226ERS sigue apostando por la mejora de sus productos y por ello ha integrado la proteína Grass Fed en la fórmula de su batido recuperador.

¿En qué consiste la proteína Grass Fed de alta calidad?

Esta proteína proviene de vacas alimentadas de pasto sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento, capaz de aportar un 40% de proteína de alta calidad

226ERS nació con la firme intención de crear productos lo más saludables posible, sin gluten, sin GMO’s, ni añadidos innecesarios. Solo los mejores ingredientes y de la más alta calidad para no interferir en una perfecta digestión, ni en la asimilación de todos los nutrientes necesarios para disfrutar de la práctica deportiva o de las competiciones de larga distancia.

El Recovery Drink de 226ERS es un batido recuperador formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y de la proteína concentrada de suero de leche Grass Fed.

Esta proteína posee un alto valor biológico, ya que procede únicamente de vacas alimentadas de pasto, sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento.

Además, mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento, y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Beneficios del Recovery Drink:

  • Rellena los depósitos de glucógeno.
  • Protege y reconstruye la musculatura después del ejercicio.

Este batido recuperador con proteína Grass Fed contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-22g de proteína por toma. Además, no contiene gluten y tiene menos de 2 gramos de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.

El Recovery Drink aporta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidratos, lo que supone una cantidad elevada de proteína, esencial en la recuperación muscular.

Es perfecto para usar semanalmente con el fin de obtener una mejor recuperación tras los entrenamientos más largos o intensos, principalmente debido a que, además de proteína, aporta creatina, triglicéridos de cadena media y L-arginina para estimular la regeneración del tejido muscular dañado por el sobresfuerzo.

Ya está disponible en la web de 226ERS en los sabores de chocolate y vainilla.

Ambos sabores se encuentran en formato de 500 g y 1kg.

Ahora, además de mejorar su fórmula, este batido recuperador incorpora los nuevos envases más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y renuevan su imagen, siguiendo la nueva línea más visual y fácil de reconocer, en consonancia con los diseños de los últimos lanzamientos de la marca.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.