Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 84

pronacion+correr de metatarso

No creo que sea buena idea compararse con los keniatas o Kilian. Pesan 50 y pico kilos, van a un ritmo que nosotros no veremos jamás en nuestro GPS (a más velocidad contacto más adelante), tienen los músculos de hierro...

De todos modos no te digo que no se debe pisar de puntera, sino que no se debe forzar el pisar así, sobre todo si te centras en eso y en nada más.

Si tanto te preocupa, yo te recomendaría que relajases el tobillo y lo llevases plano, que no subieras la puntera mucho justo antes de aterrizar (lo que conduce a talonar inevitablemente).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

y sobre lo que os comenté sobre no haber hecho deporte en los ultimos 4 años que opinas? lo que escribí en mi anterior mensaje

Cita Originalmente escrito por Holas Ver Mensaje
    y sobre lo que os comenté sobre no haber hecho deporte en los ultimos 4 años que opinas? lo que escribí en mi anterior mensaje
    Pues que independientemente de la respuesta,... ya no tiene solución.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jaja, bonita respuesta jaja. ya se que no tiene solucion... pero bueno...

por cierto, mido sobre 1,68 o asi y peso 63-64. cuando empiece a entrenar podré bajar suficientes kilos? es que hace poco un entrenado me dijo que mi cuerpo era para medio fondo, pero a mi no me gusta eso, a mi me gusta el fondo. osea, el trail

Cita Originalmente escrito por Holas Ver Mensaje
    ...por cierto, mido sobre 1,68 o asi y peso 63-64. cuando empiece a entrenar podré bajar suficientes kilos?...
    ¿Y porque vas a tener que bajar los "suficientes" kilos que mencionas?

Bajar algún que otro kilo estando cerca de competición suele ser normal y positivo,... pero creo que bajar mucho más de peso puede ser incluso negativo.

ok gracias por responder

lo que no me queda claro es porque pesan tan poco los keniatas, kilian, etc y sin embargo tienen bastante cuerpo (tienen mucha capacidad pulmonar)? que tienen musculos menos pesados o algo asi? (esto lo digo en broma)

sobre la rotacion de tobillo que provoca la periostitis.... que rotacion es?

Creo que cuando dragon mencionó "excesiva rotación del pie" se refería principalmente a la provocada por la pronación,... por eso recomendaba "sujetar" el arco.

y porque cuando empecé de niño a entrenar no tuve ese problema?

otra cosa. sigo con lo de la pisada jaja mirar este video 2011 Western States Final Mile with Kilian Jornet - YouTube

es la ultima milla de la western y se ve que kilian ya no pisa de puntera como el dice en otro video, sino que mas bien parece que pisa plano o incluso de talon, bueno, claro, lleva mas de 150 kms encima, pero bueno.

¿sabes como tienes tu pisada?

De niño no creo que hicieses mucho kilometraje ni que pesases lo suficiente como para "forzar" una excesiva pronación.

de niño solo para calentar eran 6 kms a 5 min/km mas las series que hiciera como segunda parte del entrenamiento.

lo del peso era lo que yo pensaba. otra cosa. es que me llamo la atencion. de niño calentaba esos kilometros porque me lo decia mi entrenador, pero sin embargo cuando intente empezar de nuevo, mi nuevo entrenador (nuevo porque cambie de lugar) solo me mandaba un kilometro y algo para calentar. no se porque me di cuenta ahora.

otra cosa. me duele justo encima del tobillo, en el tendon de aquiles. será una tendinitis? es que hubo unos dias que no paraba de estirar elpie porque me quedo de que tengo menor movilidad en uno que en otro y creo que me lesioné por no para de mirarlo

a ver si alguien tiene respuesta a ese problema: https://www.foroatletismo.com/foro/l...e-tobillo.html

otra cosa. con mis peso de 64 o 63 kg, pisada pronadora (creo. en breve subo un video para que veais a ver porque yo me lio) y con idea de correr con pie plano o puntera, me vendrian bien estas no? The North Face Single-Track Hayasa Blue Man. Calzado hombre Zapatillas trail running, precios en Trekkinn.com ,montaña

¿Que buscas, trail o asfalteras?

trail

A mí me parece que sí, pero es neutra y a lo mejor algo ligera para el entreno habitual,... a ver que te dicen los que controlan zapas de trail.

PD: ¿No estás pretendiendo ir demasiado rápido con lo del correr de mediopie/antepie?

Peregrine es buena opcion para loq buscas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

eso es lo que me hecha para atras un poco, el que sean para neutro. pero es que no estoy seguro de ser pronador. en breve subo un video como ya dije, pero en caso de que yo sea pronador, el usar unas zapatillas neutras me afectará demasiado?

tendré que mirar las saucony, tambien tienen buena pinta, aunque por lo que leo tienen poca amortiguacion y a mi me parece necesaria para las bajadas
    Úlima edición por Holas fecha: 24-03-2013 a las 23:06

entonces, si fuera pronador seria mala idea comprar las hayasa?

otra cosa, me pesé y peso 60kg, bueno, mas bien 58 porque lo hice totalmente vestido, pero bueno, igual bajo peso al entrenar asi que, midiendo 1,68 no estoy tan mal para el trail no?

Hace uno o dos días pesabas 63 ó 64,... a ese ritmo serás peso "pluma" en breve.

no no, jaja, fue que no se porque pensaba que pesaba eso. yo para mi que me pesaron mal o que me falló la memoria. o que la pesa de mi casa está mal. aunque por si acaso pesé una garrafa de 5L y pesaba 5kg justos. luego me pesé sin ropa y peso 58 asi que... es que a mi me sonaba de 50 y pico kilos, pero luego no se porque pensé en 60 y algo

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima