Atletismo
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12
Mostrando resultados del 221 al 239 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

ok socio,lo malo es que lo compre en agosto,entonces crees que no me lo van querer cambiar ya?? y con lo que me costo no quiero un reloj defectuoso..vaya mal entonces,pongo una queja en libro de reclamaciones..jaja

Cita Originalmente escrito por pumukyarriondas Ver Mensaje
    hola socios,tengo problemas con el reloj,se me empaña y eso que es sumergible..y no marca bien las distancias,comprobado por varios gps de compañeros..os pasa a alguien de vosotros?sera este que salio defectuoso??
    creeis que me lo cambiaran en media markt?? o me dejaran sin el un mes para repararlo y estara igual... joder que vale una pasta como para que no funcione..
    Cuando dices que se te empaña, te refieres que en la parte superior izquierda de la pantalla sale como un poco borroso, o eso es tema de la iluminación? Porque yo se lo atribuyo a la iluminación.

se me empaña por dentro mogollon a veces de ser dificil ver los numeros..

Vete al MediaMarkt y que te lo cambien si o si, no deberían ponerte problemas.

Hola,
    Estoy interesado en este pulsometro por el tema de las pulsaciones en la muñeca.
    Funciona bien o suele fallar mucho en ese aspecto?

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por darupe86 Ver Mensaje
    Hola,
    Estoy interesado en este pulsometro por el tema de las pulsaciones en la muñeca.
    Funciona bien o suele fallar mucho en ese aspecto?

Gracias y un saludo.
    Hola:
    Yo lo tengo desde hace mas de 1 mes. No he tenido ningun problema con el, me las coge a la primera, sudo y las coge igual. EL truco esta en colocarlo perfecto, a la zona izquierda del hueso de la muñeca y apretarlo para que no se mueva nada. Así a mi nunca me ha salido el tipico: FC --

Lo único malo que puedo decir, que no creo que dure las 8h(FC+GPS) que dicen. Estará sobre las 5-6h, supongo que sera porque esas 8h seran de carrera continua sin parar el reloj ni nada, pero como yo lo tenog una semana, y salgo 4 veces pues claro son 6h + las horas que se queda como reloj.

Saludos

Ya conozco a dos que les ha pasado que se les empaña por dentro y lo han tenido que descambiar, igual es una partida defectuosa.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Al final después de mirar tanto. Como poseo el Garmin 310xt, me comprare el Mio Link por 100€. Ya que el Garmin 310xt es aun un buen reloj.

Gracias y un saludo.

A los que se le empañaba el reloj...se lo cambiaron sin problemas o que os dijeron?

Saludos!!

A mi me lo cambiaron, pero me devolvieron otro nuevo también empañado...

Hola,alguien me puede explicar como se puede configurar la alarma de las pulsaciones por favor,muchas gracias a todos por toda la informacion que habeis puesto en este foro.

Esta mañana he probado uno de un amigo y apretándolo bien y estando colocado ha medido bien comparando con mi suunto,pero si lo llevo mas flojo que es como llevo el mío por comodidad es cuando empieza a fallar.
    Conclusión: el sistema tecnológicamente es bueno,pero le veo muchos fallos aún.

Cita Originalmente escrito por janocal Ver Mensaje
    Hola,alguien me puede explicar como se puede configurar la alarma de las pulsaciones por favor,muchas gracias a todos por toda la informacion que habeis puesto en este foro.
    Te lo digo en inglés porque es como tengo yo los menús en mi reloj.

Selecciona Run, icono tuerca de configuración, Training, zones. Luego seleccionas heart, ir abajo del todo que pone custom, ahí puedes poner mínimas y máximas. Cuando bajes o subas de esos límites te avisará.

Yo lo he usado en alguna tirada de esas que ni quieres pasar de unas determinadas pulsaciones. Lo malo es que se desactiva el modo vueltas y me gusta que cada x metros me avise del ritmo medio que he llevado.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Buenas compañeros,

He visto una oferta del tom tom runner cardio y estoy interesado en él. El único pero que hay es el tema de la fiabilidad de las pulsaciones. Es decir, se ha de colocar bien sujeto, apretado y pasada la zona del hueso de la muñeca más hacia el brazo que hacia la mano para que lea bien?
    Gracias

Supongo que depende de la morfología de la muñeca de cada uno. En mi caso lo llevo como un reloj normal, entre el hueso de la muñeca y la mano, bien apretado, pero sin excesos. Y me lee perfecto.
    Hasta ahora la única pega que le pongo, es que la zona de la hebilla en la correa original (monobloque de silicona), es un poco débil, y tras el uso de 2 años, se ha rajado completamente, impidiendo el correcto ajuste del reloj. Por ello, ahora he comprado por Amazon, una que viene con la hebilla metálica y de movimiento libre, separada del resto del cuerpo de la correa.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias sylius.
    Alguna otra aportación de algún otro compañero/a?

saludos

Alguna opinión más?

Gracias

Buenas,

Alguién me podría decir como se activa en este reloj la función AUTOPAUSE, es decir, que se detenga automáticamente la actividad cuando paro de correr, y se inicie automaticamente cuando vuelvo a correr, sin tener que pulsar yo el botón de la izquierda?

Gracias.

Saludos

Hola:
    Recientemente estoy teniendo problemas con la batería del gps.Se me descarga en modo reloj en un sólo día.
    He llegado a hacer el reseteo del reloj pero tras cargarlo hasta el 100%, pasadas unas 8 horas y en modo reloj, sin estar el pulsómetro ni el gps activados ni el bluetooth ni nada de nada, la batería ya está al 50%, por lo que mañana si salgo a entrenar ya sabéis lo que me pasará.
    Conocéis algún caso parecido?Sabéis si son dos años de garantía?
    Gracias
    Quien teme perder... ¡ya está vencido!

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12