Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Me han dejado un TR3P un rato antes que han venido a verme. Reloj que ya sólo he tenido un rato encima pero ha sido tremendamente útil.
    La cosa es que he salido un poco y me piro al sobre que estoy cayendo y fatal. Pero unas cosas interesantes porque flipando.

Primero sobre el delay. El delay del gesto en Amazfit con el TR3P es de 1 puñetero segundo.
    Es increíblemente reactivo y me he quedado pillado con esto. Es que comparado con el Epix la diferencia es una barbaridad.

Mi último delay de gesto en Garmin, fué el del Epix Pro Gen 2 de 51mm, que es exactamente este:

https://i.imgur.com/tlo8kaz.mp4

Eso me ha tenido amargado porque como se puede ver es un desastre, hasta el punto de sentirlo insoportable una vez comparado con una MIP.
    Fué el causante de que el Epix se fuera y es que me parece inasumible esa lentitud para lo que vale ese reloj.
    Es que fatal el Epix, encima con la interfaz del F7 con todo mucho más pequeño en la pantalla y notificaciones ridículas y hasta gestos que fallaban a veces como comenté. Incluso alguna vez de tener que resetear el reloj para que funcione el gesto.
    Ese reloj está medio hecho. Cogieron el Fenix y le pusieron una pantalla Amoled y lo dejaron sin hacer.

La duda es:

- ¿Es el Epix Pro el que realmente está mal hecho con el giro de muñeca o es todo Garmin?

- ¿Alguien con el F8 tiene la misma experiencia?

Porque eso que parece una chorrada, corriendo si te pasas un rato centrando la vista mal asunto. En asfalto igual lo asumes pero en trail eso pues igual hace que te tropieces con una raíz y te abras la cabeza.
    Entiendo que es algo del Epix pero como sea algo de Garmin, el F8 se va antes de recibirlo. Prefiero cualquier reloj antes de asumir eso.

----
    Luego sobre el tema AOD es desconocimiento mío. En Amazfit resulta que con AOD en el TR3P la pantalla no se ve una castaña, va de oscuro a menos oscuro. Entiendo que lo hacen para no fundir la pantalla y porque quizás el sensor de luz con el zafiro no va tan fino.

Esto es con AOD después de que se active el brillo:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_aod_tr3p_2-jpg

Y si usas gesto, la diferencia es monumental:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_tr3p-jpg

Con gesto la pantalla se ve impresionante. Con AOD me parece una porquería.

- La duda es. ¿En Garmin el AOD es oscurito también? ¿y cuando te activa el brillo lo hace bien o es también un brillo oscuro en modo AOD como en Amazfit?

Los datos ni los miréis. No los he llevado a la par, ni es el día para eso. Una mini vueltilla por la zona por respirar algo, y a la habitación para no pegar nada en casa ni a nadie, y ahora al sobre que estoy hasta apajarado jajaja. Hace dos semanas acumulando a saco y hoy no puedo ni caminar. Vaya tela...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-11-2025 a las 15:00

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Me han dejado un TR3P un rato antes que han venido a verme. Reloj que ya sólo he tenido un rato encima pero ha sido tremendamente útil.
    La cosa es que he salido un poco y me piro al sobre que estoy cayendo y fatal. Pero unas cosas interesantes porque flipando.

Primero sobre el delay. El delay del gesto en Amazfit con el TR3P es de 1 puñetero segundo.
    Es increíblemente reactivo y me he quedado pillado con esto. Es que comparado con el Epix la diferencia es una barbaridad.

Mi último delay de gesto en Garmin, fué el del Epix Pro Gen 2 de 51mm, que es exactamente este:

https://i.imgur.com/tlo8kaz.mp4

Eso me ha tenido amargado porque como se puede ver es un desastre, hasta el punto de sentirlo insoportable una vez comparado con una MIP.
    Fué el causante de que el Epix se fuera y es que me parece inasumible esa lentitud para lo que vale ese reloj.
    Es que fatal el Epix, encima con la interfaz del F7 con todo mucho más pequeño en la pantalla y notificaciones ridículas y hasta gestos que fallaban a veces como comenté. Incluso alguna vez de tener que resetear el reloj para que funcione el gesto.
    Ese reloj está medio hecho. Cogieron el Fenix y le pusieron una pantalla Amoled y lo dejaron sin hacer.

La duda es:

- ¿Es el Epix Pro el que realmente está mal hecho con el giro de muñeca o es todo Garmin?

- ¿Alguien con el F8 tiene la misma experiencia?

Porque eso que parece una chorrada, corriendo si te pasas un rato centrando la vista mal asunto. En asfalto igual lo asumes pero en trail eso pues igual hace que te tropieces con una raíz y te abras la cabeza.
    Entiendo que es algo del Epix pero como sea algo de Garmin, el F8 se va antes de recibirlo. Prefiero cualquier reloj antes de asumir eso.

----
    Luego sobre el tema AOD es desconocimiento mío. En Amazfit resulta que con AOD en el TR3P la pantalla no se ve una castaña, va de oscuro a menos oscuro. Entiendo que lo hacen para no fundir la pantalla y porque quizás el sensor de luz con el zafiro no va tan fino.

Esto es con AOD después de que se active el brillo:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_aod_tr3p_2-jpg

Y si usas gesto, la diferencia es monumental:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_tr3p-jpg

Con gesto la pantalla se ve impresionante. Con AOD me parece una porquería.

- La duda es. ¿En Garmin el AOD es oscurito también? ¿y cuando te activa el brillo lo hace bien o es también un brillo oscuro en modo AOD como en Amazfit?

Los datos ni los miréis. No los he llevado a la par, ni es el día para eso. Una mini vueltilla por la zona por respirar algo, y a la habitación para no pegar nada en casa ni a nadie, y ahora al sobre que estoy hasta apajarado jajaja. Hace dos semanas acumulando a saco y hoy no puedo ni caminar. Vaya tela...
    No he tenido ningún garmin con semejante retraso en el giro. A ese reloj le pasa algo.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    No he tenido ningún garmin con semejante retraso en el giro. A ese reloj le pasa algo.
    Es el Epix Pro. Otro vídeo, por ejemplo: https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...se_of_gesture/

Y aquí otro que igual, 2 segundos y lo pregunta porque en el FR165 no le pasa:
    https://www.reddit.com/r/garminepix/..._lap_question/

Y le contesta otro que igual y le dice que para solventarlo en actividad usaba el AOD:
    Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-epixpro_lag-jpg

Y he visto más.... siempre es el Epix. Estoy flipando. De verdad...

En actividad lo que expliqué bastante atrás, el Epix Pro tardaba como dos segundos (página 6 de este hilo). Exactamente es eso que véis en el vídeo. Aquí lo decía:

Para mí lo más gordo es lo del delay. No es ya el gesto, sino el gesto y espera. Esos dos segundos de centrar la vista en cada gesto. Eso es evitable y no hace falta ser un pro para tener que pensar en evitar eso. No tendríamos que estar pendiente del reloj si encima en lo que hace uno, quizás una MIP mola más.
    Vamos que como muy pardillo que soy, asumo que el gesto es eso.
    No sé si es algo común de ese reloj, de todos los Epix, de algunos Epix, de hardware o de qué. Pero mi Epix era así como en esos vídeos y lo que comenté mucho antes de tanta literatura y de saber de todo esto. En ningún momento he pensado que era un defecto.

Ese reloj es imposible de recomendar. En fin...

Yo pensaba que era así el tema del gesto y viendo el TR3P (otra vez...). Ya he visto un short del F8, que efectivamente es mucho más reactivo, y entonces, el tema del gesto es muy diferente.

Gracias ydelaj!
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-11-2025 a las 18:05

Nuevos colores:
    Nueva edicion limitada de smartwatches Garmin en camino - NotebookCheck.org News

Si van sacando cosas sobre el mismo modelo, seguramente no les habrá ido nada mal con el Instinct 3

Nuevos colores:
    Nueva edicion limitada de smartwatches Garmin en camino - NotebookCheck.org News

Si van sacando cosas sobre el mismo modelo, seguramente no les habrá ido nada mal con el Instinct 3
    Pues hombre, costando el mismo reloj en otros colores 50€ menos... Yo creo que están jugando a cambiar carcasas a ver si logran vender más...

Este reloj no deja de transmitir algo especial y diferente. Lástima que con los tiempos que corren lo recortaran tanto.

En inglés han elegido nombres como amarillo rayos de sol, citrino y verde helecho. Han hecho bien la traducción en plan poniendo verde, naranja y ya . Aquí con esos nombres te partes

Este reloj no deja de transmitir algo especial y diferente. Lástima que con los tiempos que corren lo recortaran tanto.

En inglés han elegido nombres como amarillo rayos de sol, citrino y verde helecho. Han hecho bien la traducción en plan poniendo verde, naranja y ya . Aquí con esos nombres te partes
    Seguro que ha sido un tio

Seguro que ha sido un tio
    Si, un elle, "mae mía", jajaja.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, un elle, "mae mía", jajaja.
    Lo digo por la falta de cultura de los tios en cuanto a tonalidades de color se refiere

Yo he tenido que buscar qué es el citrino.

Yo he tenido que buscar qué es el citrino.

Parece que esto de los colores nuevos es una edición limitada durante poco tiempo. El cuánto no lo dicen

Qué pasa con este reloj que no se lo acaba nunca la batería me cago en la ma ,
    Llevo ya más de dos meses con él y desde que lo compré bien es verdad que me lo he puesto durante una semana sí y otra no pero todavía no lo he cargado me cogieron unos días de sol y la batería no se descarga

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Pero esto es peor que las pilas duracel terrible pasan los días y no se le va la batería no sé si se trata de magia o algún conjuro extraño

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    pero esto es peor que las pilas duracel terrible pasan los días y no se le va la batería no sé si se trata de magia o algún conjuro extraño

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero esto es peor que las pilas duracel terrible pasan los días y no se le va la batería no sé si se trata de magia o algún conjuro extraño
    Es un relojazo impresionante. No tiene mapas ni Climb pero en el resto es increíblemente bueno y con detalles como el de la batería ;-)

A 289 estoy viendo el 50mm solar... madre mía.
    Un reloj que lo tiene absolutamente todo menos los mapas y el climb y es preciso en gps, pulso, altímetro, indicaciones navegación que te las da hasta por audio, batería infinita...sin cosas raras.

A 289 estoy viendo el 50mm solar... madre mía.
    Un reloj que lo tiene absolutamente todo menos los mapas y el climb y es preciso en gps, pulso, altímetro, indicaciones navegación que te las da hasta por audio, batería infinita...sin cosas raras.
    ¿Donde está a ese precio?

¿Donde está a ese precio?
    Poweplanetonline. Ahí pillé el F8 y bien todo

Poweplanetonline. Ahí pillé el F8 y bien todo
    Yo acabo de pillarme la version Tactical en el ECI. A 349€! A ver que tal? Tuve en su dia el 2x solar y me dejó buen sabor de boca.
    Cansado de Amoled y prefiriendo MiP creo que este Instict puede ser “el reloj”

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima