Atletismo
Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

hola MFLOR , yo lo tengo hace un mes y a mi me ocurre que al principio durante algunos km no me marca bien y luego ya si , no se exactamente pq sera pero tendre que ir donde lo compre a ver que me dicen.

Pues a mi me pasa el revés, primero me lo marca bién, y después de unos km se para y deja de cogerme las pulsaciones y además cuando consultas el resumen de las actividades no se quedan gravadas las pulsaciones. Lo que también me gustaría es poder consultar en el mismo reloj los Km parciales, pero, en fín, es lo que hay.....Yo también hace un mes que lo tengo y me trae loca. Aún no he conseguido que me introduzca los datos en el ordenador. Menos mal que el gps va perfecto y en carrera es una gozada poder controlarte el ritmo.
    10km: 47 min.
    Media maratón: 1h.44

Cita Originalmente escrito por MFLOR Ver Mensaje
    Pues a mi me pasa el revés, primero me lo marca bién, y después de unos km se para y deja de cogerme las pulsaciones y además cuando consultas el resumen de las actividades no se quedan gravadas las pulsaciones. Lo que también me gustaría es poder consultar en el mismo reloj los Km parciales, pero, en fín, es lo que hay.....Yo también hace un mes que lo tengo y me trae loca. Aún no he conseguido que me introduzca los datos en el ordenador. Menos mal que el gps va perfecto y en carrera es una gozada poder controlarte el ritmo.
    Tiene pinta de ser lo mismo que ocurría con la unidad de pruebas que tuve yo. Aquí puedes ver los problemas que tenía con el: TomTom Runner Cardio, prueba a fondo. Análisis completo

Deberías llevarlo para cambiarlo por otra unidad, pues algunos vienen con sensores que dan problemas.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Gracias, lo leeré a ver si me ayuda.

MFLOR yo voy a cambiarlo por otro igual ya que en su día leí que algunas unidades daban estos problemas y es que a mi me gusta mucho este pulso-metro y el echo de no llevar banda es una gozada , yo pro varia otro igual y a ver si tenemos suerte ....

Gracias por remitirme a tu página. Es muy extensa y está bien explicado. Tendré que ir al establecimiento donde lo adquirí para cambiarlo por otro. Lo de no grabarme las actividades al ordenador también me tiene un poco mosca porque cuando conecto el reloj a la salida de usb para transferir las actividades, al principio parece que va bién porque dice:"transfiriendo actividad" pero después no se graban y en la pantalla aparece: "unknown activity" o "unprocessed". No se si es que estoy haciendo algo mal o es cosa del reloj. Lo comentaré también en la tienda.
    Gracias de todas formas.

Hola buenas tardes, me podéis explicar el por qué no me marca el tiempo por series y si el total del entreno?

Se vende reloj pulsometro Tom Tom runner cardio, GPS y pulsometro integrado en la muñeca, funcionando en perfectas condiciones se vende por no dar uso. Precio original 269 euros. Yo lo vendo por 200 euros
    Correo electrónico
    rosquillas1@gmail.com

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Las series no salen, es una cosa que hace mucho estábamos reclamando
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues 300€ de reloj y no te dice el tiempo por serie, pues vaya tela

Cita Originalmente escrito por MFLOR Ver Mensaje
    Gracias por remitirme a tu página. Es muy extensa y está bien explicado. Tendré que ir al establecimiento donde lo adquirí para cambiarlo por otro. Lo de no grabarme las actividades al ordenador también me tiene un poco mosca porque cuando conecto el reloj a la salida de usb para transferir las actividades, al principio parece que va bién porque dice:"transfiriendo actividad" pero después no se graban y en la pantalla aparece: "unknown activity" o "unprocessed". No se si es que estoy haciendo algo mal o es cosa del reloj. Lo comentaré también en la tienda.
    Gracias de todas formas.
    A mi me paso lo mismo, me puse en contacto con tomtom y me contestaron esto:

En relación a su consulta, le informamos de que hemos estado probando la actividad que nos ha enviado y no es posible pasarla ya que se ha corrompido, es posible que esta actividad sea de larga duración y por ello ha dado este problema, le informamos que hasta el momento hemos detectado que las actividades de larga duración (más de 1 hora) en ocasiones no se transfieren correctamente. Cuando esto ocurre, necesitaríamos comprobar si se han generado y transferido correctamente los archivos que contienen la información de su entrenamiento a su ordenador:

Para comprobar esto, por favor visualice la carpeta de actividades en su ordenador.

Allí podrá ver que ésta carpeta contiene una subcarpeta con fechas de entrenamientos.

Cada sesión de entrenamiento se compone de al menos estos archivos:

Si puede visualizar estos archivos, entonces la carrera se ha generado y guardado en su ordenador. Puede entonces importarla manualmente siguiendo estos pasos

Nota; en caso que no aparezcan estos archivos, esa determinada actividad no se ha guardado correctamente y muy probablemente los datos se han perdido; estamos trabajando para evitar que esto suceda)

Haga doble click en el archivo .ttbin para agregar esta actividad a su cuenta.

Hecho esto, restablecemos la configuración de fábrica del reloj del siguiente modo para resolverlo:

1. Estando su reloj desconectado, pulse el botón de abajo en su reloj y conéctelo a la base del ordenador.

2. Continúe pulsando el botón de abajo hasta que la pantalla se ponga en modo de recuperación.

Nota: Esto tomará 30 segundos

3. Pulse sobre la opción Restablecimiento de la configuración de fábrica

4. El equipo volverá a instalar el último software del reloj.

yo dí por perdida esa actividad, restablecí el dispositivo de fábrica y ya no me ha vuelto a pasar

buenas tardes runners yo queria preguntaros como esta el tema de las actualizaciones , si se actualiza automáticamente cuando se conecta al ordenador o hay que hacer algo ?
    gracias

Se actualiza solo.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Se actualiza solo.
    gracias Smoha , pero te indica algo es que en un mes que lo tengo creo que no se ha actualizado nunca y me extraña ...

No se actualiza todos los días, no se cuando sera la próxima, supongo que a principios de año

Hola compis,

He estrenado un Multisport Cardio y me llama la atención que el icono de la batería no llega a estar completo al 100% es como si le faltara por completarse una vez desconectado del cable.
    He dejado que se descargue al 0% hasta que me ha mostrado en pantalla el icono en grande de bateria agotada y lo he dejado un dia entero cargando. Al desconectarlo el icono no aparece como si estuviera cargado totalmente, como que le falta un 5%.
    Os pasa tb??

Muy buenas a todos solo queria comentaros que esta mañana he realizado un test de esfuerzo y tenia puesto por curiosidad el tomtom, pues bien el resultado me sorprendio gratamente ya que las pulsaciones practicamente las clavaba con lo indicaba el ordenador, una arriba una abajo.
    Asi que si alguien tenia alguna duda de la efectividad en la muñeca del pulsometro creo que con esto queda resuelto.

Cita Originalmente escrito por smartbicho Ver Mensaje
    Hola compis,

He estrenado un Multisport Cardio y me llama la atención que el icono de la batería no llega a estar completo al 100% es como si le faltara por completarse una vez desconectado del cable.
    He dejado que se descargue al 0% hasta que me ha mostrado en pantalla el icono en grande de bateria agotada y lo he dejado un dia entero cargando. Al desconectarlo el icono no aparece como si estuviera cargado totalmente, como que le falta un 5%.
    Os pasa tb??

yo tengo un runner cardio desde hace un mes y nunca me ha pasado eso y ademas se carga en muy poco tiempo , no creo que sea normal , comenta lo donde lo compraste por si a caso la batería no estuviera en perfectas condiciones ...

yo creo que sobre las pulsaciones influye y mucho en donde te coloques el pulso metro ...

Cita Originalmente escrito por smartbicho Ver Mensaje
    Hola compis,

Os pasa tb??
    El mío es nuevo y también le pasa, no "marca" hasta el 100%

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima