Atletismo
Página 2 de 56 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

No solo prometo incumplirlos, sino que aceptare sobre y amañare resultados para perecer que somos los que mas corremos y mas cuestas subimos.

Prometo no dimitir aq publiquéis correos, fotos, grabaciones, etc... aceptando sobres.

Por lo pronto Whatsapp para android va a ser de pago

Uno de los posibles nombre es HARLEM RUNNERS

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Tan pronto y ya con la anti-campaña

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    jajjaaajaja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Correcaminos
    No solo prometo incumplirlos, sino que aceptare sobre y amañare resultados para perecer que somos los que mas corremos y mas cuestas subimos.

Prometo no dimitir aq publiquéis correos, fotos, grabaciones, etc... aceptando sobres.

Por lo pronto Whatsapp para android va a ser de pago

Uy, uy, uy siempre deseé un capitán así!!

Oh, capitán, mi capitán!!
    Úlima edición por hopler fecha: 12-03-2013 a las 19:25
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Yo propongo otro nombre "Duck Hunt Runners", o lo que es lo mismo "Corredores Cazapatos" en honor al mitico videojuego de Nes, cuya risa perruna tengo como aviso de whatsapp jjajaj
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tan pronto y ya con la anti-campaña

Ya lo pillo

Milady siempre se puedes crear un equipo solo de chicas aq creo que en un de estos desafios no salisteis muy bien parados (ajajjajajaj) aq como se apunten 5 0 6 maratonianas que andan por aqui nos dan pa el pelo

Tb se pede poner de nombre "THE RUNNERS DEAD" o "PAPAFRITA RUNNERS"

Propongo que los equipos tengan igual nº de integrantes ... imaginad la diferencia entre que equipos como el de Cataluña (3º puesto en el actual memorial autonómico) tenga 1 único participante como ahora, a que tuviese 3, por ejemplo, que incluyésemos a los VAGOS de eltopo y Ale78 en ese equipo, la media sería distinta. Si todos los equipos tienen el mismo número de VAGOS, , la clasificación sería más realista.

Equipo
    Correcaminos
    En eso estoy de acuerdo, los vagos debemos estar repartidos de forma equitativa...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Sumar un vago más a este desafió jajajaja
    Yo no me apunto como capi ya que me acabo de crear el perfil de endomondo, para el cual os dejo el enlace:
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    En cuanto a mi anuncio estaré encantado de hundir a el equipo que me acepte jajajaja
    No prometo muchos kilómetros pero chistes al menos uno al día. jajaja
    Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad de amigos.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Propongo que los equipos tengan igual nº de integrantes ... imaginad la diferencia entre que equipos como el de Cataluña (3º puesto en el actual memorial autonómico) tenga 1 único participante como ahora, a que tuviese 3, por ejemplo, que incluyésemos a los VAGOS de eltopo y Ale78 en ese equipo, la media sería distinta. Si todos los equipos tienen el mismo número de VAGOS, , la clasificación sería más realista.
    Fistro Capitan que seguro que a los de su equipo los lleva con unos kilometrajes de agüita cada semana
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Fénix eres un genio, como te lo has currao!!!!

Se ofrece chica ya maratoniana (que quede claro) aunque ahora esté de descanso, para hacer muchos km a la semana y participar en diversar carreras. Seria, responsable y demás

Me ofrezco como participante, aunque si hay pocos capitanes lo podría intentar si me echais una mano cuando tenga dudas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Hola!

Parece muy entretenido el asunto! Me uno al mercado de corredores libres! También estoy entrenando para MM, acumulo unos 25-35 km. semanales.

Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Chicos a ver si me podéis ayudar con el endomondo, el caso es que me hice ayer una cuenta y metí mal el correo electrónico al principio, pero me dejo registrar y todo bien.
    cuando me di cuenta lo cambie y me pide que pinche en el enlace que me enviaron, y cuando lo hago me dice que no se ha encontrado perfil para ese código, y algunas funciones como la de agregar amigos no me deja.
    ¿alguna solución?
    Muchas gracias
    Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Hola yo a la hora de entrar lo hago con el perfil del facebook, miralo a ver si de esaforma puedes hacerlo, de todas maneras te he intentado agregar como amigo y a mi si que me aparece la pagina tuya.

vete probando, de todas formas aqui habra alguien que te ayude mas que yo.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola yo a la hora de entrar lo hago con el perfil del facebook, miralo a ver si de esaforma puedes hacerlo, de todas maneras te he intentado agregar como amigo y a mi si que me aparece la pagina tuya.

vete probando, de todas formas aqui habra alguien que te ayude mas que yo.

saludos
    Si es lo raro, tu me has agregado y yo te he aceptado, pero al querer agregar yo a alguien no me deja.
    Probare como dices tu a ver si me deja con facebook.
    Gracias, ya os diré lo que pasa.
    Objetivos 2013:

Equipo
    Quemasuelas
    Finalmente lo que he hecho a sido borrar la anterior cuenta y crear una nueva cuenta. Ahora te he añadido como amigo gontzalon, a ver si te llega, ahora no me ha salido ningún mensaje, creo que ya esta bien hecho.
    Objetivos 2013:

He actualizado el mercado de fichajes hasta aquí. Si alguien no está y lo dijo, que lo comente porque se me habrá pasado.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Propongo que los equipos tengan igual nº de integrantes ... imaginad la diferencia entre que equipos como el de Cataluña (3º puesto en el actual memorial autonómico) tenga 1 único participante como ahora, a que tuviese 3

Los equipos tendrán un máximo de siete participantes (un capitán y seis jugadores).

No hay mínimo porque al ser una liga por puntos (donde los puntos se consiguen por volumen de kilómetros, carreras o eventos especiales) de forma individual y acumulativos, los equipos con pocos integrantes tienen mayor posibilidad de tener menos puntos.

En definitiva, que no hay media con el equipo, como ocurre con el Autonómico.

Entonces, ¿capitán o mercenario?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me ofrezco como participante, aunque si hay pocos capitanes lo podría intentar si me echais una mano cuando tenga dudas.

Okis. Te pongo como fichaje, entonces. Luego se puede cambiar.

Los capitanes tampoco es que tengan que hacer un gran trabajo. Lo único elegir un nombre y un emblema para el equipo, elegir a sus jugadores (o participar solos, si quieren) y llevar un control de cada uno de ellos para informar de los puntos conseguidos; a ser posible, semanalmente para que la clasificación sea ágil.

Estando en Endomondo y con una hoja de cálculo es sólo cinco-diez minutos al día.

Además de estar vigilando el foro por si aparece un joven valor para cogerlo rápidamente para el equipo.

Ya se irá aclarando el juego a medida que se vaya desarrollando.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    He actualizado el mercado de fichajes hasta aquí. Si alguien no está y lo dijo, que lo comente porque se me habrá pasado.
    Fenix falto yo
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Fenix en principio yo me vendo como participante que no tengo demasiado tiempo, si al final no hay suficientes capitanes cuenta conmigo.

Lo de las fotos en frente del espejo es que en mi caso no sirve porque soy vampiro y no me reflejo en ellos jejejejejeje
    Un saludo

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Fenix falto yo
    Te había añadido pero faltaba el enlace al mensaje... Enlazado al que decías.

He añadido el punto cuarto en las reglas de "cómo conseguir puntos". Simplemente añade la opción de conseguir puntos por terreno ascendido en las carreras/entrenamiento a pie.
    Úlima edición por Fenix fecha: 14-03-2013 a las 14:50

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Te había añadido pero faltaba el enlace al mensaje... Enlazado al que decías.

He añadido el punto cuarto en las reglas de "cómo conseguir puntos". Simplemente añade la opción de conseguir puntos por terreno ascendido en las carreras/entrenamiento a pie.
    Gracias Fenix

Página 2 de 56 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima