Buenas.
Comencé de forma serie el 1 de abril a comer bien de verdad.
Mido 1,72 y pesaba 91,6 Kg. A fecha de hoy peso 85,6.
De donde menos pierdo es del abdomen.
Buenas.
Comencé de forma serie el 1 de abril a comer bien de verdad.
Mido 1,72 y pesaba 91,6 Kg. A fecha de hoy peso 85,6.
De donde menos pierdo es del abdomen.
El abdomen es la principal reserva de grasa del cuerpo y es normal que el cuerpo vaya consumiendo otras reservas antes que "agotar" la del abdomen. Todo es cuestión de constancia.
Seguir como lo estás haciendo, no puedes elegir de donde pierdes la grasa.
Siempre tuve sobrepeso y mucha barriga. Lo que me ha hecho adelgazar mucho y perder la barriga es fatex xilanatur y bellex.
Al final el cuerpo irá tirando de las reservas y esa es complicada pero al final bajará. Te puedo recomendar hacer cambios de dieta, que no restricciones. Buscar todos los hidratos simples (azúcares) y cambiarlos a hidratos de absorción más lenta (legumbres, integrales, fermentados...). Al cuerpo le da tiempo de gastarlos antes de que la insulina los transforme en grasas, menos accesibles para quemar. A veces pequeños cambios marcan un cambio... Por dar alguna idea, no sé.
Felicidades, toma jugos verdes te pueden ayudar a reducir abdomen. Saludos!
Felicidades, combinar ejercicio de fuerza ayuda a reducir grasa! Y ser consciente del déficit calórico
Estoy también empezando en esto: llevo un mes entrenando e intentando compensar tantos años de curro sentado y poca actividad. La barriga casi no se mueve, pero sí noto que voy ganando fuerza y resistencia. Supongo que es cuestión de darle más tiempo.
Dieta (es lo que marca más el cambio), entrenos largos en z2 para que el cuerpo aprenda a tirar de grasas en vez de glucosa y ejercicios de fuerza. Combinación de estas cosas y paciencia.
La diabetes no es un obstáculo, es un acompañante de correr
Retos:
-15/3 Cursa TEM Terrassa 5k: bajar de 30' (conseguido!: 29')
-12/4 Cursa Mossos Badalona 10k
-17/5 Cursa Nou Barris BCN 10k
del abdomen por desgracia es donde menos se pierde, cuesta mucho según he podido leer.
Iba a responder algo serio pero la foto de perfil de Mortadelo me ha parecido increíble.
En alguna gente es donde más tarda, viene determinado genéticamente, ánimo y paciencia!