Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Mochila económica (hasta 70€)

Mochila económica (hasta 70€)

Quiero hacerme con una mochila que no sea muy grande, que permita llevar dos botellines (lo prefiero a camelbak), chubasquero y algo de comida, y que se ajuste al presupuesto (70€ max).
    En principio, dudo mucho que haga tiradas de más de 4 horas, así que no creo que me haga falta mucho más.

sad extend o-10l o kalenji de decathlon ambas. Miralas

De las de decathlon había leído alguna crítica negativa acerca de la transpiración, que el contenido de la mochila se empapaba, pero no sé si era con estos modelos.
    Ya los voy mirando, gracias.

Yo me compre una trangoworld por 72€ y la verdad es que estoy bastante contento
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Tengo la extend 0-10l y estoy encantado.
    Buena bonita y barata!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Lafuma Speedtrail 5.
    Los portabidones delanteros son desmontables y puedes llevar también bolsa de hidratación en la espalda, así que la adaptas según necesidades. Tiene 5litros de capacidad que se pueden reducir a 3litros o para llevar la carga más estable.

Muy buena pinta la Lafuma, que además sé dónde puedo verla físicamente.
    Gracias!

Estoy mirando la nueva kalenji 9-14 creo q se llama, me estoy iniciando en esto del trajo y me gustaría saber vuestras opiniones. Creo q se adapta bastante bien por la forma tipo chaleco q tiene y lo de los bidones delanteros creo q me irán mejor q en las lumbares.
    Decir q es para salidas de 2, 2'5 horas y q me entre ahora de cara al invierno un cortavientos o chubasquero y plátano barrita etc.
    Un saludo

Creo que la Camp Trail Vest Light, esa es la que yo tengo. Fue un regalo por lo tanto no se exactamente el precio, pero creo que andará en esos precios.

y un cinturon con 2 botellines? Noezenit vende uno por 35 pavos nuevito. Parece que cabe el chuvas y algun gel/barrita y el movil...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Quiero hacerme con una mochila que no sea muy grande, que permita llevar dos botellines (lo prefiero a camelbak), chubasquero y algo de comida, y que se ajuste al presupuesto (70€ max).
    En principio, dudo mucho que haga tiradas de más de 4 horas, así que no creo que me haga falta mucho más.
    Hola, para 4 horas te faltaria cantidad de liquido, incluso si fueran botellas de 600 ml cada una, que normalmente ya no caben en muchas mochilas, estan hechas para algo mas pequeño, puedes mirate alguna raighlight ultra olmo de por ejemplo 5 litros (80 euros), o una MOCHILA ULTRA OLMO R-ZONE por 65 euros, esta es "voladora" lo que psas es que es muy justa para meter material, lleva muy poca bolsa para el material, tiene bueno que los bidones abajo molestan menos que delante

tecnicamente una salida de 4 horas es para hacer unos 30 kilometros en adelante, y ese kilometraje necesita (de no ser de noche o con tiempo frio) unos 1,5 litros de liquido minimo para no deshidratarse.

en todo caso si piensas hacer menos de ese tiempo (4 horas) si podrias tirar con por ejmplo un litro en total, si fuera para carreras si te llega porque en los avituallamientos recargas liqueidos, pero para autoabastecimiento, lo veo muy corto con 1 litro.

en fin, creo que la ultraolmo 5 litros tendria lo minimo 1,5 litros en dos botellas de 750 ml y algo de espacio para la comida, con un peso contenido, se qute va un poco de presupuesto, comentabas 70 euros y vale 80 euros.

la otra opcion seria comprar algo que le puedas añadir aunque sea mas adelante un camelbak, supongo que la ultraolmo 5 quizas la acepte(el camelback), habria que preguntarlo.

espero haberte ayudado y darte ideas, saludos

Cita Originalmente escrito por RT-3 Ver Mensaje
    Hola, para 4 horas te faltaria cantidad de liquido, incluso si fueran botellas de 600 ml cada una, que normalmente ya no caben en muchas mochilas, estan hechas para algo mas pequeño, puedes mirate alguna raighlight ultra olmo de por ejemplo 5 litros (80 euros), o una MOCHILA ULTRA OLMO R-ZONE por 65 euros, esta es "voladora" lo que psas es que es muy justa para meter material, lleva muy poca bolsa para el material, tiene bueno que los bidones abajo molestan menos que delante

tecnicamente una salida de 4 horas es para hacer unos 30 kilometros en adelante, y ese kilometraje necesita (de no ser de noche o con tiempo frio) unos 1,5 litros de liquido minimo para no deshidratarse.

en todo caso si piensas hacer menos de ese tiempo (4 horas) si podrias tirar con por ejmplo un litro en total, si fuera para carreras si te llega porque en los avituallamientos recargas liqueidos, pero para autoabastecimiento, lo veo muy corto con 1 litro.

en fin, creo que la ultraolmo 5 litros tendria lo minimo 1,5 litros en dos botellas de 750 ml y algo de espacio para la comida, con un peso contenido, se qute va un poco de presupuesto, comentabas 70 euros y vale 80 euros.

la otra opcion seria comprar algo que le puedas añadir aunque sea mas adelante un camelbak, supongo que la ultraolmo 5 quizas la acepte(el camelback), habria que preguntarlo.

espero haberte ayudado y darte ideas, saludos
    Gracias por la información!
    La R Zone tiene muy buena pinta, es candidata!
    Tienes razón con lo de que los botellines serían escasos para 4 horas, pero es que los camelbak nunca me han gustado (en bici), y tampoco tengo claro que sea cómodo correr con uno en la espalda, que además, se quedará todo sudada, ¿no?

la trampa... es que nunca sabes cuanto te queda!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola Chains, la espalda suda casi lo mismo con o sin camelback, suda mas con camelback porque el calor llega a la bolsa de agua, yo lo que he hecho es ponerme un aislante entre medias, se nota bastante que el agua se calienta menos, lo de sudar, es acostumbrarse, yo no me entero, pero si que acabo chorreando siempre (pero ya te digo que ni me entero, estoy acostumbrado a la sensacion)

en cuanto a lo de correr, se corre mejor con 1 litro en la espalda que con dos botellas de 500 delante, aun asi yo uso los dos metodos segun necesite, depende de la sujeccion de la mochila, se te moveran mas o menos las botellas, pero todo los que sea mas de 300ml en cada botella notaras que se mueve un poco, es acostumbrarse.

ya buscare con tiempo al gun video que tengo para que veas un poco como voy yo

La R-zone se ve muy guapa, el pero , es que quizas no te quepa lo que tengas que llevar porque es muy poco compartimento, ahi esta la decision, para invierno que haya que llevar por ejemplo un cortavientos y algo de comida supongo que cabe, si has de añadir por ejemplo chubasqueros, o goertex, no creo que quepa, hay algun video en internet de review me parece, luego busco

¡Muchas gracias por la información!

te pongo enlace a la review de la raidhlight R-ZONE: https://www.youtube.com/watch?v=RNepC6vmo54

te pongo enlace a un video mio, a partir del minuto 2 hasta el 7 explico un poco lo que llevo para los entrenos,en caso de carrera que hay avituallamientos cada pocos kilometros me estoy planteando no llevarme el camelback (me ahorro 150gramos) y llevar la isotonica concentrada en una botella y la mezcla que voy haciendo en la otra, serian dos botellas de 500ml aprox.
    Úlima edición por RT-3 fecha: 06-10-2014 a las 16:45

Gracias, en cuanto pueda le echo un vistazo!

Pues cambia el tema... mi idea era preparar una prueba de 40km, que sólo exige llevar cortavientos y móvil como material obligatorio, pero ya me están picando para hacer la versión de 65km de la misma prueba, y aquí ya suben las exigencias...
    • Mochila o equivalente
    • Chaqueta cortaviento o chubasquero
    • Prenda de abrigo (camiseta térmica, forro polar o similar)
    • Linterna frontal y pilas de repuesto
    • Luz roja de posición trasera (tipo piloto de bici)
    • Manta de supervivéncia
    • Gorra de sol o Buff
    • Comida que cada uno considere necesaria
    • Sistema hidratación (min. 1L)
    • Teléfono móvil

Por no decir que para preparar esta prueba tendría que hacer tiradas de más de cuatro horas, claro.

JajajajajJajajajaaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

si, es complicado encontrar el ideal, quizas una ultraolmo 12 con bolsa en vez de bidones, y si trae ya el bolsillo para los bidones, le puedes añadir otras botellas tuyas que tengas.

en fin, los precios suben.

venga, saludos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima