Atletismo
Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

Si, al parecer es por la última actualización q se queda así, espero q en la próxima actualización lo hagan bien

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Hola compañeros:
    Por fín funciona mi nuevo tomtom runner cardio. Lo tuve que cambiar por otro porque no cogia bién las pulsaciones y tampoco se transferían los datos al ordenador. Por el momento estoy muy contenta con él, lo he probado tres días y genial. Ahora, a preparar carreras.....
    10km: 47 min.
    Media maratón: 1h.44

Hola, he adquirido este reloj hace poco y estaba muy contento con él, pero he visto que desde hace unas 3 carreras llega un momento que se bloquea la frecuencia cardíaca y en la gráfica se ve una línea continua. En esta gráfica se puede apreciar que después de la carrera empecé a caminar, la velocidad cambió considerablemente pero la frecuencia cardíaca se mantuvo durante mucho tiempo y luego dio un bajón de golpe, mi suposición es que si te pierde, mantiene la misma frecuencia.
    Nuevo Tom Tom Runner Cardio-graficatomtom-jpg

Esto me ha pasado ya varias veces y el reloj va bien sujeto, no se que puede pasar, o si el reloj está defectuoso y tendré que cambiarlo. A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias por adelantado.

Hola jrdpg:
    Yo lo tuve que cambiar por otro. El anterior no cogía bien las pulsaciones. Aún así, el nuevo, los tres últimos días de carrera, cuando llevo unos 5 o 6 km y ya tengo la muñeca muy sudada, también se me ha parado el pulsómetro (en la pantalla del reloj salen unas rayitas en lugar de las pulsaciones). Lo que no se, es como sale la gráfica en el ordenador. Tengo que comprobarlo. Parece ser que estos reloges no acaban de funcionar a la perfección....una lásima!!!

A mi el mio no me ha ido mal. Comparé las pulsaciones con el pulsometro que usaba en el móvil y es similar. Tampoco me ha fallado el funcionamiento de los modos de entrenamiento.

Lo que sí es bastante pobre es la aplicación. Me ha dejado un par de veces sin pasarme bien los datos de los entrenamientos. Pero creo que debe ser problema de la aplicación.
    No se corre un maratón sin haberse puesto unas cuantas tiritas en los pezones.

hola , estoy pensando en comprar el tom tom cardio y tengo unas dudas cuanto dura la batería ? cada cuanto tiempo lo cargais ? lo utilizais como reloj de pulsera en el dia a dia ?

gracias.

Sobre unas 8 o 9 horas. Yo solo lo uso para entrenar, aunque la hora se queda siempre puesta. Lo único que para usar el pulsometro tienes que empezar algún entreno, no está continuamente conectado.

Cita Originalmente escrito por andoca Ver Mensaje
    Sobre unas 8 o 9 horas. Yo solo lo uso para entrenar, aunque la hora se queda siempre puesta. Lo único que para usar el pulsometro tienes que empezar algún entreno, no está continuamente conectado.
    8 o 9 horas de entreno quieres decir no ? con gps y pulsometro conectado ?

Sí claro 8 o 9 horas con el gps y pulsometro conectado.

Cita Originalmente escrito por andoca Ver Mensaje
    Sí claro 8 o 9 horas con el gps y pulsometro conectado.
    ok gracias

Cita Originalmente escrito por MFLOR Ver Mensaje
    Hola jrdpg:
    Yo lo tuve que cambiar por otro. El anterior no cogía bien las pulsaciones. Aún así, el nuevo, los tres últimos días de carrera, cuando llevo unos 5 o 6 km y ya tengo la muñeca muy sudada, también se me ha parado el pulsómetro (en la pantalla del reloj salen unas rayitas en lugar de las pulsaciones). Lo que no se, es como sale la gráfica en el ordenador. Tengo que comprobarlo. Parece ser que estos reloges no acaban de funcionar a la perfección....una lásima!!!
    MFlor, muchas gracias a mi me pasa lo mismo, me salen las rayitas y en el ordenador se mantienen las pulsaciones ultimas en forma constante.
    Pero a veces ni siquiera me registra las pulsaciones al principio.

saludos y permiso para subir este interesante artículo sobre los relojes deportivos TomTom
    Relojes Deportivos TomTom: PRE ANÁLISIS Y REFLEXIONES - ZitaSport Blog
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Buenas, me gustaría saber si una correa para el TOMTOM cardio, la normal, o la mas gruesa, podría valer para el tomtom runner. Un saludo y gracias

Todss

Alguien sabe alguna manera de sincronizar el TomTom al móvil? Teniendo un android inferior a 4.4, o es completamente imposible?

Lo he leido, pero no pone nada a penas de las pruebas a cerca del funcionamiento del medidor de pulso del tomtom runner cardio

Alguien sabe alguna manera de sincronizar el TomTom al móvil? Teniendo un android inferior a 4.4, o es completamente imposible?

Me refiero conectar la APP TomTom Mysports para descargar los datos de las carreras al móvil, sin tener que pasar por el PC...

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si una correa para el TOMTOM cardio, la normal, o la mas gruesa, podría valer para el tomtom runner. Un saludo y gracias
    Las correas del normal no valen para el cardio, pero segun la web la del cardio si vale para el normal. Ojo, que para el cardio sólo hay un tipo de correa (la gruesa), no hay correa fina.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

problemas con el cardio

hola socios,tengo problemas con el reloj,se me empaña y eso que es sumergible..y no marca bien las distancias,comprobado por varios gps de compañeros..os pasa a alguien de vosotros?sera este que salio defectuoso??
    creeis que me lo cambiaran en media markt?? o me dejaran sin el un mes para repararlo y estara igual... joder que vale una pasta como para que no funcione..

Hola pumukyarriondas:
    Yo también lo compré en Mediamark y me lo cambiaron por otro, y eso que ya habían pasado más de 3 semanas y para cambios solo hay 15 días. El nuevo va perfecto en cuanto a gps. Los km los clava. Por lo que respecta al pulsómetro, ya es otro cantar. No acabo de estar satisfecha con él. Se para a mitad de carrera...

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima