Originalmente escrito por
David
Hablo del 1 y del 2r, del resto desconozco su precisión, aunque supongo que los 2s y el 2 a secas son iguales al 2r; el 1 mide de menos, e incluso me atrevo a decir que los giros bruscos le sientan como una patada, el 2r es muy preciso.
¿El acelerómetro interno del 2r? Quizá, pero yo estoy encantado con ambos, cada uno en su lugar. El ambit 1 lo uso exclusivamente en montaña y ahí clava la altura, algo que para mí es fundamental, luego si un avituallamiento está 400mt atrás o adelante, la verdad, me resulta indiferente, ni hago caso a los ritmos por km, ni considero que un reloj con batería en modo ultra pueda tener exactitud.
Otra cosa es usar el 1 en asfalto, ahí es una castaña pilonga, un buen pulsómetro con pésimo gps, hay que reconocerlo. Aunque claro, es como todo, como vengo de un garmin que siempre marcaba de más, pues no sé qué decir, ni es bueno un ambit 1 asfaltero que te diga que los km son de 1050mt, ni un 310xt asfaltero que los acorte a 950

¿Por qué no uso el 2r en montaña? Por batería, porque la altitud es por gps y porque el 1 es un tanque, ya puedes hacerle mil perrerías que no te deja nunca tirado.