Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 150

Amazfit Helio Strap

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Es decir, si usas el sensor enlazado a un reloj de otra marca de casca la cuenta de calorías en Zepp y si lo usas para grabar directamente, o entiendo que con un reloj de Amazfit, te funcionaría.

Parece un bug. No sé hasta qué punto te van a dar soporte porque entra en juego un dispositivo de terceros y estas cosas a saber por dónde te salen me da.

El problema es independiente de que enlaces o no con otro dispositivo.

La helio, midiendo las mismas pulsaciones o similares, en dos días diferentes, y reconociendo perfectamente el pulso y la intensidad, si no inicias actividad te cuenta la mínimo, como si no hubieras hecho nada, sin embargo, si inicias la actividad, estima correctamente.

Ahora he puesto la detección automática, y según vi y advertencia, gasta mas batería, porque supongo que está mas pendiente y haciendo mas calculos.

Pero no le veo sentido.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El problema es independiente de que enlaces o no con otro dispositivo.

La helio, midiendo las mismas pulsaciones o similares, en dos días diferentes, y reconociendo perfectamente el pulso y la intensidad, si no inicias actividad te cuenta la mínimo, como si no hubieras hecho nada, sin embargo, si inicias la actividad, estima correctamente.

Ahora he puesto la detección automática, y según vi y advertencia, gasta mas batería, porque supongo que está mas pendiente y haciendo mas calculos.

Pero no le veo sentido.
    Y la detección automática te hace eso de los registros fantasma y no es editable lo que te marca...

Una cosa. Entiendo que el seguimiento diario con la Helio y teniendo un Garmin está limitado. Es decir, dormir con ella y ver los datos de sueño en Garmin Connect. Aunque implicaría tenerla emparejada por bluetooth toda la noche...no sé si digo una tontería la verdad. No dejan de ser diferentes fabricantes.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Y la detección automática te hace eso de los registros fantasma y no es editable lo que te marca...

Una cosa. Entiendo que el seguimiento diario con la Helio y teniendo un Garmin está limitado. Es decir, dormir con ella y ver los datos de sueño en Garmin Connect. Aunque implicaría tenerla emparejada por bluetooth toda la noche...no sé si digo una tontería la verdad. No dejan de ser diferentes fabricantes.
    No entiendo bien lo que quieres decir.

El seguimiento diario, lo haces por un lado con el Garmin o por otro por la helio, pero no puedes hacer un seguimiento "mixto" con Garmin en base a las mediciones que coge el helio estando conectado todo el día al Garmin, que logicamente no es posible.

El tema de poner detección automática veo que así si, mete más calorías diarias, es más, la diferencia es grande, es más acorde a lo real, pero claro, como dices, ahí tienes muchas actividades fantasmas, pero las ignoro, no queda otra.

De todos modos, analizando más en profundidad,a pesar de que el medidor va de 10, empiezo a ver cosas que no cuadran, el gasto calórico es irrealista, no es acorde a la actividad detectada, pero curiosamente el biocharge si que baja acorde a mi percepción.

El sueño también veo que ayer erro, bastante.

Voy viendo que a nivel hardware el helio es muy bueno, pero a nivel soft empiezo a ver detalles que no me cuadran.

No sé si lo dije, pero la vibración de alarma es buena también.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

No entiendo bien lo que quieres decir.

El seguimiento diario, lo haces por un lado con el Garmin o por otro por la helio, pero no puedes hacer un seguimiento "mixto" con Garmin en base a las mediciones que coge el helio estando conectado todo el día al Garmin, que logicamente no es posible.

El tema de poner detección automática veo que así si, mete más calorías diarias, es más, la diferencia es grande, es más acorde a lo real, pero claro, como dices, ahí tienes muchas actividades fantasmas, pero las ignoro, no queda otra.

De todos modos, analizando más en profundidad,a pesar de que el medidor va de 10, empiezo a ver cosas que no cuadran, el gasto calórico es irrealista, no es acorde a la actividad detectada, pero curiosamente el biocharge si que baja acorde a mi percepción.

El sueño también veo que ayer erro, bastante.

Voy viendo que a nivel hardware el helio es muy bueno, pero a nivel soft empiezo a ver detalles que no me cuadran.

No sé si lo dije, pero la vibración de alarma es buena también.

Las calorías yo no sé qué pensar la verdad . Primero todos somos diferentes y ningún reloj sabe de nuestra constitución ni del esfuerzo que nos supone hacer algo. El gasto es diferente en todas las personas y esto creo que es una métrica de esas muy difusas. Es que incluso en dos personas ya del mismo peso (no ya una gorda y una delgada), puedes estar más fibroso y entrenado o menos y es todo muy relativo.

El sueño para mí son de lo mejor. Hace años que es que me echo una siesta de unos minutos y lo pilla y estoy en Garmin y hasta hace muy poco ha sido un milagro que me las pillé y aún así a saber porque depende.
    Pero luego Amazfit como yo tengo pulsaciones bajas como no me mueva, igual piensa que estoy dormido . Suele acertar pero alguna me ha fallado por esto.

El Biocharge me parece una métrica mala y tonta pero la han hecho para que se parezca a lo que dice Garmin.
    En el reloj me está fallando el pulso y me está dando unos valores absurdos. Pienso lo mismo por eso del readiness y la stamina de Garmin.

Tampoco creo que Garmin tenga un sensor que permita un seguimiento de salud 24x7. No sé...

----
    Me ha llegado el Helio Core. Es una caja enana con sólo el sensor. La cosa es que ha venido la caja dentro de un sobre reventada, sin protegerla y les he dicho que me manden una caja que no esté rota. Yo creo que la habrán aplastado con algo en el envío.
    Me han dicho que no pueden ya que las cajas tienen asociado un número de serie y que si acepto me mandan una banda de brazo con adaptador gratis y he dicho que sí. No es la banda sino el adaptador original lo que vale la pena tener. Así que en esto han cumplido la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-01-2026 a las 21:41

El tema pulso, lo tengo comprobado, si en un mismo día haces la misma rutina comparado con otro, como no tengas activado la detección automática de actividad, te estima muy poco gasto energético, sin embargo si lo activas es más realista.

A pesar de haber medido en ambos días la misma actividad, y además suele haber diferencia importante.

El tema pulso, lo tengo comprobado, si en un mismo día haces la misma rutina comparado con otro, como no tengas activado la detección automática de actividad, te estima muy poco gasto energético, sin embargo si lo activas es más realista.

A pesar de haber medido en ambos días la misma actividad, y además suele haber diferencia importante.

Y la detección automática está mal hecha porque en Zepp no se pueden editar las actividades...

Ya me ha llegado todo, la Core en color verde en mi caso que está súper bonita.

El cargador de aliexpress genial, imantado y sin problemas para cargar ni nada.
    La correa con el marco, no esperaba mucho la verdad y es que se ve y siente de mucha calidad, además tiene como un esmaltado por encima que da la sensación de que no se va a rayar ni nada y la Helio queda sujeta a la perfección.
    Si en algún momento puedo subir fotos lo haré para quien le interese.
    Además me han reembolsado de Amazfit 10€ por el envío de la caja.

Así que nada, para quien le interese una opción más asequible de la Helio, la puede obtener por 62,90€ con el 10% de suscripción de Amazfit + 2,75€ cargador + 3,49 de correa y marco, así quedó casi por 70€ y teniendo en cuenta los 10€ de reembolso quedó en 60€.

Ahora a interiorizarme un poco con Zepp la verdad, que no me ha dado tiempo de ver mucho de momento.

Puedes enviar los enlaces de esa correa ay cargador? Me interesa está helio y el reembolso de los 10 euros de que se trata? Encías la caja de? Por ese precio i teresante el combo la verdad

A mí me interesaría ver esa correa pero más que nada por tener un segundo adaptador.

Acabo de ver qué amazfit no envía a mallorca , así que de la web suya no podría comprar nada ! Aguilas !!

Vale, creo que esté es mi mensaje 94, veré de llegar a los 100 a ver si eso ya me permite compartir enlaces y fotos para mostrarles

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Puedes enviar los enlaces de esa correa ay cargador? Me interesa está helio y el reembolso de los 10 euros de que se trata? Encías la caja de? Por ese precio i teresante el combo la verdad
    Respecto a los 10€, leí lo de dreamer que reclamo por como le llegó su caja y le enviaron una correa. Así que les escribí y como ya correas no tienen me reembolsaron 10€.
    Es increíble igualmente el poco stock que tienen. Helio no tienen, correas tampoco, cargadores menos.

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    Respecto a los 10€, leí lo de dreamer que reclamo por como le llegó su caja y le enviaron una correa. Así que les escribí y como ya correas no tienen me reembolsaron 10€.
    Es increíble igualmente el poco stock que tienen. Helio no tienen, correas tampoco, cargadores menos.
    NO. Yo no reclamé, yo como ya comenté les dije que me manden una caja que no esté en esas condiciones totalmente reventada. Yo sólo les pedí una caja como debe ser, que es lo justo. Ellos me dijeron que eso no es posible porque vienen con números de serie pero que me regalaban una correa por el inconveniente y les dije que aceptaba pero yo lo que les pedí es sólo la caja. Y por eso de educarles más que nada. Una caja de un producto de 60 pavos no es más que una caja que ya te digo dónde va a ir.

Y tú ya has aprovechado lo que me ha pasado a mí para rascarles y te han dado 10 pavos jajaja.
    Así que has rascado la correa, el cargador con cosas de terceros (que no te lo critico ni nada) y además les sacas pasta

No te lo digo a malas eh? Sólo te respondo por la mención y porque me ha llamado muchísimo la atención. Entiendo que te ha venido también aplastado.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 27-01-2026 a las 23:12

Si, a eso me refería, a lo de la caja. Que la caja en la que la envían es de vergüenza la verdad, no protege nada.

Y no me ofendo por lo de rascar, jaja, en mi caso no había mucha más opción, estuvieron sin stock de Helio más de 20 días y por eso tuve que optar por la Core y los accesorios aparte, pero la idea original era comprar la Helio.

Igualmente, a hoy, les agradezco que no hayan tenido stock de nada, porque honestamente las correas de terceros, el marco y el cargador van de maravilla. Salvo una correa que compré para rellenar el pedido de poco más de 1€ que se la ve más cutre, el resto excelente. Ya veremos con el paso del tiempo igual, les iré contando.

Por cierto, primera noche con la correa y muy muy cómoda y la detección del sueño la ha clavado. Ya veré qué tal cuando salga a hacer ejercicio con ella.

Otro invento usando unos adaptadores para la banda de brazo de Coros, que es plana y sin relieves y creo que vale la pena:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...t_helio_strap/

No veo enlace dónde comprarlos así a primeras por eso.

También el modelo para imprimir:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...iceps_adapter/

Y aquí:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...t_helio_strap/
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-01-2026 a las 09:20

Pillada la banda de brazo de Coros. Son sólo 15 pavos, creo que vale muchísimo la pena si funciona el invento. Ya comentaré.

No he tenido muchas bandas de brazo, pero la h10 de polar es muy muy cómoda, quizás sirva para algún invento

La H10 yo la tengo de pecho pero ya las de pecho las estoy evitando.

Perdón, me refería a la verity, he dicho mal la h10

Estas bandas tienen una pinta espectacular y el adaptador que vende copiando el diseño de la Polar Loop también :
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...se_bands_from/

Las bandas tienen buen precio, el adaptador pues...

A mí mañana me llega la de Coros en principio.

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima