Aunque no siempres sientes la necesidad de hidratarte durante el entrenamiento, es más que recomendable hacerlo, sobre todo en las sesiones con altas temperaturas o especialmente duras.

Planifica la ruta

Si es una sesión de carrera continua seguro que puedes planificar una ruta en la que pases por un parque u otro lugar cualquiera donde tengas localizada una fuente. Aunque tengas que parar para beber un poco, es la solución más cómoda si te quieres olvidar de cargar con accesorios. Además, si crees que vas a necesitar más hidratación y no hay diferentes fuentes en el recorrido, siempre puedes pasar más de una vez por ese mismo punto.

Haz uso de los soportes de hidratación

Si lo que buscas es poder hidratarte mientras entrenas sin hacer ningún parón, tendrás que hacerte con algún soporte fabricado para ello. No es la forma más cómoda pero es práctico.

Hay tal cantidad de diferentes mochilas, cinturones y accesorios para hidratación que se te hará hasta complicado decidirte por uno sólo. Puedes encontrar desde simples botellas con asa para poder llevarlas en la mano, pasando por cinturones con varios compartimentos, hasta mochilas grandes y camelbacks para fuertes sesiones en las que se pueden meter varias botellas o gran cantidad de líquido e incluso geles o barritas.

Más en Foroatletismo | Accesorios para correr.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.