Normal
Gracias compañero
El sensor de FC necesita un ajuste brutal. en actividad Diaria mide fatal.
Sentado currando con picos de 200 PPm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os da algún problema la configuración de los distintos deportes? , a mi hoy no me deja acceder para modificar los datos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por curiosidad, en qué muñeca llevas el reloj? Yo es que la llevo en la derecha (al revés de lo habitual). Por ver si es posible que fuera esto.
Con Garmin y AW me pregunta en qué muñeca lo voy a llevar, imagino que para posicionar los leds de una manera concreta. Pero con el Suunto no está esa opción.
Normalmente no te deja entrar si no está conectado o está sincronizando.
En la izquierda. Pero por ejemplo el 9 Baro me leía mejor en la derecha porque me ajustaba un poco más el reloj (muñeca derecha un pelín más ancha que la izquierda) y he hecho algún rodaje en el que me medía prácticamente igual que la H10 con otro reloj.
- - - Updated - - -
El reloj termina de sincronizar? Primero sincroniza y luego ya permite entrar a los Modos de deporte, si no nada.
Lo he reseteado de fabrica y ahora si me deja modificar los deportes, gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy hace una semana que tengo el reloj y la verdad que me está gustando mucho. Esta semana estoy llevando solo el suunto y no echo en falta nada, dependiendo del entreno o llevo la hrm pro de garmin o la verity sense de polar y a correr, nunca mejor dicho![]()
Para correr o Trail es un reloj que está muy bien.
Tema del sensor de pulso después de correr ayer y que fuera un auténtico desastre.
Esta mañana viendo que los datos de actividad diaria sigue midiendo fatal con FC súper alta, me lo he cambiado de muñeca. Ahora en la izquierda.
Mirad la diferencia, de estar en 105/120 todo el rato sentado a esto. Por la noche el pulso también me lo mide muy mal.
Haré pruebas estos 2 días con el reloj en la
Mano contraria para mi, que es un rollo la verdad.
Ayer por ejemplo además de tener picos de subida y bajada como me ha pasado estos días anteriores de +10/15 ppm y luego bajaba, a partir de un punto se ha disparado la FC una burrada quedándose ahi ya. Pare un par de veces de correr para ver si bajaba el pulso y se ponía mejor.
A mi, sentado en la silla, me está dando las misma pulsaciones en ambos brazos. De momento solo me ha hecho algún pico extraño en 1 actividad de carrera. El otro día 4 horas de senderismo y no vi nada anormal, las máximas rondaron 115-120 en alguna subida. Pero si, hiper fino no va por lo que se ve. Quizás con una actualización lo corrijan un poco.
En mi caso me da un poco igual, porque ni uso recursos, ni sueño... (tampoco lo usaba en garmin) y llevo banda de pecho el 90% del tiempo (salvo en actividades de senderismo y similares).
Nada, ha sido un momento. Ya no sé si el sensor mío va con tara porque es un desastre.
Mismo momento tomando pulso.
Otra cogida desde FC muñeca
Justo al momento me voy a actividad conectada a la Verity sense.
Y comparada la Verity con AWU.
Yo tengo claro que el sensor de FC lo tienen que mejorar bastante. No solo porque a mi me esté dando mal casi siempre, casi todos las reviews de los testers les ha fallado también.
Si si, claramente te va regulero (por no decir otra cosa más fea :P). En las reviews ya quedaba muy claro. Yo quizás esté teniendo "suerte" con esta unidad. El tono de la piel no creo que afecte en este caso, debe de ser otra cosa.
¿Has probado a reiniciarlo por completo? (soy informático, tenía que decirlo)
Yo por la experiencia que he tenido con Suunto y sus sensores de pulso, siempre necesitaba ademas de colocarlo muy bien en su sitio, esperar un par de minutos a que las pulsaciones se estabilizasen, siempre tenian un momento en el subian para luego bajar y ya se normalizaban.. Algun dia me ha pasado con el apple ultra tambien, aunque este tarda menos en estabilizarse.