Atletismo
Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Pronostico un 2-2 y pasamos en los penaltys

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pronostico un 2-2 y pasamos en los penaltys
    te recuerdo que estamos hablando del partido de España - Portugal

.... .. Italia ya quedo eliminada!

(... .. creo que lo de ganar en los penaltys no va con "la roja")

Le acabo de poner unas velitas a Piqué... esperemos que estén iluminados hoy él y Puyol porque el Ramos se va a llevar una roja de escándalo... hoy le toca ida de pinza...

Na más que de sufrir y de sufrir...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

en este partido de ESPAÑA y PORTUGAL, soy algo pesimista, fijaros, el partido de brasil-portugal, acabo 0 a 0, eso quiere decir que portugal es un gran equipo, brasil no consiguio meterle ni un solo gol a portugal, miedo me da estos portugueses, pero bueno, sigo confiando en ESPAÑA. Ojala le salga un gran partido y ganemos, animo a España desde aqui.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Santa Potra nos asista....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Felicitaciones.........

Ahora Paraguay....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

hoy SI¡¡¡

MUY bien¡¡¡

Si señor, hoy si que si.
    -----
    Popular Runner
    -----

mmmm..Y ahora Paraguay...pa mí que es peor que Chile y Portugal, y ESpaña está cogiendo el tono...jo que ilu unas semis contra Alemania o Argentina (España es superior a ambas...).

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    mmmm..Y ahora Paraguay...pa mí que es peor que Chile y Portugal, y ESpaña está cogiendo el tono...jo que ilu unas semis contra Alemania o Argentina (España es superior a ambas...).
    Q SE MATEN,entre argentinos-alemanes,y lleven sancionados o lesionados,pero yo prefiero a alemania,antes q argentina,los alemanes atras,hacen mas agua,pero vamos ahora a por paraguay.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hoy la seleccion ha jugado como verdaderamente sabe jugar, aunque ha habido 2 sustos.
    ya estamos más cerca de conseguir la gloria solo 3 partidos.
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Felicitaciones!!! por fin se termino la gran mentira de cristiano....

Ahora Paraguay...ojo...les digo que Paraguay no jugó ningun partido de la manera en la que jugó su eliminatoria, aca jugó realmente muy bien...y siempre juega mucho mejor cuando no es favorito y el otro tiene la obligacion...pero sabemos que España tiene mas peso futbolistico..será un muy lindo partido para ver....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

¿Torres es mas malo que mi abuela o solo me lo parece a mi?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por si acaso es mejor no comprobarlo. Sabes que Puyol no es lo que era. A mí personalmente me gusta más la temporada que ha hecho Albiol (dirás que porque soy del Madrid), pero en la selección prefiero que jueguen los 2 del Barça que están más compenetrados. Si te sirve de consuelo, me gusta mucho más la temporada de Valdés que la de Casillas, y hoy por hoy me da más confianza.

No sé porqué infravaloras tanto a Cristiano. Creo que ha demostrado más que de sobra lo buenísimo que es. Que sea chulo no quita que sea un excelente jugador. Parece que si no tienes cara de tonto y anuncias patatas fritas o natillas no vales como jugador . Que sea un icono no quita que sólo haya un jugador en el mundo hoy día más desequiibrante que él. O si no de qué hubiese conseguido el Madrid plantar cara hasta el final al Barça.

Un saludo.
    pues se demostro ayer el porque no me gusta cristiano, ya que se esconde en las grandes ocasiones, yo en los grandes partidos nunca e visto al cristiano que si se le ve contra el zagaragoza, getafe, etc.
    estoy de acuardo que cristiano es un gran jugador pero tendria que participar mas en el juego para demostrar lo que vale y ahora lo que verdaderamente interesa.

por fin ayer se vio por un rato a nuestra seleccion, empezo muy bien pero se apago rapido, en la segunda parte fue bastante bien pero cuando salio llorente revoluciono el partido, este chabal esta en un estado de forma increible y hay que aprovecharlo, me duele mucho pero torres no esta nada bien y tienen que jugar lo que esten mas en forma, sergio ramos ayer estuvo genial todo fuerza y genio, capdevila lo mismo estuvo estupendo, y puyol y pique en su linea, aunque algunos quieran jubilar a puyol es una maquina, e de reconocer que ayer le vi algunos detalles xabi alonso que estubieron bien, busquets mas o menos como en los demas partidos muy bien en defensa, xavi y iniesta esta claro que si ellos funcionan españa tambien son el motor del equipo, como tambien lo son en el barça, no quiero no pensar cuando xavi se jubile, villa enorme lo buscaba todo y con una chispa que solo villa tiene, torres el pobre sale de una lesion y hace lo que puede, y llorente que pedazo de jugador, la verdad que no lo habia seguido mucho en el bilbao, pero este es un 9 alto y no ibra, y seguro que vale mucho mas barato, pedro salio muy poco y no puedo opinar.

bueno ahora paraguai, la verdad que no tengo ni idea de esta seleccion al unico que conozco es al portero asi que espero que no nos den muchos problemas y haber que pasa con el partido alemania-argentina, yo personalmente prefiero a argentina ya que alemania es un equipo mas echo y fuerte, ya que argentina del medio campo para atras son muy malos, pero para adelante es increible la artilleria que tienen, creo que iria bien para españa, un saludo y ARRIBA ESPAÑA

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Torres es mas malo que mi abuela o solo me lo parece a mi?
    hombre yo no creo que sea malo ya que le visto partidos en el liverpool impresionantes, para mi es muy bueno, pero hay que reconocer que no esta en su mejor momento de forma y ahora mismo a mi me estorba de titular y mas aun viendo ayer a llorente que no si ayer le salio el partido asi pero me parece buenisimo

Ya estamos en cuartos y ante un rival que no nos debería dar problemas .

Y sí, ayer lamentables Torres por un lado (paquetazo) y Cristiano por el otro. El año que viene debería hacer un cambio el Madrid. Cristiano Ronaldo por Donovan que ha hecho un buen mundial, o por Park Ji-Sung ya que gracias a él el Manchester United ganó una Champions y llegó a la final al año siguiente.

Partidazo de Ramos, Puyol, Capdevila, Xavi y Villa. El resto muy bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El año que viene debería hacer un cambio el Madrid. Cristiano Ronaldo por Donovan que ha hecho un buen mundial, o por Park Ji-Sung ya que gracias a él el Manchester United ganó una Champions y llegó a la final al año siguiente.
    Ya... y de entrenador al del Puerta Bonita, que ha terminado la temporada invicto, no te hode

Cuatro Selecciones Sudamericanas entre los ocho mejores de la Copa del Mundo - Sudáfrica 2010.

Quienes siguen?????

Yo con que siga Uruguay me conformo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Cuatro Selecciones Sudamericanas entre los ocho mejores de la Copa del Mundo - Sudáfrica 2010.

Quienes siguen?????

Yo con que siga Uruguay me conformo.
    uruguay, mi pronostico es: 1º ESPAÑA,2º BRASIL,3º ALEMANIA,4ºARGENTINA, 5º URUGUAY, 6º HOLANDA, 7º GHANA, 8º PARAGUAY,

Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima