Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Me estafaron en internet, y os quiero prevenir

Me estafaron en internet, y os quiero prevenir

Buenas a todos, recientemente me han estafado algo de 2000€ y quiero contaros (en resumen) cómo ha sido. Me ha sucedido hace alrededor de 2 meses.

Bueno, yo estaba en mi Instagram, ya sabéis, haciendo nada básicamente, y bueno, veo una publicidad sobre invertir en forex, pero nada, la ignoré. Luego, unos días más tarde, veo sobre aprender a invertir, y de regalo una guía gratuita.

Bueno, pues esta si que me interesó más, luego de completar un formulario de contacto, recibo esta guía para descargar de manera gratuita. Genial, estaba bien, tampoco era la gran cosa, pero era interesante.

El mismo día en la noche, me llaman al móvil, de esta empresa, llamada MT4 Invest. Que por que quería la guía, que de donde soy, de que trabajo, y bueno, obviamente, si me interesaba invertir en forex o cfds con ellos, un broker.

Bueno, pues me dijeron que el monto mínimo eran 200€, al cabo de unos días, decido que sí (me llamaban todos los días), y ellos me brindarán un gestor de cuentas personal.

Bueno, pues comienzo con esto, y al pasar los días y siguiendo las operaciones que mi "asesor/gestor" me brindaba, logré tener más o menos unos 1000€ en alrededor de 2 semanas, luego de invertir los 200€.

Luego de esto, mi asesor me menciona que vendrá una operación muy rentable, segura, pero que para entrar necesito elevar mi capital, y bastante, por que es una operación muy cara, con petróleo. De alguna manera me convencieron de ingresar 1800€ más, sumados a los 1000€ que había en mi cuenta, y ellos completaron con "bono" hasta llegar a 5000€, para poder entrar a esta negociación con petróleo.

Pues la operación va de p*ta madre, ya tengo unos, no se 10.000€ en mi cuenta, más o menos. Y digo, bueno, pues realizaré un retiro para festejar joder. Entonces pido retiro de 1000€ y comienzan a darme excusas, que el asesor no está, que los procesadores estan caídos.

Entonces, ahí sí que me entró miedo, luego el asesor se va de vacaciones, hay problemas con los bancos, todo tipo de excusas, y pasan de comunicarse todos los días, a 1 día a la semana y más que nada por skype, no por teléfono o llamada de skype como antes.

Decido buscar información sobre esta tal MT4 invest, y llego a webs de estafa, como esta (ver los comentarios al final de la página) > MT4 Invest estafa hay varias, solo buscad "mt4 invest estafa" en google y seguro encontraráis más.

Bueno, pues me entra miedo por que los comentarios decían que luego de solicitar el retiro, el asesor se desentendía y haría una operación fuerte que dejaría la cuenta en 0 y pediría más capital, al menos leí varias experiencias así.

Jaja, y adivinad qué, esto mismo pasó, me indican hacer una operación con mucho apalancamiento y queda mi cuenta en negativos, y me dicen que para salvarla tengo que depositar X cantidad de dinero, que no se que, y bueno, ahora que ya he leído comentarios de afectados, obviamente no ingresaré más nada, pero ahí van mis 2000€.

Cuidado que estos maleantes están atacando (al menos) latinoamérica y españa con publicidad, OJO.

He leído y contactado con otros afectados, personas que han invertido años de ahorros, personas en latinoamerica que pidieron prestamos o a familiares/amigos y quedaron arruinados. Como os he dicho, OJO.

Hay una maxima que casi nunca falla. SI invirtiendo 200 obtienes 10.000 en tan poco tiempo te estan engañando casi seguro. Nadie da duros a pesetas como dice el dicho o si algo parece demasiado bueno para ser verdad, posiblemente no lo sea...

Siento que os hayan engañado...
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Hay una maxima que casi nunca falla. SI invirtiendo 200 obtienes 10.000 en tan poco tiempo te estan engañando casi seguro. Nadie da duros a pesetas como dice el dicho o si algo parece demasiado bueno para ser verdad, posiblemente no lo sea...

Siento que os hayan engañado...
    Completamente deacuerdo el dinero facil no existe, las cosas se ganan trabajando duro.

Gracias a todos, la clave como menciona el otro usuario es simple, antes de meter un duro, buscar y buscar sobre la empresa, así nos evitaremos disgustos a futuro, y un broker SIEMPRE REGULADO Y CON BUENA REPUTACION, SI TIENE AÑOS DE TRAYECTORIA, MUCHO MEJOR

Hay que tener cuidado !

que fuerte no???

Siempre hay que verificar la reputación del vendedor y su credibilidad!

vaya tela..
    por desgracia internet esta lleno de fraudes asi.

no esta de mas revisar los links por paginas de verificacion

desde el principio estafan pero tambien uno como humano y por la ambicion se deja estafar mas si con los 200 llegaste a 1000 podias sacar los 200 y seguir con la ganancia te dejaste sacar los otros 1200 muy facil