la aportacion dgonzalezmoreno8. Por lo que leo a mi me parece que a nivel nutricional debemos llevar pautas similares. Creo que voy a probar una tenpoarad con los batidos y así sacar mis propias conclusiones... si no te importa ¿me recomiendas alguno en particular? (si es posible que no rompa mi tarjeta de crédito jajaja).

Gracias
    Hay infinidad de marcas en el mercado... Hay algunas muy buenas pero carísimas y otras de precio normal pero que lo que dicen que tienen de proteínas no lo llevan.

Yo estuve investigando y un foro, con la aportación de muchas personas, pagaron a un laboratorio para analizar varias marcas de proteínas. De esta forma se sabrá las mejores relación calidad precio.

Yo la que uso es económica, está buena y tiene bastante concentración. Dicen que llevan alrededor de un 80% pero en realidad es algo menos (70 o así) aunque dependerá del sabor. Se llama myprotein y tienes las proteínas isolate que tiene una mejor calidad. Luego estan las normales y que llevan más hidratos. De precio van bastante bien...

Un saludo

Batidos de proteína

Buenas tardes a todos, mi nombre es Saúl y soy Dietista-Nutricionista. En cuanto al tema de los batidos de proteínas, en la mayoría de los casos se utilizan sin conocimiento y de manera errónea. Está claro que no son dañinos para el organismo utilizados de manera responsable, pero excederse de una cierta cantidad de proteína diaria no supone ningún beneficio para el organismo o el rendimiento deportivo. Por lo tanto en la mayoría de los casos es posible planificar una dieta que cubra las necesidades proteicas sin necesidad de recurrir a ellos, lo cual repercutirá positivamente en nuestro bolsillo.

Si queréis saber más sobre este tema os animo a que consultéis un artículo que en mi blog le dedico a la ingesta proteica diaria.

Un saludo.

- - - Updated - - -

El nombre del mismo es 'El coach Nutricional' y se encuentra en blogger

Cita Originalmente escrito por saulnutricionista Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, mi nombre es Saúl y soy Dietista-Nutricionista. En cuanto al tema de los batidos de proteínas, en la mayoría de los casos se utilizan sin conocimiento y de manera errónea. Está claro que no son dañinos para el organismo utilizados de manera responsable, pero excederse de una cierta cantidad de proteína diaria no supone ningún beneficio para el organismo o el rendimiento deportivo. Por lo tanto en la mayoría de los casos es posible planificar una dieta que cubra las necesidades proteicas sin necesidad de recurrir a ellos, lo cual repercutirá positivamente en nuestro bolsillo.

Si queréis saber más sobre este tema os animo a que consultéis un artículo que en mi blog le dedico a la ingesta proteica diaria.

Un saludo.

- - - Updated - - -

El nombre del mismo es 'El coach Nutricional' y se encuentra en blogger
    Saúl, estoy de acuerdo contigo que mucha gente las toma sin conocimiento pero si no llegas a una cantidad adecuada y eres deportista puedes optar por cubrir ese déficit con un batido o dos.

De todas formas, no todas las proteínas son iguales. Está claro que por poder se puede suplir con comida pero no siempre la proteína se asimila de la misma forma.

Además, miedo me da con los alimentos que podemos suplirla.... No es normal comprar un pollo, pavo y que te diga que tienen un 60% de pavo. El resto prefiero no saberlo... Y si quieres que sea de un 90 en adelante prepara la cartera ... Por lo que económicamente me compensa más un batido. Asco me da la industria alimentaria con la cantidad de mierdas que meten, no sé a veces como podemos seguir vivos... Vamos, que tiene menos mierdas ese batido de proteínas que un paquete de el pozo ...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por dgonzalezmoreno8 Ver Mensaje
    Y si quieres que sea de un 90 en adelante prepara la cartera ... Por lo que económicamente me compensa más un batido.
    Pues si quieres que el batido sea un buen aislado de proteína al 90% y no un montón de azúcar con un 30-40% de proteína (que parece más un Cola-Cao que un suplemento de proteína) ahí sí que prepara bien la cartera, porque de lo que pone en la etiqueta a la realidad se está comprobando que en ocasiones difiere bastante, generalmente esa diferencia es más grave en productos de precio medio/bajo...así que por comodidad y rápidez de asimilación el batido Ok, pero por ahorrarte pasta...al revés.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Pues si quieres que el batido sea un buen aislado de proteína al 90% y no un montón de azúcar con un 30-40% de proteína (que parece más un Cola-Cao que un suplemento de proteína) ahí sí que prepara bien la cartera, porque de lo que pone en la etiqueta a la realidad se está comprobando que en ocasiones difiere bastante, generalmente esa diferencia es más grave en productos de precio medio/bajo...así que por comodidad y rápidez de asimilación el batido Ok, pero por ahorrarte pasta...al revés.

Saludos!
    Hola, sigo sin estar de acuerdo.

Se han pagado por a análisis en laboratorios de distintas marcas y no en todas es como tú indicas. Las hay caras que parecen batidos de cola caso y otras que con un buen precio ofrecen una buena concentración.

El coste por cabeza son 5€ para acceder a estos informes, por si tienes curiosidad.

Un saludo

Está claro que habrá de todo, productos caros debaja calidad y otros de calidad aceptable a un precio más contenido, pero lo que es cierto es que el aislado de suero de leche es una materia prima cara, por lo que si el precio del producto final es bajo la calidad también lo será (aunque tienes razón que lo suyo es analizar caso por caso y no generalizar)

hola!

yo suelo tomar los suplementos proteicos antes y después del gym. digamos 40minutos antes y justo al acabar...
    Soy experta dietologa. Mi web: https://www.dieta3semanas.org/

Hola Saul. No encuentro tu blog

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo, a ver, he estado viendo distintos tipos de éstos suplemenos y la mayoría aportan (media) 25 gr de proteinas/ración (o dosis, que suele estar en unos 200 ml de algún líquido). Los hay que además llevan complejos vitamínicos, minerales etc etc (pero ésto aquí no nos ocupa).
    Luego me he puesto a echar cuentas: he visto que para un deportista "medio" se estima que el consumo recomendable es entre 1,5 y 2 grs/proteina por kg. Yo, para un hommo vurgaris de 70 kg considero 1gr/kg (cuidado que estoy siendo super conservador!!) resulta que tendría que tomar al día al menos 3 batidos!!!!. Aparte por supuesto lo que ingerimos en la dieta pero...el aporte proteínico de los alimentos estrella en éste aspecto: lácteos, pollo, conejo, pavo...es realitavamente bajo si "apuntamos" a al menos 100 grms de proteina/día para nuestro hommo vugaris.
    ¿Me equivoco en algo?

Yo no puedo aportar nada a este asunto.
    Tan solo una pregunta.
    ¿Cuál recomendariais?
    Para el uso que le voy a dar es como complemento a mi alimentación en los post entremos. No más de 4 días a la semana

A ver que me decís
    Gracias.

Hola de nuevo, a ver, he estado viendo distintos tipos de éstos suplemenos y la mayoría aportan (media) 25 gr de proteinas/ración (o dosis, que suele estar en unos 200 ml de algún líquido). Los hay que además llevan complejos vitamínicos, minerales etc etc (pero ésto aquí no nos ocupa).
    Luego me he puesto a echar cuentas: he visto que para un deportista "medio" se estima que el consumo recomendable es entre 1,5 y 2 grs/proteina por kg. Yo, para un hommo vurgaris de 70 kg considero 1gr/kg (cuidado que estoy siendo super conservador!!) resulta que tendría que tomar al día al menos 3 batidos!!!!. Aparte por supuesto lo que ingerimos en la dieta pero...el aporte proteínico de los alimentos estrella en éste aspecto: lácteos, pollo, conejo, pavo...es realitavamente bajo si "apuntamos" a al menos 100 grms de proteina/día para nuestro hommo vugaris.
    ¿Me equivoco en algo?
    Hola,

Lo primero que deberías hacer es planificar una base diaria de una dieta...

Yo lo hice hace mucho con la app fat secret. Durante dos semanas apunte las 6 comidas que hacía y más o menos sabes qué cantidad de proteínas estás tomando al día. Al final lo vas variando pero ya tienes una idea de cuántas tomas y cuál es tu déficit.

Aunque pienses que tomas pocas, no es así. Aquí cuenta todo... La leche... Pan... Carne... Una lata de atún ya tiene 20 gr o una buena ensalada de pasta puede llevar cerca de 40-50 gr. Debes meter en las comidas arroz integral, pasta... O mucha carne.

Tres batidos es una burrada. Yo suelo tomar uno y a veces un segundo cuando hago entrenamientos muy específicos para coger musculatura.

Mi recomendación, crea una base semanal y cuenta tus gr diarios. Al final con un batido deberías estar en unos niveles de 100 gr diarios fácilmente...

Marcas hay muchas... Dynamite, my protein, nutrisport,... Yo uso las segundas.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Yo no puedo aportar nada a este asunto.
    Tan solo una pregunta.
    ¿Cuál recomendariais?
    Para el uso que le voy a dar es como complemento a mi alimentación en los post entremos. No más de 4 días a la semana

A ver que me decís
    Gracias.
    Yo te recomiendo los de Fit Protein, como os comento buenos resultados y sin problema ninguno. Los suelo coger en webs como MisterNutrición que me lo mandan a casa

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima