Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Compaginar trabajo/estudios con el deporte

Compaginar trabajo/estudios con el deporte

El año que viene entro en la universidad, y me gustaría saber que tal lleváis vosotrosl o de compaginarlo todo.

Porque vamos, os veo unos entrenos que parece que el tiempo os sobra mucho jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

levantandome a las 6.30
    abro un quiosco de prensa con la vieja a las 7:10
    sobre las 9 vuelvo a casa, vuelvo a desayunar y me meto en el gym
    me ducho y vuelvo al quiosco hasta las 3 y alli me llevo test de oposiciones
    como y me echo una cabezadita en el sofá
    de 5 a 9 el dia que no tengo academia me quedo estudiando toda la tarde
    el dia que me toca, salgo a correr despues de estudiar.
    ducha, cena, peli si encarta y a la cama...

tiempo no me sobra, lo unico que he tenido que prescindir de muchisimas cosas que me gustaban o no les puedo dedicar el tiempo que les dedicaba cuando estudiaba la carrera.

asi que desde la experiencia te digo desde ya, DISFRUTA LA UNIVERSIDAD!!!
    sin diario a la vista...

Equipo
    Atlas
    La universidad es una vez en la vida. Empiezas mirandola con respeto y acabas mirandola con nostalgia.
    Una vez que tengas los horarios de tus creditos te sera mas facil organizarte y los campus suelen ser sitios donde hacer deporte no esta mal visto. En la mochila siempre caben unas zapas, el pulsometro, unos shorts, una camiseta y una bolsa de aseo y el tercer dia sabas donde estan las duchas. Aprovecha las horas entre clase y clase, aprovecha el ante y el despues. Y para desconectar hay pocas cosas mejores que un buen trote

Lo bueno de la universidad es que tienes horarios fijos y un camino muy marcado (exámenes tales fechas, entrega de trabajos tal plazo) y al final el tiempo acaba dando más o menos para todo si sabe uno organizarse. Espera a tener trabajo e hijos, eso sí que obliga a malabarismos.

Trabajo a 110km de casa (220km diarios) y tengo dos niños menores de 4 años. ¿Te crees que tienes un problema de compaginación estudios/deporte?. Te aseguro que no lo tienes.

En mi caso, aprovechando que como en el trabajo, y que tengo que parar hora y media, uso ese tiempo para entrenar.

El fin de semana intento salir antes de las 7h de la mañana, para estar de vuelta como muy tarde a las 10h o las 11h y que no me pidan el divorcio en casa.

Las salidas mas largas o que requieran desplazamiento en coche y las carreras tengo que negociarlas o aprovechar las visitas de los abuelos a casa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No no si sé que problemas no tengo, pero tenía curiosidad por como os lo montábais vosotros.

Tengo ganas de empezar el año que viene la verdad

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Ahora mismo estudio en la UNED y estoy en el paro,no tengo ningún problema de tiempo,lo único desesperación por no encontrar trabajo. Cuando estuve en INEF (Que no pude acabar) practicaba ciclismo en élite-sub23,y no tenía problemas de tiempo,sólo en invierno,ya que al hacerse de noche enseguida,entre semana apenas podría entrenar 2 horas diarias. De todos modos,lo primero son los estudios,pero tampoco hay que agobiarse y se puede seguir haciendo deporte

A mi me salen las notas el jueves y la media va a ser alta y por nota no va a ser, pero la verdad dudo mucho entre tres carreras, a ver si me podéis ayudar un poco con ellas:

Poru n lado ADE, que parece que es una de las carreras con mayores salidas hoy en día, pero me da respeto sus matemáticas

Por otro lado Derecho, que me llama también bastante, pero su volumen de estudio es muy elevado

Y por último la de Ingeniería Informática es otra que me llama mucho la atención.

La verdad las carreras que más me gustan son Fisioterapia, Psicología y Nutrición, pero sus salidas son nulas, y no voy a estudiar para no comer.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    A mi me salen las notas el jueves y la media va a ser alta y por nota no va a ser, pero la verdad dudo mucho entre tres carreras, a ver si me podéis ayudar un poco con ellas:

Poru n lado ADE, que parece que es una de las carreras con mayores salidas hoy en día, pero me da respeto sus matemáticas

Por otro lado Derecho, que me llama también bastante, pero su volumen de estudio es muy elevado

Y por último la de Ingeniería Informática es otra que me llama mucho la atención.

La verdad las carreras que más me gustan son Fisioterapia, Psicología y Nutrición, pero sus salidas son nulas, y no voy a estudiar para no comer.
    ¿Que es ADE? y ... si te dan respeto las matemáticas ¿cómo piensas enfrentarte al Algebra y el Cálculo de la Ingeniería informática? (Esto último lo pregunto con mucho conocimiento de causa)

Ah! Opiniones como el culo (cada uno tiene uno, lo tiene dividido y solo sale mierda) pero ahí tienes la mia: Estudia lo que te gusta, ya te preocuparas del trabajo más tarde; como dicen los británicos: "Cuando lleguemos a ese puente, ya lo cruzaremos" - Claro, que esto te lo digo yo que me gustaba la física por encima de todas las cosas

Tengo varios días para pensaarlo todavía, pero no sé, me da mucho miedo meterme a Psicología o Nutrición, que me encanten pero luego no poder trabajar.

Psicología tendrá más salida no?

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Estudia lo que te guste,que ahora mismo como no hay salida buena, por lo menos has disfrutado estudiando lo que te gusta en los años de universidad

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estudia lo que te guste,que ahora mismo como no hay salida buena, por lo menos has disfrutado estudiando lo que te gusta en los años de universidad
    Estudia lo que te guste, pero que sirva para algo!!!! Lo primero es lo que te puede hacer feliz y mejor profesional, pero lo segundo es lo más importante!!!

Si cuando acabes la carrera no puedes hacerte un hueco aquí o en el extranjero, todo tu esfuerzo no habrá servido de nada, habrás perdido una parte de tu vida, y acumularás una frustración importante de la que culparás a la sociedad.

Para estudiar lo que te gusta no hace falta ninguna universidad.

Eso es lo que me da miedo, quedar frustrado en unos años.

Yo siempre he querido ayudar a la gente, pero no sé, ahora veo que con esas carreras no vas a ningún lado.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pues yo creo que fisioterapia puede tener muchas salidas, si no es en España, puede ser fuera. Mira la pirámide de población y haz una proyección a 15 años, cualquier cosa relacionada con la asistencia y la salud no te hará rico, pero te puede dar trabajo. Y sobre todo es una de las profesiones más gratificantes que puede haber.

Psicología, no la haría ni loco, es carne de paro, y derecho hay abogados para hechar a los cerdos.

Pero lo importante es tener vocación, y si no la tienes, pues te la inventas por el camino.

Bueno pues yo en cuanto a los estudios te digo que elijas lo que realmente te guste porque después el futuro ya te dirá si trabajarás en eso o en otra cosa que no tiene nada que ver con tus estudios, te lo digo por experiencia. Disfruta de la Universidad ya que es un época de tu vida muy bonita y sobretodo estudia mucho y con respecto a compaginarlo se saca tiempo para todo si te organizas bien.

Un saludo.

ADE no lo cojas si no te llama trabajar de contable glorificado. A menos que tengas la pasta y/o los contactos para estudiar en IESE o en ESADE es de lo único que te saldrá curro.
    Derecho, no te tiene que gustar bastante... Te tiene que gustar mucho porque a la que encuentres un "hueso" te vas a quedar atascaso para los restos. Te lo digo por experiencia, que entré en segunda opción y perdí 4 años para no terminar ni el primer ciclo.
    Ingeniería informática... Pues tiene sus salidas si no te importa enlazar subcontratas. A menos que te marches del país lo tienes crudo para sacar un curro decente con eso. Las posibilidades aumentan si haces la licenciatura - aunque con lo de Bolonia ya no sé cómo está eso - pero entonces sí te vas a aburrir de las mates.
    Si te gusta fisioterapia, como han dicho por aquí es una opción que tiene más futuro... Y si no encuentras quien te contrate siempre puedes abrir tu propia consulta e ir tirando.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Si te gusta fisioterapia, como han dicho por aquí es una opción que tiene más futuro... Y si no encuentras quien te contrate siempre puedes abrir tu propia consulta e ir tirando.
    Futuro puede pero el presente está muy j*dido...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    ADE no lo cojas si no te llama trabajar de contable glorificado. A menos que tengas la pasta y/o los contactos para estudiar en IESE o en ESADE es de lo único que te saldrá curro.
    Derecho, no te tiene que gustar bastante... Te tiene que gustar mucho porque a la que encuentres un "hueso" te vas a quedar atascaso para los restos. Te lo digo por experiencia, que entré en segunda opción y perdí 4 años para no terminar ni el primer ciclo.
    Ingeniería informática... Pues tiene sus salidas si no te importa enlazar subcontratas. A menos que te marches del país lo tienes crudo para sacar un curro decente con eso. Las posibilidades aumentan si haces la licenciatura - aunque con lo de Bolonia ya no sé cómo está eso - pero entonces sí te vas a aburrir de las mates.
    Oye Elisa, me parece que has generalizado un poco no?

Yo tengo un montón de amigos que han hecho LADE o Ecoómicas y no son "contables glorificados" precisamente... han tenido muy diferentes salidas por la versatilidad que dan estos estudios... comerciales, financieros, gerentes de empresas, banca, funcionaros de grupo A y B, gestores... y no procedemos de Universidades privadas precisamente...

Vale que la cosas están jodidas, pero desanimar a la gente así, no le veo el sentido...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    Elisa no ha dicho nada ... yo de ADE no sé ni lo que es
    Ha sido Elgie

Económicas sí es más versátil y te da otras salidas. En ADE depende de la competencia que haya... Luego si se sacaron la carrera hace algunos años y llevan ya tiempo de experiencia no tiene nada que ver con los que se acaban de sacar el título.
    O a lo mejor te hiciste amigo de los cracks de su promoción, yo qué sé. El caso es que puestos a elegir, si al chaval le gusta la fisioterapia por decir una carrera no tiene por qué machacarse haciendo otra que no le guste y que tampoco le va a hacer rico cuando tiene opciones de ganarse la vida como fisio. Ya si fuera a estudiar historia le diría que se lo pensara...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima