Atletismo
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¿Me estoy alimentando mal?

  1. #41
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    ¿Qué tal la miel para endulzar la leche en el desayuno o un té verde? ¿Recomendable?

  2. #42
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    Realmente no se necesita endulzar la leche pero si el cuerpo te lo pide en el desayuno es el momento ideal. La miel tiene diferentes propiedades. Leche y té a la vez?Extraña combinación. No me gusta.

  3. #43
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    Los ingleses toman el té con leche, claro que supongo qur no sea verde .
    La miel es unos de los mejores productos que hay siempre que sea natural.

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  4. #44
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    La miel que tengo yo es natural. ¿Cuántas cucharadas echar en un vaso de leche? ¿Se puede mezclar la avena con la miel, luego echar la leche y calentarlo todo en el microondas? Gracias.

  5. #45
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    Te con leche es un clásico no solo de los ingleses.
    Hay una forma de tomar te con leche que se llama, te americano que se usa te rojo, un poco de leche y canela ( la canela regula la tiroides). Os lo recomiendo a todos por que está expectacular.
    De por si ya queda dulce, pero si sois muy golosos, media cucharadita de azucar o miel.... Pero como os digo ya de por si la canela le da el toque.
    Una cosa, no hay que tener tanto miedo al azucar refinada.... No es malo tomar tres cucharaditas de azucar al dia.... Es una forma barata de energía, al igual que el pan el azucar son alimentos malditos y creo que injustamente.... En las proporciones justas son ideales en cualquier dieta
    Úlima edición por acomodador fecha: 04-08-2014 a las 18:28

  6. #46
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    El problema del azucar es que asimila directamente al pasar al intestino, va a la sangre de ahi y si no lo consumes rapidamente la almacenas como grasa. Ademas varia el nivel de insulina y cuando ese aporte de glucosa externo se acabo tu cuerpo no esta acomtumbrado usar glucogeno de acuerdo a las necesidades y manda a tu cerebro señales para consumas glucosa externa, es decir hambre cuando tienes reservas de sobra!!! eliminar los azucares de la dieta ayuda a controlar el apetito.

  7. #47
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    KH7... Todo eso con una cucharadita en el café mañanero?.
    Tienes toda la razón que conste, pero creo que con el azucar nos pasamos a la hora de machacarlo... Es cierto que hay que tener en cuenta el azucar ingerida.... Pero de manera encubierta "bebidas azucaradas" "helados" o "golosinas"
    Pero tambien en algunos frutos secos que se aderezan con azucar, cereales para el desayuno incluso en barras energeticas y chocolates varios.
    Creo que ( y es una opinion personal) que se exagera muchísimo... Aunque es cierto lo que comentas... Yo por ejemplo hay dias que me falta energia y no me apetece entrenar y un cafe cargadito con dos cucharadas y a las 2 horas estoy trotando como un campeon.

  8. #48
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    No me refiero solo al azucar, sino a los azucares, a alimentos con indice glucemico alto, que la mayoria de la gente no es consciente de los efectos que tienen y de lo presentes que estan, aunque aqui ya se hablo del tema pero parece que al menos tu no le das la importancia. La cucharada de azucar en el cafe, un sandwich con pan de molde blanco demasiado refinado con zumo a media mañana, una onza de chocolate despues de comer, determinadas frutas, dos galletas antes de dormir... es como el tabaco vas creando receptores y dependencia, a lo largo del dia no dejas que la insulina este en el nivel que debe de estar para servirte enteramente de tus reservas y provoca que cuando hagas una comida ya sin azucares, debido a que tarda mucho mas en asimarlse y a pesar de estar lleno te quedes con esa sensacion de insaciabilidad que hace que recurras al dulce o que comas mas cantidad de la que deberias d euna comida que no es necesariamente hipercalorica. Es como si dices que una calada en diferentes momentos del dia no te va a dar mono ni va a provocar que tengas ganas de estar fumando.

  9. #49
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    Si, si tienes razon... y estoy deacuerdo que determinadas comidas hay que sumarlas a la ingesta de azucares...(ya lo habia puesto en el hilo). Pero yo opino (opinion personal) que el menos dañino es el azucar que tu echas al café, basicamente por que eres cosciente, el problema está en los alimentos tratados. ( la salsa de tomate que va a los espaguetis, y todo tipo de bolleria industrial)
    Y todo esto lo digo yo que bebo el cafe sin azucar y evito los alimentos tratados.
    Pero si un dia mi cuerpo pide azúcar?. Que hay veces que me lo pide, es una forma rápida y economica de tener energía, un cafelito con dos cucharadas muchas veces me arregla el día...
    Pero dicho todo esto, decir que estoy deacuerdo contigo con la pequeña excepcion de la cucharadita de rigor que hay veces que no es perjudicial, si no que viene bien

  10. #50
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    ¿Una cucharadita de miel en un vaso de leche vale o mejor dos? ¿Se puede tomar también un vaso de leche con miel antes de ir a la cama? Por ejemplo, yo en un día que desat¡yuna leche con avena y miel (1 cucharada), porla tarde un té verde con miel (1 cucharada) y por la noche un vaso de leche con miel (otra cucharada). 3 cucharadas de miel diarias ¿con demasiadas?

  11. #51
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    Me ha duplicado el mensaje... Borro este para dejar uno
    Úlima edición por acomodador fecha: 04-08-2014 a las 20:18

  12. #52
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    La miel tambien te da energia inmediata, como el azúcar pero a diferencia que el azucar la miel te da otros nutrientes y vitaminas que el azucar no te da.
    Pero si no estoy equivocado que lo puedo estar. Por lo demás es como el azucar
    Tres cucharadas pequeñas de miel o azucar por si mismas al dia no es mucho...... El problema esta en los azucares (camuflados) que consumes en el resto de tu dieta diaria...... Que es donde yo creo que es donde hay que estar mas vigilante
    (Precocinados, salsas, vinagres, dulces, pastas alimenticias, frutas tropicales etc)
    Es ahi donde esta el peligro.... Opinion personal

  13. #53
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    Acomodador, cuanta razon el tomate frito de los espagueti!!! en cuanto me entere hace poco me he tenido que cambiar al arroz que si que me lo puedo tomar sin ninguna salsa!!

  14. #54
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    Hombre es que spaguetis con salsa de tomate casera, (tomate, aceite, cebolla, pimiento, sal y a comer).
    Y el azucar blanco yo por ejemplo le he quitado de mis comidas utilizo el moreno, que es más sano que el blanco (dentro de lo que es el azucar)

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  15. #55
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    Lol.... mira que eres cachondo Kh 7 jajaja, venga quito lo del tomate y lo cambio por vinagre de modena.... Quiero decir...y tu estas deacuerdo conmigo, por que lo sé. Que bajo la apariencia de alimentos habituales, puedes estar añadiendo mas azucar que la cucharadita del café. Que es un plus innecesario... Pues si, pero que si te apetece y entrenas, un poco de azucar no es el problema en la dieta de un corredor.... O no?
    Por cierto me he reido un rato con tu comentario
    samoha todo lo que sea hecho por uno mismo es cien veces mejor que el precocinado.
    Yo tambien tomo azucar moreno.... Unque es por que me gusta mas el sabor con el café.... Es verdad que he oido que el de caña es mas sano que el de remolacha, pero tampoco lo tengo muy claro

    Yo por ejemplo que me leí la dieta del compañero.... Esta en las primeras paginas del post, lo ultimo que corregiría seria la cucharadita de azucar
    Y si alguien le apetece endulzar su café y no sabe si va a eliminar toda la glucosa de su cuerpo que haga como Kawauchi y se marque 10 maratones en un año y ya esta
    Úlima edición por acomodador fecha: 04-08-2014 a las 21:18

  16. #56
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    Acomodador, te prometo que lo del tomate la pasta y el arroz es verdad. Entre el azucar y la grasa... Comia todos los dias mis espaguetis ademas le echaba un par de salchichas de esas malas troceadas, hace ya tiempo que intento cambiarlo por arroz con pollo, alguna vez vuelvo a la pasta por que el arroz me da algo mas de pereza cocinarlo (aunque viene ser lo mismo), ademas lo acompaño de pan integral y me ayuda a aumentar el porcentaje de hidratos en mi dieta a diferencia de la pasta. De verdad que he hecho el cambio jajajaa y si estoy de acuerdo en las cosas que dices, es mas no tomo cafe, pero si lo hiciera no se me ocurriria hacerlo sin azucar!!!

  17. #57
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    Yo los espaguetis, una vez hechos, los pongo en la sarten con aceite de oliva virgen, 5 ajos hechos laminas y 3 guindillas y no necesito tomate, si gusta el picante es una manera cojonuda de tomarlos!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

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  18. #58
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    Lo de la dieta todo depende de cada uno y sus objetivos. Los hidratos de carbono se clasifican según su índice y/o carga glucémica. Estos conceptos son relativos y hay que tener en cuenta que influyen factores como el tipo de cocción, la temperatura de consumo, si se toma aislado o con otros nutrientes... Tener en cuenta también las diferentes formas de metabolización (glucosa vs fructosa). Sin profundizar en exceso los hidratos de absorción rápida sólo se recomiendan en deportistas durante e inmediatamente después del esfuerzo. En el resto de comidas la.mejor fuente son los cereales, la pasta y el arroz...integrales.

  19. #59
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    ¿La canela en polvo es buena para añadir a la leche con avena o engorda? ¿Es que tiene mucho azúcar no?

  20. #60
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    En una pagina lei sobre tomar la canela con la miel que tenian unas propiedades buenisimas, pero estoy de vacaciones y solo tengo el movil, navega por Google que lo encontraras.

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