Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Xiaomi Stratos - Amazfit Stratos

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Yo lo he probado en carrera y funciona bastante bien,tan solo no me gusta cuando hago series que el pulso se pierde (pero le pasa a todos los sensores ópticos).
    Con respecto al seguimiento de actividad en los pasos notó que cuenta menos ,concretamente necesita que des entre 3y 5 pasos para que empiece a contar lo que hace que al final del día se vean afectados los resultados (comparado con una Apple Watch y un Garmin 645)

Pero para el uso que le damos el 90% tenemos pulso metro de sobra.menñarece una muy buena opción.
    Y tanto, te marca la hora temperatura del momento del inicio del entreno y el estado del tiempo (basado en la prevision meteorologica)

yo tambien soy usuario de stratos 2, y lo que me acabo de hacer es a las series corriendo.
    Tener que dar a tantos botones... y luego el strava no detecta las paradas.
    Como lo haceis vosotros??
    yo doy al boton inferior para empezar la serie y cuando la acabo la vuelvo a dar y para el descanso (activo) pulso al boton superior

ya me contareis

Hola, hace 1 semana que tengo el Stratos. Lo he utilizado para correr y veo que cuando acabo la ruta me pone en la app de Amazfit unos tiempos por km y si lo exporto a Strava me pone otros muy distintos, a qué se debe? A alguien más le pasa?

Eso se debe a que amazfit te muestra el tiempp tal cual de tu lap. Strava hace un poco de "analisis". Por ejemplo a mi cuando empiezo una actividad mi reloj al principio me marca los 2-3 primeros segundos un ritmo de 20:00 minutos el km, en strava esto desaparece. Digamos que en su analisis no contavilizan esa parte

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Eso se debe a que amazfit te muestra el tiempp tal cual de tu lap. Strava hace un poco de "analisis". Por ejemplo a mi cuando empiezo una actividad mi reloj al principio me marca los 2-3 primeros segundos un ritmo de 20:00 minutos el km, en strava esto desaparece. Digamos que en su analisis no contavilizan esa parte
    Entonces entiendo que es más fiable el de Strava, además exportando el GPX a Endomondo también me pone los mismos tiempos que Strava. El único que marca distinto es si lo miro en Amazfit

- - - Updated - - -

y otra duda, esto pasa también con los Garmin? porque estuve dudando en pillarme un Garmin 235 y si con ese no ocurre devuelvo el Stratos y me pillo el Garmin

No lo se, Pero más que por el reloj, es por como editan este dato al inicio, cuando pasas de estar parado a empezar a correr. Con lo que tiendo a pensar que en vez de por el reloj es de en que app mires los datos del entrenamiento.

Si te gusta lo de llegar a casa y ver tiempos y comparar con otros dias y asi te recomiendo que si puedes devuelvas el stratos y pilles un garmin (o un polar en su defecto) porque son los que tienen mas compatibilidad para exportar datos a otras apps.

en el tema app a mi me gusta runalyze (aunque no me fio mucho de los datos de altitud que muestra). En la play store de android tienes una app SyncMyTracks (existe version free y de pago) que facilita vincular entrenos. Con esta app subo mis entrenos echos con un reloj polar a la app de garmin, para cuando cambie de reloj no perder datos. Creo que con amazfit no se puede, por eso si esta en garantia cambiar a uno de estes dos sea buena idea.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por estebanweb Ver Mensaje
    Entonces entiendo que es más fiable el de Strava, además exportando el GPX a Endomondo también me pone los mismos tiempos que Strava. El único que marca distinto es si lo miro en Amazfit

- - - Updated - - -
    Depende, si solo es al inicio del recorrido cuando pasas de estar quieto a correr y la ruta no es excesivamente corta poca o ninguna diferencia existe.

Lo más importante es que el reloj tenga barometro, para que los desniveles de subida y bajada sean correctos, Esto marca más la diferencia en hacer un buen analisis del entreno que ese poco tiempo "perdido" que pueda dar una app o otra.

Un ejemplo: salida yo y un amigo. Mi reloj con barometro, el de el sin, por el resto exactamente el mismo reloj. Fuimos todala ruta juntos. El mio acabo marcando 100 metros de desnivel y el de le dio 230. lo real en esta ruta son unos 106metros.
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Gracias por la respuesta. Pues voy a pasarme a Garmin entonces, no se si le por el forerunner 235 o el 45, no tengo presupuesto para más, de esos 2 cual me aconsejáis?

En mi opinion, cojeria el 45 es más actual, y creo que para correr le vas a sacar el mismo o mejor rendimiento. Creo que va bien, pero no lo tengo y no te lo puedo asegurar. Mira algun analisis o busca por el foro opiniones

Un saludo

Añado: yo antes que el garmin 235 trataria de cojer el polar m430 (por este reloj si que pongo la mano en el fuego). Este polar te da lo que te vende (los nuevos modelos no). buscalo que en amazon lo tengo visto a menos de 100 euros. si solo corres te va a ir perfecto. Esteticamente el reloj ya para gustos, aunque si solo lo usas para correr importa poco esto
    Úlima edición por B1cho fecha: 18-12-2019 a las 00:03
    Marcas:

En mi opinion, cojeria el 45 es más actual, y creo que para correr le vas a sacar el mismo o mejor rendimiento. Creo que va bien, pero no lo tengo y no te lo puedo asegurar. Mira algun analisis o busca por el foro opiniones

Un saludo

Añado: yo antes que el garmin 235 trataria de cojer el polar m430 (por este reloj si que pongo la mano en el fuego). Este polar te da lo que te vende (los nuevos modelos no). buscalo que en amazon lo tengo visto a menos de 100 euros. si solo corres te va a ir perfecto. Esteticamente el reloj ya para gustos, aunque si solo lo usas para correr importa poco esto
    Te he hecho caso, lo acabo de buscar en Amazon y lo he visto reacondicionado por 76 euros y lo he comprado (M430), lo voy a probar y si me convence me lo quedo

Perfecto¡¡ ya me contaras que tal
    Marcas:

Buenas tardes.
    No consigo que me salgan las marcas por KM en el mapa de las rutas recorridas de running. Pincho en el botón KM para que no esté tachado pero no me salen.
    Con el modelo básico BIP sí que me salían perfectamente por eso no entiendo que no lo hagan en el Stratos.

Gracias por adelantado......un saludo

El stratos en android da ese fallo en el mapa, no es cosa tuya, es generalizado. Sin envargo en iphone lo marca bien.
    Este fallo tiene mas de un año asique no creo que lo arreglen. Mi recomendacion es que sincronices los datos con strava y lo veas ahi (en strava).

Un saludo

El stratos en android da ese fallo en el mapa, no es cosa tuya, es generalizado. Sin envargo en iphone lo marca bien.
    Este fallo tiene mas de un año asique no creo que lo arreglen. Mi recomendacion es que sincronices los datos con strava y lo veas ahi (en strava).

Un saludo
    Mil gracias. Probaré con Strava entonces..... un saludo

Un saludo
    Buenos días. Ya he sincronizado Amazfit con Strava para el futuro pero me gustaría incorporarle el historial de mis últimas actividades.
    He visto que para hacerlo recomiendan la aplicación SyncMyTracks pero no veo en el desplegable de aplicaciones la de Amazfit. Salen muchísimas aplicaciones pero ninguna parece la de Amazfit
    ¿Cuál tendría que seleccionar?

Hola!

Estoy buscando mucha info de los Amazfit y me he encontrado con tu comentario que se puede sincronizar con Strava. ¿Sabes si se puede sincronizar con Runkeeper?

Un saludo y gracias!

Hasta donde yo se solo puedes sincronizar con strava. La app SyncmyTracks no tiene la app de amazfit como disponibles.
    Se me ocurre tratar de descargar el archivo de entreno y subirlo manualmente .. pero yo no lo intenté

Problemacon Amazfit stratos Agps ha expirad

Cita Originalmente escrito por Tino1967 Ver Mensaje
    Problemacon Amazfit stratos Agps ha expirad
    Llevas mucho sin sincronizar el reloj? El agps es "por asi decirlo" la dirección que tiene el reloj para buscar el satelite. Si el agps expiro puede que sea que las coordenadas agps que tenias eran muy antiguas y estan ya caducadas.

Con sincronizar el reloj con la app ya se actualiza solo.

Aprovecho para decirte que cuanto más se renueve el archivo agps el track resultante de la actividad sera más exacto

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2