Atletismo
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Que desayunar

  1. #21
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    Se puede tomar un jugo verde antes de salir a correr ?

  2. #22
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    Jugo verde a que te refieres? Yo opto por zumo y plátano . Podria ser zumo y avena??

    Saludos!

  3. #23
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    Pues yo si me tomo un buen juguito verde de muchas verduras, y me va genial...me aportan bastante energía y llevo muchos años en ésto de correr!

  4. #24
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    A que te refieres con jugo verde??

  5. #25
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    Cereales integrales o avena es lo que mejor me va a mi.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

  6. #26
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    Yo cereales y me va muy bien, pero muy importante para mi, con LECHE SIN LACTOSA, para el tema del transito intestinal, jeje
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

  7. #27
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    2h antes?? Cereales con leche sin lactosa?

  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por nobo Ver Mensaje
    2h antes?? Cereales con leche sin lactosa?
    Si, a mi me va de lujo....no he vuelto a tener problemas intestinales, antes me iba por la pata abajo a partir del kilometro siete o asi, y tenía muchos gases, desde que tomo leche sin lactosa sin un solo problema, y mas o menos dos horas antes u hora y media como mucho
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

  9. #29
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    Yo soy de 2-3 cucharadas de avena con un yogur natural, un poco de miel y un plátano, todo mezclado. Lo tomo una media hora o una hora antes de empezar.
    A la vuelta un té negro y un par de tostadas integrales con mermelada
    A los que les preocupa el té y los niveles de teína, en orden de más a menos serían el té negro, rojo, verde, blanco y las infusiones de rooibos que no tienen nada. El rojo para digestiones viene muy bien.

  10. #30
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    Y con el yogur no tienes flato?
    El que la sigue la consigue

  11. #31
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    Nada. No sé yo si importará que sea desnatado sin azucar, pero nunca me ha dado problemas. Suelo dejar la mezcla reposar unos 10 minutos para que la avena se hidrate un poco, y para adentro.

    También te digo que leche no tomo, por lo que es mi única ingesta de lácteos del día. Tampoco tomo café. Me cambié al té hace años y cero problemas gástricos y de digestiones desde entonces.

  12. #32
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    algún te en especial?
    El que la sigue la consigue

  13. #33
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    Te cuento lo que a mí me funciona.

    Los tomo de hoja, no de los de sobre. Hay unos filtros que se adaptan al mug y que son muy útiles. Por sabor y calidad, en hoja son muy superiores al sobre.
    En las típicas tiendas que venden té te podrán guiar un poco. Yo lo tomo solo, sin leche ni limón, pero para gustos.

    Té negro por la mañana. Son más fuertes. Los tienes puros o con sabores naturales. Puros te diría el Uva o el Yunnan, los tomo solos que admiten también un poco de leche. De sabores tienes mil, con canela, con vainilla, con menta, con mango, el típico earl grey... de acuerdo a lo que más te pueda gustar.

    Rojos para después de comer. Algo menos contundente que los negros. Un poco de lo mismo, lo hay puro o con sabores. Recomendaría los especiados más que los afrutados, pero para gustos. La mayoría van bien con leche también.

    Verdes para beber entre horas o a la tarde noche. Son los de sabor más fresco y en general las mezclas de sabores van bien en frío. Yo no suelo tomarlos mucho pero me gustan más los de sabor cítrico

    Los blancos son más suaves que los verdes, pero en el mismo plan.

    Y las mezclas con rooibos no tienen teína y suele haber mucha variedad. Perfecto para después de cenar.

    Y si te gustan para tomar en frío, pues hay algunos que van mejor que otros, pero en general los verdes afrutados suelen ir bien. Se les suele añadir azúcar en frío.

    En general diría que lo mejor es ir a una tienda especializada, comprar un filtro y dejarte llevar por los sabores que más te suelen gustar.

    Aunque al final, suele pasar que empiezas por los de sabores y al de un tiempo acabas en los puros.
    (de comprar un filtro de taza, no compres metálicos. Suelen tener unos de una malla más fina con forma que se adapta a la taza, y que te saca el té más limpio)

  14. #34
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    Un mundo todo esto del te vaya guía.

  15. #35
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    Jajaja esto no pasaba con el desayuno de colacao con galletas

  16. #36
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    Yo suelo desayunar un yogurt desnatado con una pieza de fruta (Manzana, melocotón,plátano kiwi, depende de lo que haya ) y avena!
    Otras veces café con tortitas de maiz con aceite o margarina.

  17. #37
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    May 2015
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    34
    Hola a todos,

    He estado siguiendo la comunicación sobre desayunos energéticos y creo que puedo aportar algo pues yo me he pasado varios anyos buscando algo asi hasta que encontré el siguiente muesli, eso si sin leche, pues como sabéis existen muchos estudios actuales que ponen de manifiesto lo danyina que es la leche a largo plazo para nuestro sistema oseo.
    Para ello os recomiendo este link:
    El Muesli Erb: desayuno suizo a base de cereales sin leche
    Yo lo tomo antes de salir a correr, pedalear o ámbas cosas, adecuado a mis gustos, y me funciona de maravilla sin que surga esa típica hambre caliente tras un par de horas de ejercicio.
    Espero que os sirva y me lo contéis!

  18. #38
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    Jul 2015
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    Yo estuve un tiempo consumiendo avena cuando entrenaba por la mañana y venia genial. Ademas me gustaba el sabor, comia la del mercadona

    Si vas a entrenar por la tarde, quizas tiraria por unos cereales de menos IG que la avena, pero si entrenas por la mañana. AVENA!

  19. #39
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    Feb 2011
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    1.033
    Yo antes de entrenar, con mi Cola Cao (el café nada más levantarme no me entra) y mis dos o tres tostadas multicereales con miel o mermelada de naranja casera o de temporada casera y a correr y nunca mejor dicho.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

  20. #40
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    May 2015
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    19
    Yo suelo desayunar cereales y la verdad que me va bastante bien. Ya que no puedo salir en ayunas, mi cuerpo no lo aguantaría.

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