Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 147

Amazfit Helio Strap

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es una opción, pero a mi me salió 103 €, la strap completa y pedida con la pulsera de antebrazo, no me parece tanta diferencia, y tengo 2 soportes y 2 correas diferentes, mas el cargador original.

Pero como dices, cada uno.

- - - Updated - - -

Lo de los sensores, me refiero dentro de la app de Zepp, que no permite enlazar mas sensores a parte de la elio, estoy grabando con la app del móvil.
    Si te entiendo bien no es posible. Zepp sólo enlaza dispositivos de Amazfit y la app es efectivamente sólo para sus dispositivos.
    Lo que pasa también es que la app es un engorro, es útil para deportes donde los relojes están prohibidos o si haces gimnasio y sólo quieres llevar la banda ya que no molesta y me parece que es también más precisa que el reloj...o cosas así pero la verdad es que para otras cosas es un rollo andar sacando el móvil y todo eso.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Si te entiendo bien no es posible. Zepp sólo enlaza dispositivos de Amazfit y la app es efectivamente sólo para sus dispositivos.
    Lo que pasa también es que la app es un engorro, es útil para deportes donde los relojes están prohibidos o si haces gimnasio y sólo quieres llevar la banda ya que no molesta y me parece que es también más precisa que el reloj...o cosas así pero la verdad es que para otras cosas es un rollo andar sacando el móvil y todo eso.
    Está claro que depende la actividad que hagas, en mi caso, solo necesito ir viendo la pantalla en bici,, y para esto uso el edge, el resto, lo puedo echar al bolsillo.

Y por ejemplo para boxeo o remo, lo dejo en un lado y tengo la pantalla encendida y echandole un vistazo.

De momento, hoy ya no llevo reloj en la muñeca.

Efectivamente, el cargador original de la Helio es más pequeño que el del reloj. Engancha y carga bien pero con la Helio se nota que el pequeño va mejor.

Cuando me dé tiempo le haré un soporte al cargador por fuera con la impresora.

A saber los cargadores clónicos con la Helio. Igual funcionan perfectamente pero ya es una diferencia.
    Y por cierto, el de la Helio tiene las letras al revés

Amazfit Helio Strap-cargador-png

Lo que comenté de la banda de brazo de Amazfit.
    Aquí se ve al lado de la de pulsera, que es muy superior:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...m_amazonde_is/

Bueno, tras 6 días de uso, la batería bien, con todo activado, incluso el oxigeno en sangre, está al 44 %

El sensor de pulso muy bueno, sin errores, los datos medidos, también coherentes, sueño, los datos de nergía etc, también bastantes coherentes.

Es fácil de revisar y ver en la app, y la evolución.

De momento me es bastante cómodo, me lo voy cambiando de un brazo a otro, siempre lo llevo por encima del biceps.

Usado también para emitir la FC, al edge o a los instinct, también muy bien, un detalle, en senderismo, a diferencia de otros, el pulso no se confunde con la cadencia, y no he detectado ningún fallo.

La fc, el sueño, etc.. si se miran los datos, son bastante coherentes en el tiempo, sin tantas variaciones como veía en el garmin, también es menos optimista, y realista creo al medir el pulso y datos como los pasos.

La verdad que de momento va bastante bien, creo que el echo de llevarlo en la parte alta del brazo lo hace mas preciso que medir el pulso en la muñeca como los relojes, por lo menos en mi caso.

Bueno, tras 6 días de uso, la batería bien, con todo activado, incluso el oxigeno en sangre, está al 44 %

El sensor de pulso muy bueno, sin errores, los datos medidos, también coherentes, sueño, los datos de nergía etc, también bastantes coherentes.

Es fácil de revisar y ver en la app, y la evolución.

De momento me es bastante cómodo, me lo voy cambiando de un brazo a otro, siempre lo llevo por encima del biceps.

Usado también para emitir la FC, al edge o a los instinct, también muy bien, un detalle, en senderismo, a diferencia de otros, el pulso no se confunde con la cadencia, y no he detectado ningún fallo.

La fc, el sueño, etc.. si se miran los datos, son bastante coherentes en el tiempo, sin tantas variaciones como veía en el garmin, también es menos optimista, y realista creo al medir el pulso y datos como los pasos.

La verdad que de momento va bastante bien, creo que el echo de llevarlo en la parte alta del brazo lo hace mas preciso que medir el pulso en la muñeca como los relojes, por lo menos en mi caso.
    Yo la he cambiado ahora al brazo también. Es más cómoda en el biceps como decía alguien.

Ayer me tiré el día con la banda de bíceps de Amazfit y he dormido con ella y tengo en brazo reventado. En plan marcado todo rojo

A ver si me llegan las otras bandas.

Ayer me tiré el día con la banda de bíceps de Amazfit y he dormido con ella y tengo en brazo reventado. En plan marcado todo rojo

A ver si me llegan las otras bandas.
    Jaja, si es que ....

La tienes demasiado apretada, a mi no me molesta y me mide bien, y con la original sin problemas tampoco.

Se me queda marcado y tardan en quitarse las marcas, pero es normal, con 50 tacos la piel pierde elasticidad, pero de ahí a dolor o rojez, jeje, aflojatela, jajaja

Jaja, si es que ....

La tienes demasiado apretada, a mi no me molesta y me mide bien, y con la original sin problemas tampoco.

Se me queda marcado y tardan en quitarse las marcas, pero es normal, con 50 tacos la piel pierde elasticidad, pero de ahí a dolor o rojez, jeje, aflojatela, jajaja
    Pues la de Coospo no me hace nada y la de muñeca perfecta a diferencia de la de brazo (no hace nada cuando los relojes sí). 48 tacos hago yo también Hay que joderse cómo pasan los años

Medir mide impresionante, las cosas como son
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-01-2026 a las 11:20

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    Pero las has probado o son supuestos?
    Tanto las correas como el cargador tienen valoracion de 4.7 y 4.6 estrellas.

Dudo que a quien se le estropea o pierde el cargador o la correa compré todo el kit de nuevo, para mí es un sin sentido, pero cada quien decide.

La Helio Strap sale por 90€ y la Core + Cargador + Correa la consigues por 70€ o menos.
    Por suerte hay para todos los gustos, el que no arriesga no gana dicen.
    Ya contaré cuando lleguen!
    He echado un ojo a las correas de brazo clónicas. Las correas vienen todas sin el adaptador de plástico que recoge al sensor. No te va a funcionar el invento con esas correas. Fíjate bien.

O imprimes/compras un adaptador o compras una correa con adaptador. Revísalo ;-)

No he comprado de brazo, en mi caso es para usar en la muñeca.
    Debes buscarla con marco, están la correa con marco y también venden solo el marco si mal no recuerdo. Lo que me genero duda es que el marco es de metal, espero no de problema eso con las mediciones, no creo ya que en los relojes de aleación no dan problemas, pero les contaré cuando lleguen!

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    No he comprado de brazo, en mi caso es para usar en la muñeca.
    Debes buscarla con marco, están la correa con marco y también venden solo el marco si mal no recuerdo. Lo que me genero duda es que el marco es de metal, espero no de problema eso con las mediciones, no creo ya que en los relojes de aleación no dan problemas, pero les contaré cuando lleguen!
    ¿Puedes pasar cuál es?
    A mí la de muñeca de Amazfit la veo infinitamente mejor que la de brazo que hace Amazfit pero se me hace incómodo el sensor en la muñeca.
    En el brazo lo veo mucho más cómodo pero la banda original esa de estrías es bastante mala.

Gracias

No me deja poner links, me sale error, e intenté enviarte por privado pero tampoco me permite. Creo que es xq debo tener un mínimo de mensajes.
    El vendedor es Land Band Store, no sé si podrás buscarlo en AliExpress por el nombre.

No te preocupes. Muchas gracias de todas formas.

Simplemente comentar que las correas de la Whoop que pillé no sirven. El adaptador es para las correas originales y valen como 50 pavosm, lo cual no vale la pena para un producto como este. Las que he pillado yo son muy finas y traen un enganche como raro en un extremo que no lo entiendo. Son suaves y están muy bien pero no sirven para el invento. También creo que es un poco eso de poner adaptador sobre adaptador y no acaba de convencerme porque creo que es mejor siempre simplificar.

Así que finalmente me quedo con la Helio Strap y no con el Core, que trae el adaptador original.

También, por si alguien ha pillado el Core, hay un adaptador aquí para imprimir que podría estar bien:
    Just a moment...

Lo imprimiré por tenerlo pero no sé yo si va a ser tan robusto como el que viene de fábrica.

Hoy he llevado en paralelo la Helio en muñeca vinculada a un reloj y la Coospo en brazo vinculada a otro reloj. En preactividad sí variaban un poco, 4-5ppm de diferencia, en actividad prácticamente han ido clavadas. Como mucho 1ppm arriba/abajo porque la Helio parece detectar y cambiar más rápido.

Muy bien la pulserita/sensor.

También, por si alguien ha pillado el Core, hay un adaptador aquí para imprimir que podría estar bien:
    Just a moment...

Lo imprimiré por tenerlo pero no sé yo si va a ser tan robusto como el que viene de fábrica.
    Esta mañana lo he imprimido y tiene pinta de robusto. Además tiene una cosa curiosa y es que quita los enganches de los pasadores, así que puedes pasar cualquier banda de 22mm lo cual es una gran idea.
    Igual le doy una vuelta y cambio los enganches para que estén en la parte larga. Así el sensor quedaría "cruzado" en la muñeca o el brazo, siendo quizás más cómodo.

La calidad evidentemente no queda como la de algo de fábrica. Pero para el brazo al menos, lo veo interesante.

Ayer vi un detalle que no me gustó.

El sensor mide muy bien en general, incluso en actividad, si la grabas desde la app, pero ayer hice una hora de varias actividades, con el sensor enlazado al garmin que fue con el que las grabé, fue un gasto en torno de 400 calorías, sin embargo, esa hora, la helio me dió en la app solo unas 37, a pesar de que viendo la gráfica tenía bien medido las pulsaciones.

Tenía el modo automatico desactivado, lo que he hecho, es poner el modo automático en on y sensibilidad normal, a ver si así estima mejor el gasto, porque veo que estima muy bajo en general, demasiado quizás.

Ayer vi un detalle que no me gustó.

El sensor mide muy bien en general, incluso en actividad, si la grabas desde la app, pero ayer hice una hora de varias actividades, con el sensor enlazado al garmin que fue con el que las grabé, fue un gasto en torno de 400 calorías, sin embargo, esa hora, la helio me dió en la app solo unas 37, a pesar de que viendo la gráfica tenía bien medido las pulsaciones.

Tenía el modo automatico desactivado, lo que he hecho, es poner el modo automático en on y sensibilidad normal, a ver si así estima mejor el gasto, porque veo que estima muy bajo en general, demasiado quizás.
    En el reloj había un bug con la cuenta de calorías que han solucionado (es la teoría) con la última actualización. A ver si tienen también el bug en la Helio...

En el reloj había un bug con la cuenta de calorías que han solucionado (es la teoría) con la última actualización. A ver si tienen también el bug en la Helio...
    Ayer hice la misma actividad, o similar que el sabado, la diferencia es que el sabado, grabé las actividades directamente con la helio, y en todo el día me dió un gasto de 700 aproximadamente, ayer de 85 solo, logicamente, algo falla.

Ayer hice la misma actividad, o similar que el sabado, la diferencia es que el sabado, grabé las actividades directamente con la helio, y en todo el día me dió un gasto de 700 aproximadamente, ayer de 85 solo, logicamente, algo falla.
    Es decir, si usas el sensor enlazado a un reloj de otra marca de casca la cuenta de calorías en Zepp y si lo usas para grabar directamente, o entiendo que con un reloj de Amazfit, te funcionaría.

Parece un bug. No sé hasta qué punto te van a dar soporte porque entra en juego un dispositivo de terceros y estas cosas a saber por dónde te salen me da.

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima