Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 84

pronacion+correr de metatarso

por cierto, a ver si pensais que tengo anorexia o que cambié en algo mi comida eeh. yo como igual que siempre jaja

una cosilla. corriendo de metatarsos, deciais que al apoyar hay que acabar apoyando el talon? o no tiene porque?

saludos

no siempre, pero salvo que seas un caso especial, deberias apoyar el talon de forma suave y progresiva
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

tendría que ser a modo barco del inicio de talón hasta el final de la lengueta de delante! pero mucha gente tiene su manera, no hay nada escrito!

www.tusportshop.com

Cita Originalmente escrito por pepe11 Ver Mensaje
    tendría que ser a modo barco del inicio de talón hasta el final de la lengueta de delante! pero mucha gente tiene su manera, no hay nada escrito!

www.tusportshop.com
    no te comprendo bien. tu estas hablando de una forma de correr de talon?

por cierto, menuda publicidad eeh. no creo que este permitido hacer eso

lo que te ha dicho es que tienes que entrar de talon primero, pero no ha entendido de que va el tema me parece.....

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo que te ha dicho es que tienes que entrar de talon primero, pero no ha entendido de que va el tema me parece.....
    eso es lo que me parece, por eso le digo lo de la publicidad, porque responde sin saber de que va el tema para poder poner la publicidad
    Úlima edición por Holas fecha: 27-03-2013 a las 18:19

una cosa. que os parecen las salomon XR mission? peso 58. intentaré correr de antepie.

es que tal vez me vengan mejor estas que las hayasa porque tendré que hacer bastante en asfalto y carretera.

otra cosa. tienen un drop de 10mm. será mucho para correr de antepie.

y otra cosilla. un dia me operaron, y cuando me desperté miré las pulsaciones que tenia y tenia 54. eso sin hacer nada de deporte. solo pasear al perro. me imagino que al comenzar a entrenar rebajaré bastante las pulsaciones hasta mas o menos. cuanto? yo haré esfuerzo aerobico, claro

no has valorado unas peregrine?

las hayasa y las xr mission, ahi ahi por asfalto, las XR ligeramente mejor, pero vamos, no mucho

es que leo por ahi que las peregrine son bastante duras no?

que me dices tu

solo tienen un drop de 4mm? lo que me preocupa es que andarébastante por zonas duras, carretera, etc y leo que son muy duras. claro, corriendo de puntera, igual solo me afectaria en bajadas.

se pueden comprar por 80€?

son muy duras....hombre, un poco, tampoco demasiado, pero corriendo de antepie esto es hasta recomendable

ok. pues me lo pensaré. claro. como suelo tener problemas de periostitis (ya llevo varios intentos de empezar a entrenar y salirme el problema) no será contradictorio usar esas zapas? cuando salga en breve de nuevo a correr, salgo intentando hacerlo de puntera o salgo como siempre?

y otra cosa. en un mensaje anterior me decias salvo si eres un caso especial. especial, en este contexto, significa ser muy bueno o pisar de una forma poco habitual entre los que correr de puntera?

gracias

la periostitis pisando eficientemente no es facil que se de....igual deberias analizar la eficiencia de tu pisada antes de comprar nada

osea, que si piso bajola linea vertical del cuerpo y con el antepie. pisando bien basicamente. no me saldrá? para empezar, me recomendais ir a una tipica pista de tierra? es que yo salia a correr a una pradera pero tiene muchas variacones en el terreno y eso me imagino que ayudará a que la periostitis aparezca por el continuo movimiento aleatorio de tobillo.

me refiero a si es bueno empezar a correr en un sitio asi: http://fotos01.lne.es/fotos/noticias...8__5548691.jpg

otra cosa, cuando debo empezar a correr?, es que no se cuando se me habrá pasado totalmente la periostitis. hay agun truco como saltar o algo asi y ver si duele, o y que se, algo asi
    Úlima edición por Holas fecha: 04-04-2013 a las 03:53

y otra cosa. hay alguna opcion mas? aparte de eso, yo quiero dedicar bastantes horas a correr al dia. dos-tres a veces 4 horas. estas zapas serán demasiado poco?
    bueno, correr tanto tiempo será cuando tenga algo de forma. espero que en dos o tres meses

Cita Originalmente escrito por Holas Ver Mensaje
    y otra cosa. hay alguna opcion mas? aparte de eso, yo quiero dedicar bastantes horas a correr al dia. dos-tres a veces 4 horas. estas zapas serán demasiado poco?
    bueno, correr tanto tiempo será cuando tenga algo de forma. espero que en dos o tres meses
    "No se ganó Zamora en una hora",... sabio el refranero popular.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿? que pasa? solo pregunto si sirven para correr mucho tiempo.

bueno, si alguien me puede decir si es malo correr con esas durante mucho tiempo, que me lo diga porfa.

un saludo y gracias

una cosa. en una semana quiero salir a correr de nuevo. lo que haré será ir a una pista de tierra como la de la foto (http://fotos01.lne.es/fotos/noticias...8__5548691.jpg) y correré la primera semana 3 dias. el 1º dia 1,8km el 2º dia 1,8km y el 3º dia 2,250 km

esta bien para evitar la periostitis? corro de antepie o mejor como lo hice hasta ahora? uso las peregrine o las que usé hasta ahora que tienen mucha mas amortiguacion. son unas asics gel pero no se que modelo. mañana subo una foto.

y otra cosa, porque al estirar los tibiales anteriores me duele el tendon que va desde el tobillo hasta el dedo gordo. me duele aqui, pero solo es en el pie derecho. por ejemplo no puedo hacer bien el estiramiento de sentarse sobre los pies estirados:
    pronacion+correr de metatarso-tobillo-jpg

responderme a estas tres preguntas porfa y a esta: como se si ya estoy recuperado de la periostitis?
    Úlima edición por Holas fecha: 04-04-2013 a las 03:53

vamos a ver....

como corriste hasta ahora? hasta ahora has corrido de antepie o de talon?

si has corrido de talon, olvidate de las peregrine y de correr de antepie sin adaptacion

pues yo corri siempre de talon, pero como no se que haer para evitar la periostitis se me ocurrio lo de correr de antepie como posible solucion. que hago entonces?

sigo corriendo de talon con mis asics gel intentando correr con la zona media del pie? es que como voy a empezar con muy pocos kms pensé que no seria malo intentar empezar directamente con antepie
    Úlima edición por Holas fecha: 04-04-2013 a las 14:59

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima