Tras la carrera de hoy nos volvemos a acercar al primer puesto!
Tras la carrera de hoy nos volvemos a acercar al primer puesto!
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Estais viendo al filo de lo imposible en la dos.un fichaje de esos para un equipo no vendria mal
Con el tema de las puntuaciones por carreras estoy algo perdido aun porque apenas las estoy corriendo pero..9 puntos porque? no son 6 si quedas entre los primeros?
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Entonces teneis 3 puntos menos en la clasificacion por tu ultima carrera, menos mal que nos dais un respiro jajajajaj.
P.D.: Te perdono![]()
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Aahh vale, es que veo que tienes otra carrera con 9 puntos, pensaba que era esa, sorry jaja
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Pues no se por qué he puesto 9, luego lo reviso y si me he confundido lo cambio, que no quiero hacer trampa. Como se me ha metido en la cabeza lo de los 9 a lo mejor lo he puesto sin darme cuenta
Ahí va la clasificación por si quereis echar un vistazo.
Clasificaciones de carreras | Yomury.com - Ropa deportiva, servicios de cronometraje e inscripciones en eventos deportivos
Donna, son 6 puntos por ganar, creo que te has colado con el 9.
Tu ekipooooooooooooo solo 6comprendeme
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Que no lo he hecho a mala fe en? que es que no me habré dao cuenta, pero luego lo rectifico tranquilos!!!!
P.D. que aunque los quite seguimos los![]()
![]()
Donna tu dejalos que es que nos tienen rabias porque como vamos lo primeros y con diferencia tienen que buscar alguna escusa para justificar que no pueden ganarnos jajajajajajajajajaja.
Pero yo ya se los dije desde el principio de la liga que lo que tenían que hacer es luchar por el segundo puesto que el primero ya lo teníamos nosotros.
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Incluso con los 6 puntos de Donna, en vez de los 9 y que Elbotxas (que es un vago sin huevos) se ha retirado y solo ha hecho la mitad de km en su carrera del domingo, vamos sobrados.
--------
Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...![]()
Mi Diario
Garmin connect
Próximo objetivo: vivir, trotar y disfrutar
------
Rendirse no es una opción
Donaaaaaaaa....
Que yo solo lo decía por echarte un cable jajajaja no se me mal intérprete que yo lo de los puntos... Aún no lo controloooo muy bien y yo capaz de apuntar me 1000 en vez de 1 jajajajajajaj
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Ya he actualizado y revisado desde el día 1 de mayo, si veis algún error o algo que no os cuadre, ya sabeis![]()