Originalmente escrito por
rubenas
Hola.
Te entiendo perfectamente. Tú quieres que te reparten tu GPS porque lo has cuidado tú y sabes que está bien, solo que no funciona.
¿Y por que sea esa su política tengo que estar de acuerdo?¿Podrías indicarme donde hacen mención de esa política a la que tú te refieres en el momento de la compra?¿En algúno de los manuales?¿Quizás en el cd de instrucciones que viene en la caja?¿Crees que tengo derecho a saber esa política la cuál tu defiendes para poder tomar la decisión que considere más hacertada?¿Es posible que no interese que esa políctica la cuál tu defiendes no interese que se sepa?
Pero GARMIN no repara nada, eso es así siempre.
Muy buena contestación sin ningún tipo de argumento.Como es así siempre pues nos jodemos,aguantamos,claudicamos y no nos quejamos
Quiero decir que si lo enviases en garantía tampoco te lo repararían, te lo cambiarían por otro y listo. Comprendo que tú prefieras que reacondicionen el tuyo a que te envíen otro pero es la política que tienen y te puede parecer bien o mal pero no es en absoluto un trato malo con el cliente.
Estamos en algo de acuerdo me parece muy mala política y un trato muy malo con el cliente,por eso expongo mi caso para que el que lo lea se lo piense dos veces antes de adquirir un pulsómetro de la marca de estos individuos.
Los aparatos reacondicnados no son aparatos como el tuyo con años de uso, que pueden estar perfectamente pero yo sé como está el mío que lo he cuidado bien y se nota que lo he usado.
¿Entonces me podrías explicar porqué me piden el mío para poder mandarme previo pago el "reacondicnados"al que tu te refieres?
Si se nota que lo has usado no lo habrás dado el cuidado al que yo me refiero.El mío está PERFECTO E IMPECABLE COMO EL PRIMER DÍA y además no tiene dos años tiene casi tres.
Un refurbished tiene que parecer nuevo, porque aunque lo vendan como tal deben ofrecer garantía y vendrá con su cajita y sus accesorios como si de uno nuevo se tratase.
ERROR de tu fuente de información,viene el reloj solo sin absolutamente accesorio alguno.Tendrá que parecer nuevo pero aunque intentes disfrazarlo no lo es.
No ha sido usado por nadie, no ha salido de la fábrica de garmin simplemente ha fallado en alguna de las pruebas de calidad y lo han desarmado para arreglarlo, pero es nuevo.
Jajajajajaja(con todos mis respetos)
Pues sí que hay Garmin que fallan...¿Y encima antes de salir al mercado?Para tener tantas unidades como unidades que se les agota la batería al cabo de los dos-tres años y poder ser sustituidas a afectados como yo.
¿Los desarman para arreglarlos por que fallan?¿Y NO DESARMAN EL MÍO PARA CAMBIARLE LA BATERÍA?
Tenía entendido que en los controles de calidad lo que fallaba lo destruían no lo recauchutaban,vamos que digo yo que para eso estan,no?
Si por la diferencia tú prefieres uno nuevo del trinque yo lo comprendo, te ofrece mayor confianza un cacharro que no ha fallado nunca y lo veo lógico.
Pues sí que hay Garmin que fallan...¿Y encima antes de salir al mercado?Para tener tantas unidades como unidades que se les agota la batería al cabo de los dos-tres años y poder ser sustituidas a afectados como yo.
¿Los desarman para arreglarlos por que fallan?¿Y NO DESARMAN EL MÍO PARA CAMBIARLE LA BATERÍA?
Tenía entendido que en los controles de calidad lo que fallaba lo destruían no lo recauchutaban,vamos que digo yo que para eso estan,no?
Tú sabes que lo que tiene tu garmin es una batería en mal estado y te parece abusivo que te cobren ese dinero, pero es que garmin NO REPARA, si quieres puedes probar en algún taller de reparación de artículos electrónicos o intentar cambiar la batería tú mismo pero la política de Garmin es cambiar lo que no va y no repararlo porque sencillamente no les compensa, no es la única marca que lo hace.
Efectivamente les compensa más cobrarte 121,87e,quedarse con el tuyo por el cual pagastes 329e y mandarte otro reparado.(vuelvo a preguntar:¿Porque tengo que mandar el mío?¿Para que lo querrán?
Pero es que Garmin NO PONE NADA NI TE INFORMA DE ESTA POLÍTICA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.
Cuando el cacharro en garantía falla, nos encanta que nos lo cambien por otro pero cuando somos nosotros los que tenemos que pagar lo vemos diferente.
Serán los cacharros que tu compras.Cuando yo compro algo si falla en el periodo de garantía me lo reparan no me lo sustituyen(El corte inglés,Media Martk,fnac...lavadora,televisor,ordenador...)
Mucho menos me cobran los portes y puedo llevarlo a cualquier centro ó distribuidor.
A mí lo que me encanta es que no me tomen por tonto y si estoy en desacuerdo me quejo,lo rebato y uso todos los medios que tengo a mi alcance.
Que no te parezca mal, no es es mi intención ni mucho menos pero es que lo estás poniendo como un engaño y no lo es.
Al que parece ser que te parece mal es a tí,para no ser tu intención parece que pudieras tener intereses creados ó algo parecido.
Lo que estoy poniendo es la verdad absoluta de mi caso con el servicio técnico Garmin en Barcelona explicado y detallado punto por punto y paso por paso.
La palabra ENGAŃO la has dicho tú
Un saludo y suerte.
Un saludo