226ERS ha lanzado el Veggie Protein Brownie, un delicioso pastel proteico compuesto principalmente por harinas sin gluten, proteína vegetal, cacao y trocitos de chocolate. Es apto para veganos, vegetarianos, celíacos e intolerantes al gluten. Posee un 41% de proteína y muy bajo aporte de azúcar, menos de 5 gramos por toma.

El Veggie Protein Brownie es ideal para incrementar la ingesta de proteínas en dietas deportivas y de control de peso y también para aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable sin renunciar a los placeres de un bocado dulce que poder tomar como postre o tentempié a lo largo del día. El cacao y los trocitos de chocolate negro le aportan un delicioso sabor.

226ERS Veggie Protein Brownie

Sus ingredientes principales son el aislado de proteína de guisante, harina de Teff y cacao. Ambos con cualidades muy interesantes a nivel nutricional:

  • Los guisantes son una buena fuente de proteína vegetal de alta calidad rica en aminoácidos esenciales y no esenciales y de absorción lenta, por lo que facilita la digestión aportando un 41% de proteína. Ayuda a tonificar la musculatura y mejora la funcionalidad enzimática optimizando la formación y utilización de las células, recuperando los tejidos dañados y sus funciones.
  • La Harina de Teff es un carbohidrato de absorción lenta que contiene 8 aminoácidos esenciales y alto en lisina, muy importante para que el organismo absorba el calcio. Es muy digestivo y antioxidante. Su bajo índice glucémico facilita que sus hidratos de carbono sean absorbidos lentamente por nuestro organismo, evitando picos de insulina. Además, es alto en fibra.

226ERS Veggie Protein Brownie

Es muy fácil de preparar: bastarán dos minutos de cocinado en el microondas, lo que lo convierte en un pastel perfecto para tomar también a cualquier hora del día como un postre o merienda saludable, lleno de nutrientes y muy bajo en azúcares. De esta manera se consigue saciar el apetito de comer algo dulce y delicioso sin remordimientos, aportando proteína a nuestro organismo.

También resulta interesante para tomar después de una competición, ya que proporciona gran cantidad de proteínas y por tanto favorece la recuperación muscular. También se puede tomar por la mañana en el desayuno o antes de un entrenamiento o competición.

Peso: 420g.
Tomas por envase: 7.
Precio recomendado: 20€.

Más información en 226ers.com/es/producto/veggie-protein-brownie/

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.