Atletismo
Página 20 de 22 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Alemania nos es una mentira, simplemente es peor que ESpaña. Y es que nuestra selección es tan buena, tan buena, que está a punto de ganar un mundial jugando al 80 % de su capacidad. Si jugamos al 100 % españa se convierte en una orquesta sinfónica imparable e insuperable en eficacia y belleza. Más les vale a los holandeses que salgan al campo dispuestos a morir jugando bien, pues´igualmente van a morir.

La perspectiva del futbol puede ser que en europa la veamos diferente a como lo ven en sudamerica, por eso la discusion que tenemos con el tema de alemania, si es una mentira su juego como dice el goico, o no es una mentira como decimos aqui en europa, independientemente de la suerte que tenga un equipo que gane jugando peor, en un equipo de futbol siempre se valora su juego, el bloque de equipo, el compañerismo, el entendimiento a la hora de enlazar una jugada con otro compañero, el buen rollo dentro y fuera del vestuario, y eso españa lo tiene, yo pienso que el goico esta enojado por que desde su vision o forma de ver el futbol a visto una alemania que no crea ni juega bien, y aun asi le gano a argentina, y esto para el se a vuelto como una especie de mania hacia alemania, pero alemania es un gran equipo, y si a llegado a semifinales es por que a llegado con meritos propios, por que han sido un bloque en su juego, a dejado jugar al comtrario, y a respetado a su oponente mejor que otro equipo.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

españa grande

veis como habia que ser optimista, tenemos la mejor seleccion del y su juego lo de muestra, nada ahora a ganar a los holandeses y nuestro primer mundial, venga compañeros que seremos campeones

Pulpo podrido, ojalá que te coman en algún restaurant!!! jjajjjajjj
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje

Dejale al animanilito!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dejale al animanilito!
    Fenixx: te aseguro que no sufrirá.

Qué tal pulpo a la española?

Mi madre me ha dicho que es un plato típico de por ahí! yo munca lo comí y nunca había escuchado!

Que me dicen?

PD: los entiendo a ustedes, el Pulpo los da Campeones! Quieren hacerle un monumento al Pulpo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

viva uruguay que lo entendio,

Amos Uruguay a ganar a Alemania
    y arribaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaaa
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Me estoy asustando ante tanta euforia que percibo en los medios, la verdad es que Holanda ha llegado a la final por algo, y creo que es que sabe hacerse la "débil" ante los grandes, pero tiene una pegada letal y un medio campo muy duro..duro de verdad. Esto aun no está ganado, como salgamos con una mínima soberbia al campo nos matan. pero confío mucho en la madurez del campeon de europa. Creo que son los dos equipos que mejor fútbol están haciendo en los últimos 2 años en el mundo y se merecían esta final.

yo no se si esto es tonogo o es verdad, si lo manejan desde el zoo o el pulpo es un grande...lo cierto es que sea quien sea, le ha acertado con todos los pronosticos !!! habria que pedrile algunnumerito para la quiniela o algo asi...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    La perspectiva del futbol puede ser que en europa la veamos diferente a como lo ven en sudamerica, por eso la discusion que tenemos con el tema de alemania, si es una mentira su juego como dice el goico, o no es una mentira como decimos aqui en europa, independientemente de la suerte que tenga un equipo que gane jugando peor, en un equipo de futbol siempre se valora su juego, el bloque de equipo, el compañerismo, el entendimiento a la hora de enlazar una jugada con otro compañero, el buen rollo dentro y fuera del vestuario, y eso españa lo tiene, yo pienso que el goico esta enojado por que desde su vision o forma de ver el futbol a visto una alemania que no crea ni juega bien, y aun asi le gano a argentina, y esto para el se a vuelto como una especie de mania hacia alemania, pero alemania es un gran equipo, y si a llegado a semifinales es por que a llegado con meritos propios, por que han sido un bloque en su juego, a dejado jugar al comtrario, y a respetado a su oponente mejor que otro equipo.

haber si nos entendemos, cambio el termino mentira porque por lo visto no cae bien...a mi no me gusto como jugo alemania en este mundial por mas que haya llegado a las semis...en el 2006 no pude terminar de ver ningun partido de italia porque me recontra aburria, eran horribles, pero igual fueron campeones !!! y contra eso no hay que darle, pero igual mi opinion de como veo el futbol no va a cambiar, no me gusta como jugo italia y no me gusta como jugo alemania en este mundial....

En cambio si disfrute muchos los partidos de holanda y de espana, los de brasil cuando quiere meter un gol lo hacen...

Vamos uruguay !!!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Amos Uruguay a ganar a Alemania
    y arribaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaaa
    saludos
    Ojalá....

España Campeón, Uruguay tercero!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    haber si nos entendemos, cambio el termino mentira porque por lo visto no cae bien...a mi no me gusto como jugo alemania en este mundial por mas que haya llegado a las semis...en el 2006 no pude terminar de ver ningun partido de italia porque me recontra aburria, eran horribles, pero igual fueron campeones !!! y contra eso no hay que darle, pero igual mi opinion de como veo el futbol no va a cambiar, no me gusta como jugo italia y no me gusta como jugo alemania en este mundial....

En cambio si disfrute muchos los partidos de holanda y de espana, los de brasil cuando quiere meter un gol lo hacen...

Vamos uruguay !!!!
    Seamos honestos: en este Mundial ningún equipo ha jugado bien, salvo España contra Alemania y algún rato de Holanda y Alemania, ésta última cuando Argentina ya estaba herida de muerte. Brasil tuvo media hora buena contra Holanda pero nada más. Es mi punto de vista.

Ningún equipo se suelta la melena en este tipo de competiciones por el miedo a perder.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ojalá....

España Campeón, Uruguay tercero!!!!!!!!!!
    ¿Eso es lo que ha dicho el pulpo Paul?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como leí en cierto sitio y dado su grado de acierto, deberíamos poner al pulpo de presidente y al presidente en remojo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Eso es lo que ha dicho el pulpo Paul?
    El Pulpo ha dicho España y Alemania!!!!!!!

Te imaginaras donde lo quiero poner al pulpo!

Como gane españa el mundial por los pronosticos del pulpo este pulpo no tiene que ser cocinado, tiene que vivir para siempre, queremos el indulto para el pulpo amigo de españa

Tenemos que romper varios maleficios más, aparte de pasar cuartos, para ganar el mundial. El primero es ganar siendo favoritos para todo el mundo (normalmente el equipo ultrafavorito palma). El segundo es superar los vaticinios infalibles del vigilante de la piscina de mi pueblo (me ha dicho que gana Holanda). El tercero es ganar cuando comenzamos perdiendo, cosa que se me antoja harto probable contra Nederland.
    Osea la cosa es compleja, pero PULPODEMOS!!!

Página 20 de 22 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima