Una pregunta. ¿Se depende mucho del ordenador? Lo digo porque tengo un tastarro por portátil . Y lo querría usar con el móvil o tablet. ¿Para que es necesario el pc?
El ordenador es solo necesario para vez que se actualice, para crear rutas y para modificar la informacion en los campos de cada deporte o crear deportes nuevos. Aunque esto se puede hacer desde el movil y la tablet si le das en el navegador a usar como PC.
Para subir los entrenamientos se hace desde la app del movil
hola , alguien sabe como cambiar los campos de intervalos ? no encuentro la manera de poner el ritmo medio intervalo en los campos de intervalo .. no me deja ..
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
si se puede añadir la pantalla de intervalos a los deportes que tu creas, lo que no se puede es modificar la pantalla de intervalor predeterminada pero si el resto de pantallas, por las que te puedes mover sin problemas durante el intervalo.
![]()
Úlima edición por truski fecha: 07-11-2017 a las 00:20
si claro, de hecho tengo desactivado el modo de deporte predeterminado llamaso "intervalo" y solo uso ese que he creado yo especifico. Para que te aparezca tienes que poner la pantalla intervalo en el deporte creado y ya sale en opciones "intervalo" para seleccionar la rutina
Si el spartan tuviese alarmas por ritmo y sobre todo por frecuencia cardiaca me quedaria con el spartan ( tengo el spartan wrist que comparte software con el trainer), pero como no las tiene me quedo con el garmin, bien con el 935 o con el fenix5
Ahora mismo estoy entrenado con el spartan, el dia que me tocan series con el fenix o el v800
Entre el trainer y el 935 no hay color, solo gana el primero en precio ( SIEMPRE Y CUANDO LO VAYAS A USAR COMO MULTIDEPORTE, EN MONTAÑA ES OTRA HISTORIA). Si no te importa el peso mirate el fenix5 que en el black friday bajara bastante mas que el 935, yo espero que en amazon se pueda comprar en 400€, estare atento para poner aqui la oferta si sale.
Buenas noches !! Igual hago una pregunta tonta pero ¿ hay alguna manera de pausar la actividad y ver las pulsaciones?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para lo que lo quieres es caro, esperate al black friday o incluso mira alguno de confianza de segunda mano en wallapop, hay alguno bien de precio.
No obstante dicen que en navidades sacaran una actualización para el spartan con alertas, pero no es nada oficial, son todo rumores.
Me fastidia un poco decirlo, pero tienes razón. En mi caso es demasiada montura para tan poca burra. Y además tiene un precio elevado.
Salvo oferton, tenía ya decidido el spartan o el vivoactive 3. Ahora en el vivoactive se pueden programar entrenamientos por la web y soporta Connect IQ.
A ver qué ofertas salen. Os iré diciendo.