Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: CON GARMIN ¿EDITAS LOS PASOS O LOS DEJAS AUTORREGULABLES?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • EDITO CON MI PROPIA LONGITUD DE ZANCADA

1 33'33%
  • DEJO QUE ACELEROMETRO Y GPS HAGAN SU TRABAJO

2 66'67%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Debate longitud pasos en garmin

Debate longitud pasos en garmin

Buenos días!
    Lanzo una pregunta; en el fr235 (bueno, y en muchos modelos) los pasos puedes editarlos tu (carrera/andando) o no editarlos y dejar que el propio pulsometro con el acelerometro y el gps lo calcule él solo. Vosotros que opináis? Qué os va mejor?
    Yo los he calculado y editado, con lo que se queda fija esa medida asi que mi duda es si sería mejor que el propio pulsometro hiciera el calculo ya que fluctuan...obviamente...o mejor dejarlos fijos para evitar desviaciones??

Que pensais/aconsejáis??
    Graacias.

Cita Originalmente escrito por jhon_spartan Ver Mensaje
    Buenos días!
    Lanzo una pregunta; en el fr235 (bueno, y en muchos modelos) los pasos puedes editarlos tu (carrera/andando) o no editarlos y dejar que el propio pulsometro con el acelerometro y el gps lo calcule él solo. Vosotros que opináis? Qué os va mejor?
    Yo los he calculado y editado, con lo que se queda fija esa medida asi que mi duda es si sería mejor que el propio pulsometro hiciera el calculo ya que fluctuan...obviamente...o mejor dejarlos fijos para evitar desviaciones??

Que pensais/aconsejáis??
    Graacias.
    Yo no es qué dé demasiada relevancia a los pasos.

Tengo el FR945 y la configuración de estos es la que me ofrece por defecto teniendo en cuenta mi estatura y ¿peso?. Basándose en ese baremo creo que la longitud de paso que me calcula es acertada.

Lo que tbien veo un acierto es que "como bien dices", en función de tus pasos diarios el sea el que aumente o disminuya la estimación. "Creo que Garmin es la única marca que ofrece esta característica inteligente".

Con lo que comentas quiero entender de que si eres tú mismo el que configura el parámetro de longitud de zancada, el reloj no te da la opción de realizar de forma inteligente el algoritmo de pasos diarios, y tienes que ser tú el que determine este aspecto. ¿Es así?

Lo ideal sería que el Garmin te ofreciera ambas opciones. Tanto configurar tu largo de zancada a la vez que el mismo calcularte los pasos diarios aconsejables

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo tengo puesta distancia del paso manual y fija, y depende del día sí hago más ejercicio o camino más (por ejemplo cuando tengo al perro), el objetivo de pasos en el reloj, varía.