Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Compaginar trabajo/estudios con el deporte

Equipo
    Atlas
    Pero, ¿podeis por favor explicarle a una cuarentona que es ADE? Esa carrera no existía en mis tiempos!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero, ¿podeis por favor explicarle a una cuarentona que es ADE? Esa carrera no existía en mis tiempos!
    Administración y Dirección de Empresas lo que no sé es qué implica eso exactamente

Equipo
    Atlas
    Gracias, Manzana. Estaba perdida. Para dirigir empresas en mis tiempos te chupabas la carrera, algunos años de experiencia y mucha suerte ... Si además hacías MBA miel sobre hojuelas.
    Mejor ser fisio, que ser jefe es muy ingrato

Pero si me planteo ADE y Derecho esp orque también me gustan xD.

Bueno, vamos a esperar al jueves y la nota y ahí decido.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mejor ser fisio, que ser jefe es muy ingrato
    Eso es cierto, yo en mi curro soy el último mono pero a veces me tengo que poner en plan jefa de los guías de los circuitos, y bof... Hubo una semana que por poco me da una úlcera
    Y eso que la experiencia me ha enseñado a asumir que los guías son idiotas, pero a veces superan todas las expectativas...
    (hay honrosas excepciones, y virgensita que nos duren )
    A ver, derecho es mu bonito, y algunas asignaturas son fascinantes (administrativo parece que no, pero tiene su gracia), y si te gusta enhorabuena! sólo digo que te asegures de que te gusta mucho porque si no se hará durísimo. Que lo mismo puedes disfrutar como un enano discutiendo casos en Penal o debatiendo sobre la impunidad del Rey en Constitucional que desesperarte intentando entender los latinajos de Obligaciones (que también sería una asignatura muy interesante si no fuera tan jodidamente difícil).
    Y si te gusta ADE, échale un vistazo a Económicas. Vale que tiene más mates, pero estadística no es tan complicado (yo ya no me acuerdo de ná pero me la saqué con notable y soy de letras puras )
    Otra opción es que te saques el grado en ADE y luego al terminar hagas un segundo ciclo de Económicas. También podrías saltar al segundo ciclo de Derecho, pero el curso puente iba a parecer un curso acueducto
    Úlima edición por elgie fecha: 19-06-2012 a las 00:20
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Eso es cierto, yo en mi curro soy el último mono pero a veces me tengo que poner en plan jefa de los guías de los circuitos, y bof... Hubo una semana que por poco me da una úlcera
    Y eso que la experiencia me ha enseñado a asumir que los guías son idiotas, pero a veces superan todas las expectativas...
    (hay honrosas excepciones, y virgensita que nos duren )

A mi ADE me gusta en el tema de que al final puedes especializarte en Marketing que sería una cosa que me gustaría bastante la verdad.

¿En qué trabajas?

Por cierto te agrego a endomondo

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Apa, se me ha quedado la respuesta encima
    Yo soy agente de viajes, básicamente cuando me cansé de repetir curso en Derecho empecé políticas por la UNED que era la carrera que siempre había querido hacer y no entré por nota (en mis años mozos políticas tenía un 6,4 de mínima ), pero como hay que ganarse los garbanzos me saqué un CFGS de turismo para poder trabajar (hubiera querido hacer Producción Audiovisual, pero ya que me saco un título de FP que sea para trabajar )
    Ahora la carrera por la UNED la tengo a medias, un día de estos me pongo el expediente al día con Bolonia, pero como ahora tengo las clases de piano y tal... yo creo que terminaré la carrera cuando me jubile

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Para entrenar no creo que tengas problemas, yo la carrera hice de tardes. Y solía salir a correr por las noches, hacía las 21:00/22:00, y si no fuese tan perezoso por la mañana tendría tiempo de sobra. Ahora con el trabajo, por la tarde no tengo ningún problema para buscar un hueco. Si realmente quieres, siempre encontrarás un hueco para ello.

Sobre la carrera, yo cogería algo que te guste, tenga mayor o menor salida. Pero descartaría totalmente algo que te disguste por mucha salida que tenga. Yo hice fisio (si tienes alguna pregunta, ya sabes), y aunque no sea fácil encontrar trabajo, la mayoría consigue colocarse (en Gipuzkoa), en Madrid parece que la cosa está más reñida. Y sino, tiras para Francia para coger algo de experiencia, donde tienes trabajo para dar y tomar.

yo del tiron me pondria ha hacer fisioterapia pero sin pensarmelo... yo no tuve media porque en mis tiempo pedian una altisima 8.9 creo recorda que se quedo el corte. como te dicen, con vistas en un futuro, una sociedad envejecida y sedentaria como la que tenemos dependera mucho del sector de la atencion socio-sanitaria (fisios, enfermer@s, cuidadores...) si no, al tiempo...

hice inef y nunca me arrepiento, aunque siempre dije que hay dos formar de hacer inef... cuando me decian aquello de "¿tu haces inef?, que facil" les sacaba los apuntes de anatomia, bioquimica, biologia,biomecanica, fisiologia, control motor, desarollo motor..., nutricion me gusta mucho y no descarto hacerla en el futuro por la uned, pero ahora me ha dado por opositar para bombero y ahí ando, detras de una manguera. ojala no tarde mucho la cosa...

asi que tu a lo que te guste y disfrutes si te metes en algo pa sacar pelas y no te gusta te quedan 30-40 años de amargura.
    sin diario a la vista...

El futuro ya no es lo que era.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    asi que tu a lo que te guste y disfrutes si te metes en algo pa sacar pelas y no te gusta te quedan 30-40 años de amargura.
    Las únicas excepciones que se me ocurren son ser médico y cosas así, con una utilidad total que ves y tocas directamente con tus manos.
    Úlima edición por malísimo fecha: 03-09-2012 a las 19:25

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Por otra parte y con el declive energético que ya está aquí mismo, el futuro es de los ingenieros. Pero no de los ingenieros en nómina, sino de los que se buscan las castañas ellos solos. Ahorro energético, autosuficiencia, reutilización y reciclaje, etc...
    Siempre lo ha sido. Si tradicionalmente hay una carrera sin paro esas son las ingenierias. También creo (lease opinion absolutamente personal) que somos los más dados a reciclarnos.
    Eso sí: no apto para odiadores de matemáticas.
    Ninguna profesión puede hacerle disfrutar a nadie durante 30 años, ni aunque se presuma de ello. Yo llevo 15 en lo que ha sido "la pasión de mi vida" siendo muy bueno, y si por mi fuera ya la pueden dar por donde amargan los pepinos. Solo hay una vida y es absurdo pasartela entera como un raton dando vueltas a la misma noria. Un cerebro sin enriquecerse con nuevas experiencias es un cerebro y una vida atrofiada.
    Lo dicho: reciclarse o morir. En eso los hay más y menos afortunados. Hacer el hamster no es bueno ni en la cinta de correr, ni en la vida. No somos burros atados a norias.
    Las únicas excepciones que se me ocurren son ser médico y cosas así, con una utilidad total que ves y tocas directamente con tus manos.
    Siento disentir (entiendo que en "cosas así" metes a enfermeros, fisios, quizás maestros y cuidadores) creo que los ingenieros tenemos muchas posibilidades de pasarlo bien.
    Por cierto ... yo llevo toda la vida pensando que lo que tendría que haber sido era florista

Una cosa más quería añadir y es para el que inicio este hilo: he visto que te gusta la nutrición y la psicología. No sé cuanto habrás leido de mi diario pero mis problemas de control de peso los soluciono un nutricionista que había hecho psicología o si quieres verlo al reves un psicologo que había hecho nutrición: a veces, con los problemas de peso, vale más escuchar a la persona que ponerle una dieta que no va a cumplir ...

Gracias a todos por los comentarios. Me habéis ayudado muchísimo.

Lo he decidido, y si me llega la nota me meto a Fisio sin pensármelo. Siempre ha sido la pasión de mi vida desde que de pequeño tuve una lesión en la espalda y me hizo tener que dejar el baloncesto, que era lo que más me gustaba en mi vida. Aunque luego gracias a ello me metí en el mundo de la natación y el running.

Si no me da tiraré por Psicología, la veo más interesante que nutrición y con algo más de salida, y creo que desde el aspecto psicológico se puede ayudar a mucha gente.

Pasado mañana salen las notas, ya os comentaré a todos!

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Dirigir empresas NO EXISTE. Hacer esa carrera solo tiene sentido si tu padre tiene una empresa y te coloca. Aunque como en todo hay excepciones, por supuesto.

Económicas es una carrera para opositar o para presumir de título. He tenido muchos amigos economistas (ningun cogió la carrera por vocación, NINGUNO) y lo único que han sabido hacer es opositar a profesores de instituto. Respecto a la utilidad real de los economistas, mirad los periódicos y los telediarios y sacad vuestras conclusiones.
    No voy a discutir contigo, más que nada porque estás haciendo populismo barato...

Por cierto, confundes economistas con políticos... y no es lo mismo.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No voy a discutir contigo, más que nada porque estás haciendo populismo barato...

Pues si no lo discutes, no vas a poder dejar lo que he dicho en evidencia.

Función de un economista = maximizar el beneficio

Ale venga, entra al trapo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

+1

me aburren los discursos... no los tuyos, no te ofendas, huyo de todo lo que heche tufo a politica/futbol...
    sin diario a la vista...

El objetivo de un economista es el de maximizar los beneficios tanto como el del politólogo es ganar unas elecciones. Ambos estudian la materia, raras veces influyen en ella.
    Ahora, que la Escuela de Chicago la ha cagado con esta crisis y encima tienen los santos huevos de negarlo no lo discuto
    Vale, admito que soy keynesianista a muelte y má allá de todo razonamiento

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si no lo discutes, no vas a poder dejar lo que he dicho en evidencia.

Función de un economista = maximizar el beneficio

Ale venga, entra al trapo
    Función de un economista = Economizar: Disminuir el Gasto
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo siempre he compagina estudos desde instituto y universidad con entrenamientos sin roblemas
    y desde hace 5 años compagino trabajo y entreno sin ningun tipo de problema
    es tod cuestion de organizacion y que esta organizacion este bien

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2